RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Age 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:08 07/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
Sayckeone
#2  Enviado: 20:15 07/09/2010

Me gustan un poco más que las anteriores, pero me sigue dando la sensación de estar todo muy "vacío". De todos modos es pronto aún para juzgar.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:29 07/09/2010

En efecto es pronto para hablar. Pero Bioware dijo que iba a ser un pepino. Y si Bioware lo dice, yo les creo.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Dekte
Lugar: Britannia · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:15 07/09/2010

Bioware sabe también lo suyo sobre Hype. (Esos escenarios destructibles de ME os mandan saludos desde el Limbo)
Y sobre Anti-Hype también, me temo.
El estilo gráfico de los personajes me parece bueno, y si la animación acompaña funcionará bastante bien, pero esos escenarios...abundo en que todavía no es hora de fruncir la ceja, pero lo de cambiar la mediocridad del anterior por el minimalismo...no sé, me preocupa un poco.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:34 07/09/2010

Muy chulas pero se sabe ya si es una histaoria totalmente nueva, es decir con personajes nuevos o por el contrario es una segunda parte de pies a cabeza?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Sayckeone
#6  Enviado: 21:38 07/09/2010

Yo por desgracia hace tiempo que perdí la fe en las compañías, sólo creo... lo que veo.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:47 07/09/2010

despues de ver cosas como Dragon Age Origins, mass effect y maseffect 2 la verdad es q es una de las pocas compañias q me inspiran mucha confianza.
#8  Enviado: 00:39 08/09/2010

Dios esque tanta noticia diciendo la MENTIRA y totalmente desmetida sobre los cambios orientados a consola CANSA tan dificil es que vandal se informe bien? simplemente la version de PC es EXACTAMENTE IGUAL en control( camara inclusive) salvo por el editor, lo que ahora en vez de adaptacion cutre del control en consolas en el cual a la que eras un poco de lvl te quedabas sin botones, esta bien adaptado.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#9  Enviado: 10:16 08/09/2010

Fumetifoc, ¿puedes decir fuente? Porque en todos lados se dice lo contrario.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#10  Enviado: 13:49 08/09/2010

pues los foros oficiales que hablaron los desarrolladores hace unas semanas, lo que llamaban la camara en la version de PC de otra forma pero decian que en esencia seria lo mismo y que esa camara era para PC.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online