RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega podría preparar un nuevo Phantasy Star Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:51 07/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:57 07/09/2010

Si fuera PSO muchissima gente volveria a meterse en el mundo de PHANTASY STAR, mientras que sea como PSO !! Si meten otro PSU PHANTASY STAR UNIVERSE... nunca llegaran a ser lo que fue en su dia PHANTASY STAR ONLINE en DREAMCAST, GAMECUBE, PC, XBOX.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
#3  Enviado: 21:03 07/09/2010

1 a Ercules..  .________.
Molaria un MMO eso si... pero creo que en psu cambio demasiado lo que para mi era phantasy star, y ojo.. k psu me gusta (aunque de pago??? nanai...) pero leñe.. no era pso..

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Jantoni
Lugar: Madrid · 220 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:43 07/09/2010

Yo probe el PSU despues de haber sido un viciado al PSO de dreamcast y oye...que si estaba bien el juego, pero no era para nada lo mismo.
Sobretodo no me gusto nada el rollo de como se montaron la division de planetas y lo de las misiones....al final todo consistia en repetir la misma una y otra vez, que oye el pso a su manera era lo mismo pero a mi almenos me resultaba mucho mas divertido
Asi que espero que si sale algo nuevo tenga mas que ver con el pso que con el psu

-----------
33 orto tio
#5  Enviado: 22:57 07/09/2010

Yo probé hace poco el PSO de PC (con server privado tras el cierre de los de Sega), y era del todo caótico e injugable.

Si hacen uno nuevo no estaría mal que mantuviera la estructura, estética y tal, pero esos controles y la nula ayuda al usuario... buf, too much.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#6  Enviado: 22:59 07/09/2010

Aprovecho el tema para preguntar unas dudillas

- Al PSO Blue Burst le he metido bastante caña y siempre me ha apetecido probar el PSU. ¿En qué se diferencian? Me refiero al por qué prefiere la mayoría de la gente el PSO al PSU.

- He visto barato el PSU de Xbox 360, ¿es necesario pagar alguna cuota por jugar online o basta con ser Gold?

- Según veo los Phantasy Star Portable tiene pinta de estar basados en el PSU, ¿es el mismo juego algo más completo o son expansiones / juegos aparte?

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#7  Enviado: 23:53 07/09/2010

Despues de viciar muchisimo al PSO de Cube, llego el dia que adquiri en este mercadillo un PSU para 360 y fue un jarron de agua fria. Estuve un mes y lo deje por que no me gusto nada.

Aun tengo a mi RAmar a nivel 150 en alguna memory de cube....

Si sega saca un PSO como los de Dreamcast, Cube y Xbox, volvere.

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Lord
Lugar: Xixón · 2000 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:20 08/09/2010

Para ZeroP:
Para jugar al PSU hay que pagar una cuota de 9,99€, pero no hace falta ser Gold.
#9  Enviado: 01:26 08/09/2010

Hace nada pensé en este juego y lo bien que iría en los tiempos que corren.
Aunque sea una guarra actualización y lo pongan via descarga, seguro que mucha gente estaría dispuesta a volver a darle online.

Y a mi me encantaría, creo que es el único mmorpg que me ha llamado la atención y siempre he tenido la espinita de perderme la experiencia.
Eso si, online gratuito, si no pasaría totalmente.
#10  Enviado: 02:12 08/09/2010

Burradas de Sega,eso esta muy bien para los fans de la saga,¿pero lo mas importante que?Un titulazo de Sonic para conmemorar su 20 ANIV.,ya que su rival mario va a sacar uno para wii
PD:Estos de Sega se estiman todas sus franquicias y les dan cariño,menos la de sonic,por decir un ejemplo,han desgraciado sonic 4 por estar sonic solo(se supone que Tails y Knuckles le seguian,para mas variedad y buen multi)del sonic colors hay multi¿pero robo sonic?¿sonic rojo?desde cuando teniendo a Tails y Amy en el modo historia...
SEGA/Sonic Team:ya no te reconozco *_*

-----------
Ojala salgan jugables siempre TAILS,BLAZE y SHADOW,son los mejores del universo
#11  Enviado: 14:51 08/09/2010

Lo que tendrian que hacer es sacar un Phantasy Star V de una puta vez y dejarse de tantas historias con el online ...
#12  Enviado: 20:16 08/09/2010

Para Hector Hall:
Amén a eso, Phantasy Star IV es mi RPG favorito de Megadrive y es una saga que podría dar más de sí, pero sólo hacen juegos online.

-----------
666 The Number Of The Beast.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online