RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Una curiosidad para los que teneis la GBA SP Edicion Zelda

wisdom
Lugar: Puta Madre · 1715 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:20 13/09/2010

Hoy he visto una en un Cash converters,solo consola sin cargador ni nada a 17,50,no la he comprado pero pensais que es buen precio?
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 23:32 13/09/2010

Yo te diria que vayas mañana a primera hora y la compres. Un cargador puedes encontrarlo otro dia por 3€, yo compre uno asi hace poco en el cash. Muy buen precio sin duda, a no ser que estuviera muy destrozada esteticamente, como llegue a ver yo varias de edicion kingdom hearts por 20€ que estaban muy arañadas y me duele luego verla asi, en esos casos prefiero no comprarlas.

A los demas gracias por los comentarios, ya me pasaré a comentar más en detalle cuando acabe con mi ultimo examen de septiembre xD. Un saludo!

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:01 14/09/2010

Para MALKAVIAN:
Vaya; una sola foto que subo y ya me teneis calao  

Para wisdom:
Yo ya la tengo y a pesar de eso, la veo a ese precio y me tiro de cabeza a por ella (Siempre y que esté en buen estado, claro)

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1715 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 21:21 14/09/2010

Falsa alarma chicos,he vuelto para verla y estaba bastante picada(el los laterales de la tapa superior,habia cada picada.. y un mini bollito como abombado.Luego el dibujo del triforce se habia como borrado,y se veia un poco,pero no en todo su esplendor.En fin,me ha jodido,pero la he dejado allí finalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online