RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision prepara un juego de coches, acción y zombis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 03/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:05 03/09/2010

Bieeeeeen que original.
Cuando se den cuenta de que con lo que han vendido no pagan ni al tio del camión que distribuyó los juegos hecharán la culpa a la pirateria o a la segunda mano...
Brusete
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:16 03/09/2010

Si lo hacen estilo Carmagedoom (el primero de Pc) por lo menos podrán pagarle 60 eurillos de mi copia. Ese juego marco época, lástima que luego hicieran mierdaversiones para consola.

-----------
Cuando creas que todo está perdido siempre podrás cogerte los huevos y pensar que tienes todo lo que necesitas para ser feliz
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:26 03/09/2010

Pero que demonios estamos diciendo! Zombies, coches y acción? Para que quiero mas, vendido!!! A ver que sale, pero si es algo estilo carmaggedon, puede ser la leche. No veas como hecho de menos ese juego. Atropellar ancianas, que genial.

-----------
4 8 15 16 23 42
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:42 03/09/2010

Lo malo que si es estilo Carmageddon, con zombies en lugar de humanos va a perder la gracia
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:49 03/09/2010

Pensaba que los zombis eran los conductores de los vehículos   Pero ya veo que es la gente que pulula por la ciudad.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#7  Enviado: 13:07 03/09/2010

Estaría guapo un juego estilo Carmaggedon, el de PSX. Era divertido entonces, si lo hacen como lo tienen que hacer puede salir algo interesante.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Stylish
Lugar: Madrid · 646 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:09 03/09/2010

Activision prepara un juego de coches, acción, zombis... y furcias xD

Tenía que decirlo xD
DaOwna
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:30 03/09/2010

mira que de SIEMPRE me han gustado los zombis y todo lo relacionado con ellos pero..no estan comercializandose DEMASIADO ultimamente?

siento sonar tan cool pero... putas modas.
#10  Enviado: 16:17 03/09/2010

Bueno, a ver si sacan un vídeo. No me imagino lo que puede hacer activision en este género.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:27 04/09/2010

Coño, zombis otra vez.... Qué tino el autor de la Zombie Survival Guide cuando describió el mismo virus que provocaba su transformación como la misma causa de que no se pudrieran y pudieran seguir dando por saco durante años. Cecina de la buena, oigan.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
Lugar: · 159 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:25 04/09/2010

Con la potencia que tienen estas consolas y lo único que se le ocurren hacer es un juego de coches y zombies?
Personalmente creo que Carmaggedon fue una de las mayores chorradas de la historia.
Pero cada uno hace con su dinero lo que quiera por supuesto...
Sayckeone
#13  Enviado: 11:12 04/09/2010

Yo lo que espero de Activision es que no la cague con el nuevo True Crime, del que no se ha visto nada desde el anuncio del retraso en la fecha de lanzamiento.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2010 11:24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online