RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Shinji Mikami no cree que los controles de movimiento vayan a dominar el mercado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:34 03/09/2010

No los ve como la corriente principal de la industria en los próximos diez años.
www.vandal.net/noticia/49633/shinji-mikami-no-cree-que-los-controles-de-movimiento-vayan-a-dominar-el-mercado/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:24 03/09/2010

Los detectores de movimiento son el futuro aunque sea para dentro de 10 o 50 años.

Solo hay que ver el éxito de la Wii, y como salio en revistas de medio mundo que no tenian si quiera que ver con los videojuegos.

Cualquiera que haya estudiado historia, se dará cuenta de que la industria esta cambiando y que somos pioneros de ese cambio que llevara con los siglos a cosas que ni siquiera podemos imaginar ahora.

De la misma forma que tarde o temprano todos los juegos serán por descarga, y puede ser que existan en el futuro otras formas de evitar la pirateria que todavía no se han inventando.

Todo se trata de ver esos pequeños cambios que si te pones a pensar son imparables y que van a mas.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:33 03/09/2010

Seran el futuro, pero me imagino que acabaran encontrando algun punto intermedio entre el mando tradicional y el sensor que sea mucho mas natural para jugar cualquier tipo de juego.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:04 03/09/2010

El método de control final, será el control SIN movimiento.

-----------
Aquí va una frase cool.
#5  Enviado: 16:16 03/09/2010

Es su visión, tan respetable como la de cualquier otro.
Yo no creo que un control u otro vaya a dominar el mercado, simplemente se trata de abrir nuevos caminos en la jugabilidad, cosa que parece que asusta a algunos.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1117 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:22 03/09/2010

Dios te oiga Shinji                                                    

-----------
Comfortably Numb
#7  Enviado: 18:49 03/09/2010

Pues yo creo que se equivoca. Solo hay que ver el catálogo de Wii para darse cuenta de que con el wiimote nunchuk que es un sistema de control por movimientos hay juegos de todo tipo.
Yo creo que PS4 también tendrá Move en el control estandar y no como un addon. Y Microsoft puede que se de cuenta de que el Kinect puede aportar algo si la gente puede jugar sentada y hacer gestos con la cabeza y manos para comandos extra.

El mismo Vanquish me parece un juego que funcionaría muy bien con wiimote y nunchuk activando el slide y tiempo bala con acciones de movimiento.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 18:49
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:09 03/09/2010

jugar fps o juegos de espada en poco tiempo se vera muy obsoleto jugarlos con un control normal

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: De aquí y de allá. · 543 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:14 03/09/2010

Yo creo que en el futuro se deberían mantener los dos controles, no está bien imponer las cosas.
#10  Enviado: 23:36 03/09/2010

creo que lo ideal seria el wiimote pero mejorado, es decir un control que permita puntero control por movimientos y un control clásico a la vez.

no dudo que en wii 2 el mando sera un wiimote mejorado y no hará falta un controller clasic para ningún juego ya que incluirá botones para roda clase de juegos.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#11  Enviado: 23:45 03/09/2010

Estoy especialmente de acuerdo con la respuesta de Javo, que me ha parecido fantástica: el futuro está en el control SIN movimientos. O con los mínimos posibles. Lo demás son chorradas a medio camino. El puntero es una ventaja para muchos géneros. El movimiento, un estorbo absurdo. Es tan simple como que si exige más al jugador, acabará siendo relegado por posibilidades más cómodas.

El futuro de los Moves y demás leches está donde el EyeToy: en los chorrijuegos que se basen en que te muevas para que te flipes. Por lo demás, pedir a un jugador que se mueva para hacer lo mismo que puede hacer con botones es simplemente anti-práctico.
#12  Enviado: 23:55 03/09/2010

ayer jugando GOW3 me imagine teniendo que sacudir el mando y me dio algo  

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:21 04/09/2010

"Pues yo creo que se equivoca. Solo hay que ver el catálogo de Wii para darse cuenta de que con el wiimote nunchuk que es un sistema de control por movimientos hay juegos de todo tipo"

¿Y que vemos en el catalogo de Wii?, ports de ps2, no-juegos (que son los que mas emplean el control del wiimote), fps con un mal control y cuatro titulos mas, de los cuales los mejores la mayoria de las veces emplean el mando clasico, los controles como el wiimote, el kinect o el move vienen a engordar la lista de controles especiales para juegos especiales, igual que las guitarras y otros tantos accesorios.

Tan solo hay que ver por ej uno de los mejores titulos de Wii, Monster Hunter, o jugar a Super Smash Bross, ¿que control emplean?.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/09/2010 16:21
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:05 27/09/2010

Creo que el señor tiene razón. Esto como moda está bien, como opción para algunos juegos también, pero esto tiene que evolucionar a algo como Minority Report. En el que te pongas unos guantes y lo hagas todo con el movimiento de las manos. Eso de estar danto patadas y cosas así no lo veo práctico. Es como las 3D, es temporal, las 3D reales es como vemos nosotros, lo demás es engañar al ojo humano y el día que perfeccionen las 3D para que no necesites gafas, ese día será un standar
Para los futuristas, decirles que no todo lo que se inventa tiene que sustituir a lo que ya hay. Porque comenos comida pudiendo inyectarnos suero? eso ya existe, el comer, ensuciarse y hacer del baño está pasado de moda, es que os pasais un huevo con despreciar todo lo clásico.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:23 28/09/2010

pedir a un jugador que se mueva para hacer lo mismo que puede hacer con botones es simplemente anti-práctico.

Así soy yo , de lo más práctico, y por eso que venga Microsoft a decirme que me compre una mierda cámara a 150 euros para dar patadas al aire y conducir con un volante imaginario provoca en mi naúseas y dolores de cabeza.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online