RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fumito Ueda promete 'varios anuncios' en el Tokyo Game Show

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 04/09/2010

La actualización de ICO y Shadow of the Colossus podría acompañar más material de The Last Guardian.
www.vandal.net/noticia/49670/fumito-ueda-promete-varios-anuncios-en-el-tokyo-game-show/

-----------
http://www.vandal.net
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:35 04/09/2010

Buenas. Como comentaba De-Mon en el post oficial, cada vez hay menos dudas de que veremos la colección en HD. Me da que me va a saltar una lagrimilla cuando vea el castillo de ICO con más calidad y claridad...

Saludos.

PD: y ya si veo el STOC a 60 fps y con algún coloso en concreto... ni os cuento

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2010 12:36

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5757 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:40 04/09/2010

Es que como preparen y monten un trialer para vender el pack, donde salgan imagenes de los 2 juegos...

Un trailer creado por estos genios con todo el material de los 2 juegos que tienen puede ser epico.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#4  Enviado: 12:42 04/09/2010

cada vez hay menos dudas de que veremos la colección en HD

Nunca las hubo . Hace meses que se sabe que el port estaba en marcha, y eso sin contar la filtración en algunas tiendas (junto con Horizon).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 12:45 04/09/2010

Y si uno de los anuncios es la fecha de ambos juegos estaré feliz.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:46 04/09/2010

Pues nada, como se nota que se acerca el TGS. En año y medio no ha habido noticias de TLG y de repente casi todos los dias se dice algo.
Ya se acerca el mejor juego de la gen, ya casi esta aqui... en trailer XDD.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:46 04/09/2010

El "varios" yo lo interpreto como más de dos, siendo tres o cuatro.
psn_vito
Lugar: · 3378 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:47 04/09/2010

Para De-mon:
Efectivamente, siempre se ha dado por hecho y más con las contrastadas predicciones que habéis hecho por estos foros. Pero era por no hacerme ilusiones, que con estas cosas nunca se sabe. Me imagino que lo tendremos o marzo o así, según comentabas en otros posts. Pasa lo mismo con Horizon, desmentido por Quantic pero lo dais por seguro. Ojalá sea así, la premisa parecía prometedora, a ver si con la llegada de 2011 (GDC en marzo y luego E3, Gamescom...) anuncian algo. Gracias por la información. Saludos.

Por lo que se ha visto en la imagen de la presentación de Ueda, ICO parecía muy mejorado, no un simple reescalado y filtro de texturas. Detalles como las transparencias de la ropa y demás, parecían más trabajados. Puede quedarles una versión genial.

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#9  Enviado: 12:53 04/09/2010

Pero era por no hacerme ilusiones, que con estas cosas nunca se sabe.

Ya, lo entiendo. Pero no jugaría con vuestros sentimientos hypeando un juego si realmente sólo fuese mi intuición

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#10  Enviado: 12:58 04/09/2010

En esta industria como en cualquier otra, siempre que la oferta y la demanda se ponen de acuerdo, los proyectos salen adelante. El Team ICO quería la remasterización, el público la necesitaba; han llevado el asunto con el hermetismo propio de la compañía y sin embargo siempre hubo una intención clara de promover el desarrollo y cumplir los deseos de ambas partes.

Sabiendo que la colección, por mucho que me interese, era algo bastante seguro, preferiría que sorprendiesen confirmando los rumores de antaño sobre un desarrollo en PSP. Sería una contribución muy valiosa al catálogo del sistema.

PD: Muy de acuerdo con Vito, por las imágenes de ICO se intuye un trabajo de optimización más profundo que en GOW o Sly Cooper.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#11  Enviado: 12:58 04/09/2010

Me ENCANTARIA rejugarme estos dos titulados en HD y gozandolos en todo se esplendor. Seria un gran previo para The Last Gardian. Con trofeos pleaseee!
UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Última edición: 04/09/2010 13:02

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#12  Enviado: 13:16 04/09/2010

Trailer nuevo + fecha para The Last Guardian. Seguramente saldrán cosas en la famichu directamente anterior oposterior al TGS.

Para mí ellos solos se bastan y sobran para levantar un evento...pero es que en este TGS hay mucho más! No digo que la industria japonesa se esté recuperando, peroestas dos semanas me veo llevando una sonrisa de oreja a oreja.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 13:20 04/09/2010

Este TGS pinta tremendo para PS3, y no sólo por los "regalazos" que nos brindará el Team ICO

Última edición: 04/09/2010 13:21

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:32 04/09/2010

?considerais factible un pack ICO + TLG + SoTC como el GoW Trilogy?

-----------
PSN: chuelchi    
#15  Enviado: 13:35 04/09/2010

?considerais factible un pack ICO + TLG + SoTC como el GoW Trilogy?

A mí la compilación me parece ideal como complemento para una edición especial de TLG, pero los designios de las compañías son inescrutables. Aún no entiendo que coño hicieron en Europa con la de GoW.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online