RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciado un libro de arte de God of War III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:56 03/09/2010

Ballistic Publishing y Sony publicarán un tomo de 272 páginas.
www.vandal.net/noticia/49653/anunciado-un-libro-de-arte-de-god-of-war-iii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:57 03/09/2010

Pelas y pelas!
Textodemasiadopequeñoprotecciónantiflood
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:04 03/09/2010

Para Ramulator:
Si no te gusta no te lo compres .

El precio le importará una mierda a aquel que quiera comprárselo, como todos los libros de coleccionistas ^^.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 18:07

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Lugar: · 344 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:04 03/09/2010

No dicen el precio para que no os asustéis (:
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:12 03/09/2010

Yo pensaba que ESE libro era el que meterían en la edición Deluxe que sacaron... y no lo que metieron... (por lo que pude ver en fotos, porque al final no me pude pillar esa edición).

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 18:15 03/09/2010

Para sutalu:
Es que esos libros valen aún más caros que el juego y que la propia consola... La edición definitiva y firmada del que sacaron de Uncharted 2 creo que estaba por los 300 euros (o 200, igual me equivoco).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5763 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:01 03/09/2010

Para De-mon:
300 dolares, no se equivoca, no...

Link

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Valoración:
#8  Enviado: 19:29 03/09/2010

Pero esos 300 euros no será SOLO el libro, ¿no?. Será el pack completo con el juego y demás.

Y si cuesta tanto, NO será por producción, aunque sólo sean 200 unidades según veo. Sino por la firmita y porque yo lo valgo. Porque vamos, es inflado como una casa.

Última edición: 03/09/2010 19:31

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#9  Enviado: 19:30 03/09/2010

Es sólo el libro. Las publicaciones de Ballistic no son baratas :-$

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:32 03/09/2010

Ese tipo de libros para mi son tesoros. Cada vez que veo imagenes del desarrollo de un juego, sobretodo los concepts arts, se me pone la piel de gallina. Con el Making of del GOW3 simplemente flipe; sueño todos los dias con trabajar en un sitio asi, y haciendo juegos como este.

Si este libro esta a un precio asequible, lo pillare sin duda.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Valoración:
#11  Enviado: 19:34 03/09/2010

Pues vaya. Sí que se pasan.

Por cierto, aún hay disponibles Normal, con ese precio, ni tan sólo unas 200 unidades se pueden vender en todo el mundo. Ya saben, si las quieren vender, que las pongan a precio de liquidación  

Espero que les paguen a los diseñadores una parte de la recaudación de esos libros, que se están lucrando de sus "simples" bocetos.

Última edición: 03/09/2010 19:36

-----------
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:37 03/09/2010

Perdon por las tildes.

Esa edicion Folio del libro de arte de Uncharted 2 es amor del caro y del exclusivo, la verdad es que esta en consonancia con otros libros de hobbys como el modelismo o la pintura...

Son 300 euros, pero si los pagas, te haces con algo realmente "limitado".

Aparte de que son absolutamente preciosos.

Para De-mon:
Fijate que yo te veia con uno "hermano" XD Para mi bolsillo se escapa totalmente XD Prefiero hacerme con una consola XDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#13  Enviado: 19:46 03/09/2010

Pues si no los compro, es porque el 80% de las ilustraciones ya las tengo. En el libro de Uncharted 2 he visto que hay más material inédito, pero de GOW III, lo tengo casi todo.

-----------
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:39 03/09/2010

Para De-mon:
¿Como has conseguido todo ese material que dices que tienes del GOW3? Buscando en webs supongo no?

Yo es que tengo algunos concepts arts del juego, pero me gustaria tener mas. Si me pudieras ayudar a conseguirlos...    

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:49 03/09/2010

Esos precios son una sobrada.

Por mucha edición limitada y mucha firmita.

Compro todos los libros de arte de películas de animación, cine y videojuegos que puedo.

Pero todos suelen rondar entre los 25 y 40 dólares.

Las ediciones de "Insight Editions" de artbooks son brutales. Las mejores que he visto. Encuadernados de puta madre, muchísimas páginas, extras y grandísima calidad. Y cuestan 10 veces menos que lo que cuesta el de Uncharted o, lo que probablemente costará, el de God of War.

Una lástima, porque me encantaría tener el artbook de estos 2 juegos. Pero por ese precio me compro todos los que compro en 2 años.

Última edición: 03/09/2010 21:50

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online