RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Capcom muestra Mega Man Universe

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 03/09/2010

Primeras fotos y vídeo de la jugabilidad del título.
www.vandal.net/noticia/49651/capcom-muestra-mega-man-universe/

-----------
http://www.vandal.net
game_and_watch
Lugar: Vaya usté a saber.... · 452 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:28 03/09/2010

Jo jo jo!! Que pasote!

Lo del Megaman de la portada yanki feo me parece sublime!

Muchas ganas de tenerlo...

Un saludo
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:40 03/09/2010

Visualmente, me ha parecido un horror. Es feísimo o.o! sobre todo los personajes.
La verdad, esperaba algo... no se si diferente, pero sí mejor :S

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:42 03/09/2010

Pues a mi me gusta, eso si, no me esperaba que fuera un Megaman tan clásico a la hora de jugar. En todo caso me gusta la idea y está claro que las 2D no están muertas ni por asomo.

Me pregunto como será jugar con Ryu y compañía, supongo que igual pero lanzando hadokens o algo así.

En todo caso ya se que personaje llevaré..: el Megaman de la portada americana, todo un horror xDD

Por cierto, simpático el Inafune.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 14:42 03/09/2010

pues ami la verdad que no me a gustado nada.

diseño feisimo, personajes horrorosos, un intento de los primeros megamans pero con cutrongos graficos medio 3D medio antiguo, y para finalizar version exclusiva descargable.

no me hace falta mirar mas de este juego,

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#6  Enviado: 14:43 03/09/2010

Es feo. No. Es MUY feo.

Lo de los últimos megaman en plan 8 bits son un robo, pero al menos tiene su punto.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
CacaManPowa
Lugar: · 3445 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:09 03/09/2010

Vaaaaamos no es tan feo. Es feote el tono plastico que dan las HD a este tipo de juegos, con esas animaciones tan poco naturales... Pero por lo demas me parece bien todo.

¿Donde se le pueden mandar sugerencias a Inafune?

Probablemente metan a Viewtiful Joe y a los tipicos de Capcom... Tenemos que pensar algun personaje chulo y rebuscadete de Capcom. Y si no, WESKER CON SUS FRASES MAS FAMOSAS!!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
jomjom
Lugar: Las Palmas · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:18 03/09/2010

No me gusta lo que veo... Podrían adaptarlo mejor... para PSN/Bazar 360 no?
#9  Enviado: 15:28 03/09/2010

Por que todo lo que hacen 2D lo hacen tan estéticamente horrible?   Que fue de aquellos plataformas de bonitos coloridos?  

-----------
Desempolvando juegos retro
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:01 03/09/2010

pues a mi me gusta,aunque preferiria una nuevo juego de la saga x....

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:21 03/09/2010

Para Fay Masters:

No es bueno generalizar...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:24 03/09/2010

Ahora que me fijo en esta imagen:

El icono debajo de la carita de Megaman, una E en un bote azul, es igual que un objeto que se compra en el Scott Pilgrim  

E igualmente, este personaje:

Se parece también bastante a otro personaje que han puesto en Scott Pilgrim, pero en chica.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#13  Enviado: 16:26 03/09/2010

A mi también me ha gustado.Lástima que se me dan tan mal los megamanes...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:27 03/09/2010

una E en un bote azul, es igual que un objeto que se compra en el Scott Pilgrim  

Es que esa "E" ya existia en los Megamanes de antaño.., sin duda el juego de Scott Pilgrim si tiene esa E es por un guiño a la saga Megaman.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:29 03/09/2010

oye XtremeXpider como se llama el juego de la primera imagen k as colgado ?? y ami este megaman m resulta agradable y eso de meter a ryu es un pasote jajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online