RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El regreso de Broken Sword ya está disponible en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 03/09/2010

A través de Steam. Pronto llegará a las tiendas, y también a Mac.
www.vandal.net/noticia/49650/el-regreso-de-broken-sword-ya-esta-disponible-en-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:24 03/09/2010

Al leer el titular pensaba que habia un Broken Sword 5 y no me habia enterado xddd
la verdad que la saga para mi murio en el 2.
#3  Enviado: 14:08 03/09/2010

A ver si hacen lo mismo con la segunda parte. A mí me encantaría.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:13 03/09/2010

Deberian hacer un Broken Sword 6 en 2d para PSN o algo similar, que ahora se lleva mucho y se agradeceria. Que lastima que las aventuras graficas se han fastidiado tanto...las 3d se las cargaron T_T
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:23 03/09/2010

Jope por un momento pensé que sería una nueva entrega...u.u'
FlamingDazz
Lugar: Charming · 794 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:58 03/09/2010

Se sabe ya los requerimientos? Tiene pinta de tener los mismos que el Monkey Island Special Edition xDD

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
FlamingDazz
Lugar: Charming · 794 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:52 03/09/2010

Fayt, creo que nos olvidamos del gran Grim Fandango. Y era 3D. xD

-----------
Tell me who's that writing? John The Revelator
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:57 04/09/2010

Ojala en tiendas lo saquen doblado al castellano y con un buen doblaje, no se si seria posible el reparto original.
#9  Enviado: 14:53 04/09/2010

Deberian hacer un Broken Sword 6 en 2d para PSN o algo similar

la verdad que la saga para mi murio en el 2.

Vosotros necesitáis jugar a BROKEN SWORD 2.5. Un juego amateur, en 2D, que sigue las aventuras de George, manteniendo la fidelidad clásica de la saga. Y GRATIS, con subtítulos en español.

www.brokensword25.com/

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2010 14:53

-----------
Playing since 1986
Sputo
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:48 04/09/2010

la verdad que la saga para mi murio en el 2

Hombre, la tercera parte es bastante casual, pero en la cuarta rectificaron y si bien no está al nivel de los dos primeros, no es un mal juego.

las 3d se las cargaron T_T

Si ya claro, ahora hacen un Monkey Island 1 totalmente en 3D, clavaito clavaito al original y me diras que es una chufa. El problema del bajón de calidad de las AGs no es debido a los motores 3D, si no que directamente el diseño jugable es pestoso, puzzles sin ton ni son metidos con calzador, interminables diálogos aburridos e innecesarios, una dificultad nula donde el juego te va diciendo que hacer y a donde ir...

En mi opinión, si un Broken Sword 5 sale alguna vez, deberia de ser en 3D con CellShading. Esa es la evolución gráfica más coherente para esta saga. Y si me apuran con travelling para simular el scroll lateral de las 2 primeras entregas. Vaya, algo como lo que hicieron con el Beatifull Joe o el Trine para simular una jugabilidad 2D, pero aplicado a este género.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online