| #48 Enviado: 18:04 14/01/2011
| |
Bueno, lo he comprado éste medio dia, solo tenian uno, que no es porque vendieran los demas, sino que solo les enviaron uno, y van y lo abren para ponerlo en la estantería. Y no me vale la disculpa de que es para exponer por si los mangan, igual estan en los Corte Ingles, Carrefour y demas y no se les ocurre dartelo desprecintado, y si tienen ese miedo que pongan las caratulas en fotocopia y el juego precintado en la trastienda, como tiene que ser.
A mi un día me ocurrió que me compré un juego por mi cumpleaños y lo mismo, desprecintado. Me apetecía tanto que me lo llevé igual y luego van y me lo regalan el dia siguiente con su precintito guapo. Por supuesto, a devolver el desprecintado, os parecerá tontería, pero quería desprecintar el regalo. PUES NO ME LO QUERIAN CAMBIAR, vaya jetas, me decian que se lo tenia que vender de segunda mano porque estaba desprecintado, que no me podian cambiar el dinero. Esto en el GameStop. Por supuesto, ruqué hasta que me devolvieron el dinero, solo por cojare ya, porque podia haber devulto el otro, pero vaya morro.
-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.