RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Que os parece esta oferta de segunda mano?

ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:19 03/09/2010

MAZDA Mazda3 2.0 Sportive 5puertas.Año 2005.

Versión Sportive+ con faros de xenon originales y pilotos tipo led.

Llantas 17", bluetooth Parrot, cristales tintados homologados, alerón trasero original Mazda.

47.000 Kilómetros,no hechos en ciudad.

Es un coche de un particular,el tipo parece serio,aunque bueno eso no quiere decir nada xd

Me pide 8.000€ negociables,no ha pasado la última ITV por lo que me ha comentado que el precio se puede reducir y que quiere pasar la ITV antes de entregarlo.

Según las fotos la carrocería exterior está impecable,y el coche siempre ha estado a todo riesgo,el color es el de las fotos.

¿Como veis la relación precio-kilómetros-prestaciones?

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 17:23
#2  Enviado: 17:44 03/09/2010

Hombre, El precio está muuuuuuuuy bien eh? si te mola no te lo pienses.

Lo único que tienes que ver es que tal anda de mecánica en general. Mucha gente se quita de en medio su coche porque no hace más que dar problemas. Asegúrate.

Última edición: 03/09/2010 17:50

-----------
Viendo una peli.
#3  Enviado: 18:14 03/09/2010

Hombre, tal y como lo pintas esta bastante bien. Son pocos kilometros para tener 5 años.
La cosa es como este de mecanica.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ike555
#4  Enviado: 18:25 03/09/2010

¿Alguna manera que no sea la obvia de probar in-situ el coche para probar la mecánica? REvisar algo?  La verdad que conducir se me da bastante bien pero de mecánica ando un poco flojillo....

Algún manito de Valencia que controle de mecánica se ofrecería para ir a un pueblecito a 30km de ésta última,el fin de semana que viene y acompañarme cuando lo pruebe? Sé que es mucho pedir jeje  
heavy
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:51 04/09/2010

Xenon sin lava faros? eso creo que no te pasa la ITV

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Lugar: · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:19 05/09/2010

Lo mismo te digo respecto del lavafaros.

Yo tengo ese modelo del 2004 (bueno el "sedan") con xenon de casa y trae lavafaros, lo normal vamos. Entonces o el coche no tiene xenon o el xenon no es original.....aunque me parece entender que las fotos son solo como referencia para el color.

Sobre el precio en si, me parece bien, el coche va bastante bien, y en relativamente divertido de conducir....eso si, quizas demasiado plastico barato en el salpicadero. No obstante, pruebalo antes de dar ningun paso.

P.D.: Un saludo a todos, es mi primera intervencion por aqui, espero que nos veamos mas a menudo.

Veces editado: 3
Última edición: 05/09/2010 02:26
ike555
#7  Enviado: 09:07 05/09/2010

Las fotos originales no son esas,las que puse están sacadas de google, todas maneras muy buen apunte lo del xenon...

Es decir si los faros son xenon por narices para que pase tienen que llevar lavafaros?

Siendo así creo que intentaré forzar al vendedor para que pase la itv antes de hacer nada y aunque tras eso me diga que los 8000€ ya no son negociables me da igual,quiero ir sobre seguro y no encontrarme sorpresas.

Sobre lo de los plásticos baratos en el frontal interior..pues lo asumo,no se le pueden pedir peras al olmero XD

Gracias!

Última edición: 05/09/2010 09:07
heavy
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:50 05/09/2010

Exacto, para poder llevar Xenon aparte de regulador automatico de luces el coche tiene que tener lava faros.

A mi la oferta me parece bien pero en tu caso yo le diría al tio que primero pasase la ITV y después sino hay ningun problema le compraba el coche.

Última edición: 05/09/2010 12:56

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Lugar: · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:13 06/09/2010

Coincido con heavy, que pase la ITV antes de venderte el coche.

Sobre el plastico, no me malinterpretes. Como te digo, yo tengo uno y el acabado interior me parece bueno, y bastante atractivo, peeeeero, podian haber puesto algunos plasticos distintos para que dieran mejor sensacion. No obstante, no te esperes algo radicalmente peor que cualquier coche de su segmente de una marca generalista.

Última edición: 06/09/2010 01:17
LoMasBox
Lugar: Granada · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:06 30/05/2011

Yo la verdad que para los km que tiene no veo mal el precio

-----------
Lo Mas Barato, Lo Mas Rapido, Lo Mas Box...
#11  Enviado: 21:08 30/05/2011

Que sepas que si no pasa la itv no podreis hace la transferencia...

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 1932 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:53 06/06/2011  Editado: 17:35 06/06/2011 (2 veces)

Yo tengo ese mismo tambien del 2005, y con menos kilometros unos 45.000 y es una bestia. A mi el mio me ha dado 0 problemas en serio no se me ha fundido ni una lampara, eso si vigila el uso porque traga como una mala cosa, pero es un señor coche. Yo me lo cogi sin Xenon por eso...Vigila a ver como estan las gomas porque calzarlo pica un pelin jeje. Y si te asegura que no le ha hecho mucha ciudad como en mi caso deberias tener un coche semi nuevo y muy bien de precio.
Otra cosa si es del 2005 como el mio como es que no tiene pasada aun la ITV   Deberia tenerla ya hecha la primera ITV a mi la siguiente me la fijaron para el 2012 hace un par de años...Esto que va por KM o por tiempo del coche??

-----------
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online