RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Batman: Arkham City será cinco veces más grande que Arkham Asylum

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 03/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:05 03/09/2010

buaaarggghhh!!!! espero y deseo q se currenmuchisimo el modo historia (q parece q si), y el multijugador sea un plus, nunca la parte principal..
#3  Enviado: 17:13 03/09/2010

Cuatro veces y media, para ser más exactos xD
No jugué a la primera parte, no me llama la atención demasiado, aunque Begins me encantó... Al final caerá
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:14 03/09/2010

Todo apunta a que mejorará lo visto en el primero, y no es decir poca cosa.
Mientras me cuiden el ritmo de la narración, que era lo que más me rechinaba del primero ( y ese final, rediósss) y la jugabilidad -que ya era excelente,aunque no exenta de peros -la pulan tanto como el aspecto gráfico, éste será también un juego que no pienso vender; formará parte de mi biblioteca con el mismo derecho que el cómic.
Si acaso me preocupa un poco el nuevo  modo detective, porque no veo los cambios que se prometieron por ningún lado,... pero tampoco es que sea un delito capital.
Juegazo, con todas las letras.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
AlJ90
Lugar: Córdoba · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:51 03/09/2010

Va a mejorar al primero con total seguridad. Con un terreno tan enorme como el que plantean hacer sólo se me ocurre una cosa que ojalá sea posible ver en la realidad ¿batmovil, batpod, batwing? si se pudiesen coger con relativa libertad sería un puntazo. Si no, da lo mismo el juego va a ser exquisito.

-----------
Jugando a Mass Effect 2 y a Final Fantasy XIII como un loco
Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:53 03/09/2010

ya veo que van a ser como unos 3 discos para la 360
#7  Enviado: 18:48 03/09/2010

Ojalá esté tan mimado como la primera parte.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#8  Enviado: 18:55 03/09/2010

Me vale. Lo peor de la primera parte es que cuando estas en pleno orgasmo jugable, se acaba. Como buena segunda parte, deber ser más de todo.

-----------
"Behold, Guns of the Patriots!"/// Marcus: no te preocupes Anya, usaremos el plan B , cambio y corto. ¿Dom tienes un plan B? //  Dom: No Marcus //  Marcus: MIERDAAAA ----/////////---- Dom: No oyes un ruido? // Marcus: Sera el viento... // Dom: ¿Desde cuando el viento te llama "enemigos"?  
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:52 03/09/2010

Joer pues a mi no se me hizo corto el primero, vale que repetian escenarios pero iban cambiando e ibas descubriendo nuevos caminos.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#10  Enviado: 19:59 03/09/2010

creo que me he pillado por harley queen jejeje
#11  Enviado: 20:38 03/09/2010

5 veces más... joderrr, si Arkham Asylum era gigantesco.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:43 03/09/2010

pensandolo bien 5 veces mas grande k Arkham es una animalada jaja
Siragon
Lugar: From Other Realm.... · 588 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:27 03/09/2010

Joder! una mezcla de un Sandbox con el mejor juego de heroes de la historia!
El Batmobile se hará muy necesario en ésta entrega. A esperar con ansias se ha dicho.......

-----------
Hardcore hasta la muerte......
#14  Enviado: 22:40 03/09/2010

La Virgen...   En el tercero espero que metan ya Gotham entera con la Mansión Wayne incluída, si es que no aparece ya en esta parte, porque me gustó mucho la idea de que Batman tuviese una segunda batcueva en Arkham Asylum y espero ver algo parecido en esta parte.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 4375 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:01 03/09/2010

debere ser de los pocos que no lo veo tan obra maestra el primero....
estaba muy muy bien si, pero habia demasiado enemigos clonicos ( casi todos los enemigos son iguales ), algunas misiones muy tipicas y con falta de imaginacion ( tendrian que currarse mas las misiones ) y los escenarios los veia muy iguales entre si.
Si hacen un juego mas variado en las misiones ( cosa en que fallan montones de juegos esta generacion ), vamos, que se me hizo repetitivo, si mejoran esto ya estaria contento pero como las misiones sean iguales que las de arkaham asylum el juego caera cuando baje a 30 euros.

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2010 23:06

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90  /// ultima compra: Castlevania Lords of Shadow /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online