RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Una curiosidad para los que teneis la GBA SP Edicion Zelda

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:56 05/09/2010

Buenas. Me quiero hacer con esta consola completa, es la edición especial que más me gusta, pero tengo una estupida curiosidad. Como sabeis, viene con el juego Zelda the Minish Cap. Bien, pues en mi caso este juego ya lo tengo completo, y además que lo compré nuevo y lo conservo en su precinto y todo (yo abro el precinto por arriba de forma que pueda abrir la solapa, pero el precinto lo dejo puesto para proteger la caja) por lo que no pienso deshacerme del juego completo y quedarme con el que viene con la consola, que es solo cartucho y manual.

Para mi las cajas de los juegos tiene un alto valor simbólico, y la del Minish Cap es muy bonita   Entonces, si me comprara la SP Edicion Zelda, no sé que haría, si conservar el juego y manual que viene con ella porque así es al fin y al cabo como viene la consola de fábrica, o vender ese juego con el manual, de forma que podria compensar un poquito el gasto hecho por comprar la consola, y por el hecho de no tener un juego repetido, que aunque es un juego que me gustó mucho, yo al menos no le veo sentido (excepto a juegos de pokemon que tengo repetido alguno, por si mi hermano juega que no me borre mi partida).

Sé que es una tontería absurda, pero ¿que hariaís, como coleccionistas que sois muchos de vosotros?. y bueno a ver si de paso se anima un poco este subforo, que es mi preferido (por se la GBA mi cosola preferida) pero está muy decaido siempre. No me importa si hablais de cualquier tema relacionado con la GBA como vuestras ediciones especiales favoritas, vuestras utimas compras o pedir opinión sobre algun juego  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#2  Enviado: 16:21 05/09/2010

La GBA también es mi consola favorita (alguna vez ya hemos coincidido en eso eh xD) y también soy coleccionista de esta consola.

Sinceramente, yo lo que haría sería quedármelo todo (siempre y cuando no tenga problemas de pasta, que no los tengo). Así, tengo el precintado y el del pack para jugar exclusivamente. Ya lo hago con muchos de mis juegos favoritos y no veo por qué no hacerlo con este también

(Sí, soy muy friki xD)

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:44 05/09/2010

Yo salvo que estuviera muy mal de dinero me lo quedaría todo todo.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#4  Enviado: 18:09 05/09/2010

Eres de mi gremio.
Te entiendo, a mi tampoco me gusta tener juegos repetidos en diferentes versiones.
De hecho ultimamente estoy haciendo un expurgo en mi coleccion impresionante, me he quitado de enmedio muchos juegos los cuales no entran en mis planes de coleccionismo a dia de hoy.

Con esto te digo que el pack de GBA que buscas es carete, sobre todo si esta completo y en perfecto estado.

El juego completo, ahora mismo lo puedes colocar a unos 30-35 euros, aunque en un futuro se revalorizara mas.
Yo no lo venderia por ahora, me esperaria a encontrar a alguien que este dispuesto a pagar incluso un poquito mas de lo general.
Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 00:08 06/09/2010

En mi opinión de coleccionista, estamos en un mal momento para vender juegos de calidad del catálogo de GBA, como es el caso de este Zelda. Por un lado, la crisis, que hará que te ofrezcan precios a la baja, o cambios. Por el otro lado, lo que ya han dicho: los juegos de GBA comienzan a desaparecer definitivamente incluso en sólo cartucho, al menos los más buscados. Más se van a valorar todavía teniendo en cuenta que las cajas son de cartón y se deterioran, por lo que en poco tiempo será complicado encontrar juegos de GBA completos y en perfecto estado, como hoy ocurre con GB, GBC, SNES o N64, y no tanto con MS o MD. Yo esperaría; si no hay prisa por la pasta, claro.

Ahora, yo prefiero sacarme unos euros menos y no vender el que tiene caja.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
seviyanita19
Valoración:
#6  Enviado: 01:03 06/09/2010

Para Natsuhi:
Bueno, en este caso serían dos juegos repetidos y sin ser de diferentes versiones, sino completamete iguales, que es peor. Porque por ejemplo, a mí no me impora tener la saga Donkey Kong Country en SNES y GBA, ya que los de SNES son una maravilla gráficamente hablando, pero los de GBA por estar en español y poder jugar en la GBA, no me deshago de ni uno ni otro.

