RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[POST OFICIAL] GHOST TRICK ~Detective fantasma~

#46  Enviado: 16:38 14/01/2011

Para CacaManPowa:
¡Que suerte, enhorabuena! Disfrutalo mucho.  

Estoy tentado en buscarlo esta tarde y buscarlo, aunque no me quiero gastar 40 euros...  

-----------
Enfadado con el mundo
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 16:49 14/01/2011

Gracias aldorock!! Ha sido una sorpresaza, participe en el concurso hace 2 o 3 semanas y ni me acordaba.

Prueba a ir por Mediamarkts y sitios de esos, suelene tener las novedades 5 euros mas baratas.

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:04 14/01/2011

Bueno, lo he comprado éste medio dia, solo tenian uno, que no es porque vendieran los demas, sino que solo les enviaron uno, y van y lo abren para ponerlo en la estantería. Y no me vale la disculpa de que es para exponer por si los mangan, igual estan en los Corte Ingles, Carrefour y demas y no se les ocurre dartelo desprecintado, y si tienen ese miedo que pongan las caratulas en fotocopia y el juego precintado en la trastienda, como tiene que ser.

A mi un día me ocurrió que me compré un juego por mi cumpleaños y lo mismo, desprecintado. Me apetecía tanto que me lo llevé igual y luego van y me lo regalan el dia siguiente con su precintito guapo. Por supuesto, a devolver el desprecintado, os parecerá tontería, pero quería desprecintar el regalo. PUES NO ME LO QUERIAN CAMBIAR, vaya jetas, me decian que se lo tenia que vender de segunda mano porque estaba desprecintado, que no me podian cambiar el dinero. Esto en el GameStop. Por supuesto, ruqué hasta que me devolvieron el dinero, solo por cojare ya, porque podia haber devulto el otro, pero vaya morro.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#49  Enviado: 18:06 14/01/2011

Leches, por lo que estoy leyendo, parece que va a ser una tarea titánica encontrar el dichoso juego

Estoy por pasar de él y comprarlo más adelante via zavvi o algo por el estilo, es la medida que suelo usar en casos en los que es imposible pillarlo de otra forma, encima me saldría más barato.

-----------
Enfadado con el mundo
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:17 14/01/2011

Después de patearme varias tiendas sin éxito e incluso diciéndome en alguna de ellas que estaba agotado, he optado por reservarlo en un Gamestop donde sí lo tenían.

Imagino que más adelante saquen más copias a la venta porque no tiene sentido molestarse en localizar un juego para luego hacer una distribución tan ridícula. Joder, que estamos hablando de que en muchas tiendas solo han recibido una copia. En una mala, y si se ha confirmado que es multi5 se puede optar por importarlo de UK, no creo que nadie se quede sin su juego

Por cierto, que ni he probado la demo, ni he visto trailers ni nada... tengo bastante confianza depositada en lo nuevo de Takumi y espero que no decepcione.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2011 19:18

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#51  Enviado: 21:06 14/01/2011

Al final me he pasado por el centro de Madrid, en la Fnac de Callao solo les había llegado 2 y habían volado.

Me he acercado al Corte Inglés de enfrente sin mucha esperanza y había 3, y uno para mi casa que se ha venido  

EDIT: manual en blanco y negro, Nintendo pesetera   , aun me sorprende que haya llegado traducido y todo.

Última edición: 14/01/2011 21:14

-----------
En construcción...
Raidou
Lugar: · 703 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 21:08 14/01/2011

Por cierto, ¿ se sabe algo sobre la duración del juego?

Saludos!

-----------
Esperando: Fire Emblem: Awakening, Resident Evil 6, The Last Guardian..........., and any more XD
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:10 14/01/2011

Ahora no se si acercarme a un Corte Ingles (y no me apetece perder toda la mañana solo por esto) o pedirlo por internet.

En el Mediamakrt de Sant Cugat no lo tenían, en el ordenador les constaba que salía hoy pero que les llegaría el 28.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:19 15/01/2011

He estado jugando un poco, lo justo para pasarme los dos primeros capítulos y de momento las impresiones que me han dado son casi inmejorables, sobre todo por el soplo de aire fresco que supone la mecánica jugable; a mi al menos no me recuerda a nada que haya probado anteriormente.

