RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros detalles del multijugador de Dead Space 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 03/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: MadriZ Corona · 446 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:34 03/09/2010

soy yo el único al que no le pega nada este modo multijugador en el Dead Space??

-----------
Only the strong survive...
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:43 03/09/2010

pues ami si que me pega y realmente lo estoi esperando queiro jugar como necromorfo y tener mas libertad de modo de jugar en el juego, o humano o necromorfo y asi tengo mas variedad y no me decepciona nada esta noticia me da alegria el uno de por si me encanto y el 2 aun esta por ver pero por aora para mi promete
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 03/09/2010

Espero que pongan más fuertes a los humanos contrarrestando con una capacidad mayor de jugadores en el equipo necromorfo, porque en igualdad de condiciones se va a ver un poco raro  
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:24 03/09/2010

Supongo que saldrá una cosa parecida a los modos zombi del multijugador de Halo, o el más elaborado de Left 4 Dead. El equipo humano dispone de potencia de fuego, el zombi de número y letalidad a corto alcance, y los humanos que mueran pasan a formar parte del equipo contrario hasta que uno de los dos bandos es aniquilado por completo.
Si implementan un buen sistema de recompensas para usarlo en el modo campaña podría ser un buen incentivo para que los poseedores del juego se pongan a despedazarse entre ellos...de cualquier modo me parece que esto responde a la moda de meter multi con calzador que se respira últimamente.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 12:25

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:37 03/09/2010

Para Dekte:
Si el "multi con calzador" no va a perjudicar la calidad del modo 1 jugador, por mí bienvenido sea
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:19 03/09/2010

Para Utaka:
Razón tienes, no tiene por qué quedar mal si se hace como es debido. Aunque tampoco lo veo estrictamente necesario en un juego como éste..., y no es menos cierto que en los medios hay una tendencia un poco irritante a considerar por narices la falta de multi un punto en contra para el juego. Contra el cooperativo, por ejemplo, nunca tuve ni tendré nada.

Es sólo que las cosas de este tipo hay que trabajarlas bastante. De lo contrario, creo que es mejor no colocarlas y centrarse en lo que importa de veras, que es la atmósfera del juego.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:24 03/09/2010

como dijistes deberan trabajarlo porque por aora segun lo que dicen de poder jugar como necromorfo cosa que me gustaria bastante y asi en el online tengo mas variedad como el L4D espero que lo hagan realmente bien y el juego de modo 1 jugador por aora parece que no se queda atras veremos como llega espero que profavor no me decepcione ^^
#9  Enviado: 14:28 03/09/2010

Si el juego siguiera la estela de la primera parte no pegaría NADA este modo multijugador. Esto no hace más que confirmar la "shooterización" del juego.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:49 03/09/2010

Todo lo que hemos visto hasta ahora de Dead Space 2 hace pensar que nos encontraremos con un titulo absolutamente impresionante. No veo como la inclusion de un multiplayer podria perjudicar al conjunto. Mas bien al contrario, si les sale bien, puede resultar un valor añadido muy jugoso que alargaria la vida del producto.

A veces me saca de quicio el purismo extremo de algunos...

Última edición: 03/09/2010 15:04

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:31 03/09/2010

A mí, mientras no afecte a la aventura en solitario, que metan lo que les de la gana.

Y puede que incluso no esté mal, suena un poco al modo enfrentamiento de Left 4 Dead en el que unos manejan a los humanos y otros a los infectados. Si el multi tira más a la supervivencia y menos a deathmatch pues de puta madre.

Y como coemnta Kutoki, el purismo de algunos creo que es algo excesivo, aunque por lo menos aquí aún no ha posteado nadie de: "Me interesaba, pero ahora que tiene multi, en la tienda se queda"

Última edición: 03/09/2010 15:31

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: algeciras · 203 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:10 03/09/2010

Yo creo que se puede parecer al multi del singularity,que esta muy guay y la verdad me sorprendio
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:13 03/09/2010

Estoy hasta las narices que metan multijugador a todo tipo de juegos porque NO busco multijugador  en Dead Space y los recursos que destinan al multijugador los podian destinar a la aventura en solitario que es la que me interesa.

.
Heraldus
Lugar: Anillo de Vertandi · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:39 03/09/2010

Otro multijugador del cual pasaré.
Ahora bien, que no me jodan la campaña...
#15  Enviado: 16:53 03/09/2010

Si el multi no estorba y ayuda a las ventas del juego bienvenido sea, yo pasare de el y punto.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online