El problema es el precio de la Edicion Limitada Zelda...Ya tengo apalabrada una, que está completa, y aunque no esta en perfecto estado (la caja tiene alguas partes tocadillas)la consola está bastante bien, con minimas señales. Y es que por mucho que he mirado por Ebay, las he visto muy arañadas, o sin cajas, o bien finalizando la subasta en mas de 100€    

Y bueno, quizas me quede con todo, lo malo es que me voy a quedar bastate bastante pelada hasta que o haga algunas ventas.

Para davidlander:
Del Zelda completo, que lo tengo con su precinto y todo, no me deshago, eso ni me lo planteo   . Era por vender o no el que viene con la consola

Bueno, pues hoy me he hinchado a poner anuncios en Ebay, alli nadie hace ofertas ni me ofrecen cambios. Hay de vez en cuando quienes lo intentan mandandome un mensaje, pero lo bueno de Ebay, es que se vende la cosas más rapido y mas caras. En los foros, pones un precio, y vienen los típicos que te dicen, por poner un ejemplo : ¿El Zelda Minish Cap solo cartucho por 10€+ envio? Yo te lo compro por 5€ GI   . Pero en ebay pueden llegar a pagar mas de esos 10€, más el envio claro. El precio ha sido un ejemplo, aunque realmente no se cuanto se puede pedir por este Zelda si es solo cartucho, o el juego más manual.

Bueno si se me dan bien las ventas de otras tantas cosas que tengo pro vender, o necesitare vender el juego que viene con la consola. Y si no se me dan bien, pues lo mismo lo hago, o a la desesperada bajo las cosas de precio (peor es vender juegos a una tienda GAME o Cash Converters). Bueno y una pregunta final: ¿Cuanto podriais llegar a pagar por la edicion Zelda, siendo la consola completa, pero no nueva? Es un poco por saber que no he hecho mala compra, aunque de momento no quiero decir cuanto me va a costar

Un saludo y gracias a todos por responder  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
seviyanita19
Valoración:
#7  Enviado: 13:29 08/09/2010

¿Nadie me puede decir precio orientativos?    . bueno, yo ayer mirando ebay vi una que se habia vendido por 200€   . Y vamos, el vendedor ya tenia el voto positivo del comprador (que no se podia dar el caso de que no le hubiera pagado al final). lo más gracioso de todo, es que decia que solo habia sido usada un rato y tal, diciendo que era nueva, pero no incluia ni el juego ni su manual, ni el manua de puntos vips, un tipo "listo" el vendedor   . Y que la caja estaba sin marca ninguna, y por el anuncio se veia una hendidura en una esquina, y otra esquina un poco desgastada. No eran marcas de importancia, pero no merece 200€ esa consola.

Tengo un proyecto en mente, ponerle a la consola una patalla retroiluminada, en EOL un forero lo hiz con una SP Nes Classic. Pero no se, no me convence la idea porque tengo dos retroiluminada, una la rosita completa, y otra que me costo mas barata, por no ser completa, y que es la que uso para jugar y arañar la otra lo más minimo. A la rosa evidentemente no le quitare la pantalla, y a la otra, pues me da cosa porque es la que uso. La verdad que esto del coleccioismo me lleva a hacer cosas con poco sentido, lo normal es que si pagas por algo es para uusarlo, y no para no usarlo . Un saludete

-----------
#8  Enviado: 15:22 08/09/2010

Para seviyanita19:

Yo que tu me esperaria a encontrar alguna ganga.
Las prisas no son nada buenas, y si ya tienes 2 retroiluminadas, pues menos aun

Respecto a lo que yo pagaria por esta consola, pues no podria decirte.
No entra dentro de mis planes de coleccion, asi que posiblemente seria muy poco dinero.
Si al menos estuviese retroiluminada, seria otro cantar.

Por otra parte, una consola relativamente dificil de encontrar como esta, no la modificaria.
Hazte a la idea de que si la compras, es por coleccionismo, ya que tienes una retroiluminada con bastante uso, que es la que usas para jugar.

Respecto a lo de eBay, me huele muy mal. Dudo mucho que alguien pague 200 pavos por esa consola, sin ni siquiera el cartucho del juego. No te fies!

