Vandal

Noticia: Nuevas imágenes de LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:44 06/09/2010

Lo nuevo de Media Molecule llega en noviembre.
www.vandal.net/noticia/49681/nuevas-imagenes-de-littlebigplanet-2/
http://www.vandal.net
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:48 06/09/2010

Recuerdo algunos niveles  caseros basados en la reproducción de canciones preciosas. La gente los hacía colocando un carrito motorizado con una antena de activación, que allá donde pasaba hacía sonar cada altavoz con un tono (generalmente de piano) y desde el principio hasta el final del nivel se iba componiendo la melodía. Es sólo una de los cientos de ideas fabulosas que observé que tuvo la gente con el editor y que a los desarrolladores originales no se les ocurrieron para su offline (la falsa agua con plastilina o el cohete tras un cristal son otras hasta que se parcheó con verdadera agua).

Es por eso por lo que al ampliar tanto ahora sus posibilidades, no me extrañaría volver a ver estallidos de creatividad que obligaran a poner muchos parches e incluso a desarrollar un Little Big Planet 3. Tengo mucha fe en este sistema de juego de jugar, crear y compartir. Da muchísimas ideas a todos y los desarrolladores se empapan de ello.
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:05 06/09/2010

Para MJ-Snake:
Realmente si tuvieron esa idea. Si en la cápsula estás un rato sin moverte, saltará una especie de salvapantallas en el que un Sackboy va corriendo hacia la derecha alterando los escenarios. Uno de esos escenarios es un nivel de música.
Aunque, como bien dices, no lo han puesto en ningún nivel jugable. Aunque tampoco tendría mucho hueco un nivel de ese tipo en la historia...
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:27 06/09/2010

Aunque tampoco tendría mucho hueco un nivel de ese tipo en la historia...
Hay que echarle imaginación. Por ejemplo, a mí ahora se me está ocurriendo algo xD:
El encargado del nivel es un entusiasmado conservador melómano de la música clásica (imagínatelo con frac), te hace conducir esa "carretilla" o lo que sea por un trocito del nivel (con diseño de maquetas de orquesta de fondo), que toquen un tema de Mozzart, y al final del trayecto te dice: "Sólo te dejaré pasar si aciertas el compositor de la obra", 3 pulsadores con 3 nombres, y si fallas, bombazo que reviente al sack xD Smilie . Si aciertas se levanta el acceso al anfiteatro, jaja.

EDITO:
Mirad, este es uno de los muchos que yo digo y que me llamó la antención bastante, tema de Terra del Final Fantasy VI.

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2010 17:32
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:43 06/09/2010

Para MJ-Snake:
Yo he jugado ya a cientos de niveles de ese tipo, pero nunca suelen estar tan decorados como lo has explicado. Aunque normalmente compensa con la música que componen. Sobre todo cuando son bandas sonoras.  Smilie

Viendo una de las fotos que parece que es un minijuego de pulsar "X" o "O", quizás se pudiese editar e incluir otros botones como los R, L y la cruceta. Con el minijuego de Home de tirar a al cuerda que tiene el mismo mecanismo ya me lo paso bien con algunos amigos, esto debe ser ya la repera.   Smilie
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:58 06/09/2010

De echo, si mal no he entendido los videos de la Gamescom, se puede incluir casi cualquier botón mediante las placas de circuito (que enlazan botones a acciones al utilizar un vehículo/máquina). Prevéo muchos niveles basados en Guitar Hero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir