![]() |
| #1 Enviado: 14:56 05/09/2010 |
Entonces, si me comprara la SP Edicion Zelda, no sé que haría, si conservar el juego y manual que viene con ella porque así es al fin y al cabo como viene la consola de fábrica, o vender ese juego con el manual, de forma que podria compensar un poquito el gasto hecho por comprar la consola, y por el hecho de no tener un juego repetido, que aunque es un juego que me gustó mucho, yo al menos no le veo sentido (excepto a juegos de pokemon que tengo repetido alguno, por si mi hermano juega que no me borre mi partida).
| #2 Enviado: 16:21 05/09/2010 |

![]() |
![]() | Lugar: Málaga · 9407 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 18:09 05/09/2010 |
![]() |
| #5 Enviado: 00:08 06/09/2010 |
![]() |
| #6 Enviado: 01:03 06/09/2010 |
| Para Natsuhi: |
| Bueno, en este caso serían dos juegos repetidos y sin ser de diferentes versiones, sino completamete iguales, que es peor. Porque por ejemplo, a mí no me impora tener la saga Donkey Kong Country en SNES y GBA, ya que los de SNES son una maravilla gráficamente hablando, pero los de GBA por estar en español y poder jugar en la GBA, no me deshago de ni uno ni otro. El problema es el precio de la Edicion Limitada Zelda...Ya tengo apalabrada una, que está completa, y aunque no esta en perfecto estado (la caja tiene alguas partes tocadillas)la consola está bastante bien, con minimas señales. Y es que por mucho que he mirado por Ebay, las he visto muy arañadas, o sin cajas, o bien finalizando la subasta en mas de 100€ |
| Para davidlander: |
Del Zelda completo, que lo tengo con su precinto y todo, no me deshago, eso ni me lo planteo . Era por vender o no el que viene con la consola |
. Pero en ebay pueden llegar a pagar mas de esos 10€, más el envio claro. El precio ha sido un ejemplo, aunque realmente no se cuanto se puede pedir por este Zelda si es solo cartucho, o el juego más manual.

![]() |
| #7 Enviado: 13:29 08/09/2010 |
. bueno, yo ayer mirando ebay vi una que se habia vendido por 200€
. Y vamos, el vendedor ya tenia el voto positivo del comprador (que no se podia dar el caso de que no le hubiera pagado al final). lo más gracioso de todo, es que decia que solo habia sido usada un rato y tal, diciendo que era nueva, pero no incluia ni el juego ni su manual, ni el manua de puntos vips, un tipo "listo" el vendedor
. Y que la caja estaba sin marca ninguna, y por el anuncio se veia una hendidura en una esquina, y otra esquina un poco desgastada. No eran marcas de importancia, pero no merece 200€ esa consola.
. Un saludete![]() | Lugar: Málaga · 9407 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 15:22 08/09/2010 |
| Para seviyanita19: |
![]() Yo que tu me esperaria a encontrar alguna ganga. Las prisas no son nada buenas, y si ya tienes 2 retroiluminadas, pues menos aun ![]() Respecto a lo que yo pagaria por esta consola, pues no podria decirte. No entra dentro de mis planes de coleccion, asi que posiblemente seria muy poco dinero. Si al menos estuviese retroiluminada, seria otro cantar. Por otra parte, una consola relativamente dificil de encontrar como esta, no la modificaria. Hazte a la idea de que si la compras, es por coleccionismo, ya que tienes una retroiluminada con bastante uso, que es la que usas para jugar. Respecto a lo de eBay, me huele muy mal. Dudo mucho que alguien pague 200 pavos por esa consola, sin ni siquiera el cartucho del juego. No te fies! Como ya se que la buscas, si algun dia veo alguna barata por internet o por aqui por Málaga, te aviso, vale guapa? Un saludo! |
![]() |
| #9 Enviado: 15:49 08/09/2010 |
| Para Natsuhi: |
Ya la compré, me pudo las ganas de tenerla . Pero ha sido unos 60 euros, y está bastante bien cuidada. Una vez vi una en un cash por 30€, consola y cargador, pero no le eché cuenta, aunque era buen precio. ¿Pero 60€ no esta mal del todo no ? Y bueno, si, es una consola de coleccionismo, pero si fuera retroiluminada sería "lo más", y tengo unas fundas de silicona para la SP que la protege por la parte exterior (por dentro, si se cierra cuando dejas de usarla no debe pasar nada) así que en teoria podria jugar con ella normalmente, que al fin y al cabo no me gusta gastarme dinero en algo y no darle uso.Igualmente te agradezco el haberme ofrecido tu ayuda si la encontrabas a buen precio . Mañana o pasado me llegara, ya contaré que tal |
![]() |
| #10 Enviado: 23:36 08/09/2010 |

![]() | Lugar: Valencia · 7178 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 01:03 09/09/2010 |
| #12 Enviado: 03:27 09/09/2010 |
![]() |
| #13 Enviado: 16:31 13/09/2010 |
| Para seviyanita19: |
Cuando estuve buscando una SP hace unos cuantos meses (casi un año ya), vi la de edición Zelda y me enamoré de ella Estuve apunto de decidirme a comprarmela, pero me tiraba muy atrás lo de que no fuera retroiluminada. Y es que básicamente, estaba buscando una SP que fuera retroiluminada para disfrutar de mis juegos de GBA, ya que ya tengo una GBA clásica y no soportaba la pantalla tan oscura que tiene Así que por eso no me la compré, vaya. Pero si me sobrara el dinero, me la compraría ^^ Enterita, como has hecho tú (60 € por esa joyita está genial, has hecho una buena compra), pero no vendería el juego. Es verdad que es tontería tener un juego repetido, pero es que como mucho te sacarás 15 euros en esa venta, y además, es un Zelda (con lo fan que soy yo de esta saga, nunca vendería uno xD). Es mejor que estés unos meses "pasando hambre" sin comprar un juego, que venderlo y arrepentirte en cuanto te hayas gastado los pocos euros que consigas con la venta del cartucho. |
![]() |
| #14 Enviado: 16:49 13/09/2010 |

![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|