Como ya se que la buscas, si algun dia veo alguna barata por internet o por aqui por Málaga, te aviso, vale guapa?
Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2010 15:26

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
seviyanita19
Valoración:
#9  Enviado: 15:49 08/09/2010

Para Natsuhi:
Ya la compré, me pudo las ganas de tenerla   . Pero ha sido unos 60 euros, y está bastante bien cuidada. Una vez vi una en un cash por 30€, consola y cargador, pero no le eché cuenta, aunque era buen precio. ¿Pero 60€ no esta mal del todo no   ? Y bueno, si, es una consola de coleccionismo, pero si fuera retroiluminada sería "lo más", y tengo unas fundas de silicona para la SP que la protege por la parte exterior (por dentro, si se cierra cuando dejas de usarla no debe pasar nada) así que en teoria podria jugar con ella normalmente, que al fin y al cabo no me gusta gastarme dinero en algo y no darle uso.

Igualmente te agradezco el haberme ofrecido tu ayuda si la encontrabas a buen precio   . Mañana o pasado me llegara, ya contaré que tal    

-----------
#10  Enviado: 23:36 08/09/2010

La verdad es que es una consola bastante apañada la GBA, la última portátil "retro".
Pero yo tengo un problema con ella... para juegos más de diversión pura como Wario Ware o Kururin no me parece deficiente pero juegos donde los gráficos y el sonido importen un poco, prefiero jugarlos en Nintendo DS o el GBA Player de Gamecube.
Tanto el sonido como la imagen en mi GBA SP me parecen bastante deslucidos
#11  Enviado: 01:03 09/09/2010

Yo tengo mi DS lite edicion Zelda y mi GBA SP edicion zelda.

y conservo sus correspondientes cajas, y por supuesto el zelda minish cap con su caja ect, al igual que el primero que salió en DS.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:27 09/09/2010

yo personalmente me quedaría con todo, dejar manca la caja por 10 eurelios limpios que te sacarás, más dolores de cabeza por vender, no lo merece.
lo del cambio de pantalla de eol lo podrías pasar porfa? es que quiero hacer exactamnte lo mismo
sentir que estoy jugando a una nes, gba, y pantalla que trerele.
asiaaaaaaaaaaas.
#13  Enviado: 16:31 13/09/2010

Para seviyanita19:
Cuando estuve buscando una SP hace unos cuantos meses (casi un año ya), vi la de edición Zelda y me enamoré de ella Estuve apunto de decidirme a comprarmela, pero me tiraba muy atrás lo de que no fuera retroiluminada. Y es que básicamente, estaba buscando una SP que fuera retroiluminada para disfrutar de mis juegos de GBA, ya que ya tengo una GBA clásica y no soportaba la pantalla tan oscura que tiene Así que por eso no me la compré, vaya.

Pero si me sobrara el dinero, me la compraría ^^ Enterita, como has hecho tú (60 € por esa joyita está genial, has hecho una buena compra), pero no vendería el juego. Es verdad que es tontería tener un juego repetido, pero es que como mucho te sacarás 15 euros en esa venta, y además, es un Zelda (con lo fan que soy yo de esta saga, nunca vendería uno xD). Es mejor que estés unos meses "pasando hambre" sin comprar un juego, que venderlo y arrepentirte en cuanto te hayas gastado los pocos euros que consigas con la venta del cartucho.

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:49 13/09/2010

Yo no es que hiciera un gran negocio con esta consola....

Cuando ya estaba hasta las narices de dejarme los ojos en la GBA normal sin retroiluminación, quise hacerme con una SP, pero cuando me enteré de que iba a salir una edición Zelda, decidí esperar hasta que finalmente salió y me la compré ¡¡PEEROOOOO........!!!

Era tan sumamente hermosa que era incapaz de usarla para jugar, no fuera que por la sudor o lo que fuera, acabara estropeandose, así que...... Acabé comprándome una SP normal de segunda mano para jugar y guardarme la edicion Zelda solo para admirarla

En ocasiones me llaman frikazo y creo saber por que  

Veces editado: 2
Última edición: 14/09/2010 09:57

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#15  Enviado: 21:35 13/09/2010

Para Darth Lock Strifonheart:
Sobre todo por esa foto con más de 10 Metroids diferentes  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online