RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Resident Evil 5: Gold Edition

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:54 04/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:09 04/09/2010

¿y los de la version sin oro no parche ni nada?

-----------
Cargarás con ese peso.
#3  Enviado: 12:12 04/09/2010

Me temo que Capcom ha dicho que no.

Ayer os contábamos que Sony anunciaba que sólo la Gold Edition de Resident Evil 5, la reedición del juego lanzada en marzo de 2010 en EE.UU., y en Japón bajo el nombre de Alternative Edition, podría recibir el parche para dar soporte al mando PlayStation Move de PS3.

Ahora, Capcom ha explicado, desde su división europea, las razones técnicas que justifican esta decisión.

"El Resident Evil 5 original estuvo en desarrollo varios años antes de que incluso existiera el concepto de PlayStation Move de Sony. Resident Evil 5 se lanzó en marzo de 2009 sin el código para permitir futuros cambios en el sistema de control a través de parches o contenidos descargables."

"Por tanto", continúa la compañía, "el Resident Evil 5 original no funcionará con PlayStation Move. Salvo construir una máquina del tiempo, retroceder en el tiempo, y volver a escribir el código del juego para poder aplicar parches al control en el futuro, no hay nada que podamos hacer."

En cambio, "Resident Evil 5 Gold Edition se lanzó en 2010. En ese momento Capcom sabía que PlayStation Move había pasado de ser un concepto temprano a un producto real. Se hicieron cambios en el código para permitir que un prototipo de Move funcionara, que es lo que se mostró en el Tokyo Game Show de 2009."

Por eso, esta edición del juego fue modificada e "incluyó el mismo código que permite nuevos sistemas de control", pues todavía no se habían definido los aspectos finales de Move.

"En resumen. Resident Evil 5 Gold Edition funciona con Move siempre que se descargue el parche si ya tienes Resident Evil 5 Gold Edition en tus manos. Para cualquier nueva compra de Resident Evil 5 Gold Edition a partir del 15 de septiembre, buscad la caja actualizada con Move si queréis no tener que descargar el parche. El Resident Evil 5 original no funciona con Move... puesto que no tenemos una máquina del tiempo."

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:31 04/09/2010

Pero siempre podrían poner como parche el juego completo con soporte para Move.
#5  Enviado: 12:54 04/09/2010

Suerte que conseguí la Gold Edition...

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:11 04/09/2010

Puede que me anime a comprarlo, puede ser interesante jugarlo asi.salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#7  Enviado: 14:29 04/09/2010

El único parche que veo aquí es el que tiene Capcom en el ojo...

Me parece inaudito que para disfrutar (quien quiera, yo no) de las bondades jugables de RE5 con el Move ese, tengan que volver a desembolsar X dinero en el nuevo "Gold". Luego se quejan del mercado de 2ª mano, y esque en multitud de ocasiones, con estas "revisiones" de los juegos, lo que están alimentando son pilas y pilas de RE5 en las estanterías de 2ª mano del GAME.

Desde luego... "In Gold we Trust..."

Lamentable.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#8  Enviado: 14:57 04/09/2010

Jesus, si hasta el icono de shake es como el de wii XD No lo habia visto previamente

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:30 04/09/2010

no me gusta el wii....menos el playstation move, me quedo con juegos a la vieja escuela.
plaxius
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:23 04/09/2010

La versión ps3 del RE5 gold edition trae el DLC en el disco, no? gracias
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:35 04/09/2010

plaxius,si,el resident evil gold lleva el juego mas los DLC que pusieron a la venta en psnetwork y xbox live
plaxius
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:45 04/09/2010

Para dany86:
Es que habia leido que la version 360 no los traia incluidos en el disco, sino que traía los códigos de descarga, mientras que la versión de ps3 los trae en el disco integrados.
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:36 04/09/2010

plaxius, esq para 360 se hizo con codigos, para que no pueda ser pirateado el sistema .  y seguramente tal vez hayan sido 2 discos.   En cambio ps3 por el blue ray todo entraba sobrado en el disco .
Tal vez compre el move pero quiero que salga un buen catalogo de juegos primero que sea compatible con el sistema, y juegos que sean buenos como Killzone 3.
drmarea
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:17 04/09/2010

mm no tengo el juego pero buena cosa para pillarde un re5
Juanmatron
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:17 04/09/2010

@arnig
Pues vuelve a la época 2D. Esos SÍ són de la vieja escuela y se curraban otros detalles cuando no podian utilizar mejores gráficas.

-----------
Adol > Link
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online