RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué tal es Balumba?

#1  Enviado: 14:30 06/09/2010

Después de mucho dudar y de por fin haberme comprado un coche (lo recojo mañana ) estoy dudando con el tema del seguro. Una cosa que tengo clara es que al menos el primer año lo quiero tener a todo riesgo con franquicia, pero lo que no tengo tan claro es qué compañía elegir (prefiero pagar lo menos posible, pero con ciertas garantías al menos).

El problema es que sólo tengo 2 años y 8 meses de carnet, y aunque tengo 28 el tener tan poca experiencia me suele subir el seguro, según he ido comparando. No sé, no veo mal pagar 700 euros con una franquicia de 300, pero pagar más me parece un despropósito.

En resumidas cuentas, que Balumba es mega barata, pero no sé qué tal se portará ante los problemas que podamos tener: ¿alguien tiene experiencias propias o de conocidos?

Gracias mil

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#2  Enviado: 08:37 07/09/2010

Toki, por mi experiencia, las compañías de seguros son un pelín cabronas, y de balumba no he escuchado cosas muy buenas la verdad.
Si quieres una compañía barata y que te meta bonificaciones bestiales, mutua madrileña. El único problema es que al ser una mutua no meten tus datos en el fichero sinco/tirea, que es el fichero donde dice lo buen conductor que eres!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Spike
Lugar: Marte · 1880 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:11 07/09/2010

A mi Mapfre no me hace un mal precio pero es debido a que toda mi familia tiene el seguro en esta compañía por lo que me hacen un descuento bastante majo, además de tener el seguro a terceros (coche de 15 años) aunque en condiciones normales no la recomendaría al haber alternativas más económicas.

Por otra parte, cada uno tiene sus preferencias pero a mi no me convence en absoluto la modalidad del seguro con franquicia. En 5 años de carnet solo he tenido un parte y no fue culpa mía por lo que es posible que en mi caso si me hubiese beneficiado un seguro de estas características. Pero a la que tengas un par de partes de poca importancia, lo que te ahorras de seguro lo has tenido que pagar en reparaciones e incluso más importe aún.

-----------
See You, Space Cowboy...
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:52 23/04/2011

Muchas compañias de seguros con nombres tipo balumba no son malas marcas, pues suelen pertenecer a grande grupos de aseguradoras, lo que hacen es diversificar sus compañias situando a cada una en un segmento dependiendo de lo que ofrezcan al cliente, por decir algo maphre seria el puntal de una compañia y Balumba una filial para quien quiera menos coberturas, trato, condiciones etc.. Ninguna es mala pero todo depende de lo que uno espera de ellas. Pregunta a alguioen que ya tenga la compañia que quieres contratar y que te diga como le va.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online