Se nota a la legua que los genios de los Ace Attorney andan detrás de este Ghost Trick, a pesar de que la estética, jugabilidad y otros aspectos tengan, a priori, poco que ver, ciertas marcas de la casa como los ingeniosos diálogos, el acertado ritmo de la historia y los personajes simpaticones siguen ahí.

Por cierto, tal y como comentan en el análisis de IGN, (que le ha cascado un 10 en gráficos y una nota global de 8,5) señalar que las animaciones de los personajes son absolutamente increíbles, realizan un montón de movimientos con una naturalidad y un realismo que nunca jamás hubiera pensado ver en un juego de NDS.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#55  Enviado: 18:42 15/01/2011

Buah yo ayer le metí un buen vicio y cayeron bastantes capítulos, aunque creo que aun no he llegado al ecuador del juego.

Me está gustando mucho, solo me jode que tenga un ritmo tan rápido que parece que te fumas los capítulos. Tiene pinta de ser bastante más corto que un Phoenix Wright, más que nada porque el ritmo es mucho más rápido como digo.

Por ahora la jugabilidad es ingeniosa y muy lógica, en un par de ocasiones he tenido que rebobinar los 4 minutos antes de una muerte porque no acaba de ver la forma de evitarlo. Aun así espero que el juego se complique bastante más, quiero algún puzzle que me haga lanzar la consola contra la pared.

Los diálogos cojonudos, los personajes bizarros y divertidos como ellos solos, me parto el culo continuamente. La cara de owned que pone el pobre de Sissel por culpa generalmente de Lynne son la hostia, porque vaya chica, en menudos follones se mete y tiene un descaro que es que me descojono. "Tiene que ser un record mundial", dice XD y no digo más.

Y como comenta aquí el amigo Tostador, las animaciones son increíbles, ayer lo dejé con la "Danza del pánico" del agente Bailey entre lagrimas de risa... que puto crack de personaje XD.

El argumento se empieza a tornar enrevesado y muy interesante, me está costando horrores no coger la NDS pero hasta esta noche no quiero continuar, quiero saborearlo poco a poco.

-----------
En construcción...
ilmater64
Lugar: Faerun · 2852 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 19:23 15/01/2011

¿Quien es la distribuidora,Nintendo?
Pues manda huevos,esta en portada en la pagina web,lo localizan al castellano y luego no lo ponen a la venta?
Distribucion de copias contadas con los dedos de las dos manos y en dos tiendas.Como luego se quejen voy y les quemo las oficinas.
Por mi parte,y sintiendolo mucho,yo no me lo compro.Ya lo traere de uk mas adelante.

-----------
Inazuma Eleven 2
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 22:57 15/01/2011

Yo me lo he pillado en ECI de La Vaguada. Tenían cuatro copias hasta que he llegado yo, así que corred, insensatos

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#58  Enviado: 18:47 16/01/2011

Pasado.

Increíble, sin palabras, me ha encantado.

Se me ocurren pocas cosas que echarle en cara al juego y las que se me ocurren se las perdono totalmente. Es Takumi en estado puro, espero que a pesar de las ventas y de la pésima distribución se animen con una segunda parte, los personajes tienen potencial de sobra y aunque la historia queda perfectamente hilada se deja abierta una pequeña puerta a una secuela y si no he entendido mal, con nuevos poderes con lo que la jugabilidad puede aun dar mucho más de sí.

Última edición: 16/01/2011 18:50

-----------
En construcción...
_Euquivuck_
Lugar: Sevilla · 2943 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 18:48 16/01/2011

¿alguien confirma que es multi5?

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
#60  Enviado: 18:58 16/01/2011

Para _Euquivuck_:
El que venden aquí desde luego sí

EDIT: no sale el ESPAÑOL en ese menú porque es el idioma que está seleccionado en ese momento.

Última edición: 16/01/2011 18:59

-----------
En construcción...
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online