RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Medal of Honor, prohibido en las tiendas de las bases militares de EE.UU.

Dekte
Lugar: Requiem · 3315 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:54 03/09/2010

Para trionic:
Trionic, creo que te molestas demasiado en intentar hacer ver tu punto de vista. Hay gente que , independientemente de la postura que defienda (porque en un momento esto se ha llenado de la típica parafernalia pro- yanqui y anti-yanqui ) parece que es impermeable al sentido común.

Por supuesto que es normal y perfectamente lógico que el EJÉRCITO DE LOS USA prohíba que sus propios soldados se metan en el pellejo del enemigo, siquiera de un modo virtual y puramente relegado al tiroteo multijugador. Porque no hay modo campaña talibán, recordemos esto, por cierto.

El ejército, y no ya el de los USA sino cualquier ejército, es una institución cerrada que tiene unas normas y unos objetivos muy concretos. Y le interesa sobre todo, y especialmente por la naturaleza de esos objetivos, que sus miembros permanezcan centrados y sin ningún tipo de influencia que les distraiga de su tarea. Que en este caso, mira por dónde, consiste,( principal o secundariamente, me importa un pito) en agujerear talibanes de verdad.
Así que han pensado, y con toda la razón, que dejar a los soldados pegar tiros "de mentira" para relajarse en una simulación en la que matan soldados como ellos mismos, máxime cuando pueden haber perdido compañeros, hace tiempo o en alguna salida reciente, pues era algo así como contraproducente.

Más que nada, porque uno está en el ejército para lo que está, que es hacer lo que le digan, aún asumiendo que no va a ser bonito ni agradable. Y lo peor que puede hacer un soldado es pensar qué cojones está haciendo en un pedregal olvidado por el de Arriba, tan lejos de su casa y de su familia, -porque no me parece que todos allí sean gente capaz de plantearse ciertas cosas-. Van a hacer su trabajo, y ese trabajo es obedecer y no dejarse llevar por distracciones que afecten a su rendimiento, así de simple.

De manera que otro post inflado por cuestiones que hubiera podido resolver de un plumazo un poco de sentido común, y no iniciar la típica tormenta de mierda política que todos conocemos.

Aunque en cierto modo sirva para poner el videojuego, por fin ya, al nivel de las películas o las novelas bélicas. Que por cierto, más de alguna habrá también vetada en el ejército USA...o en cualquier otro en su misma situación.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: valencia · 12 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:00 03/09/2010

bueno a parte este juego va aser una patata es igual que el BC2 VIVA los TALIBANES Y los AMERICANOS a SINO QUIERES MORIR NO VALLAS AL erjecito ese es tu travajo la unica bandera que yo tengo es la de mi casa
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:08 03/09/2010

En cuanto a lo que a dicho alguien del lavado de cerebro creo que los americanos son los que mas aplican ese metodo y estoy de acuerdo en que lo interrumpiria pero no en que lo prohiban.
Además esto ya se habia dado en otros juegos como "The Outfit" o "Counter Strike".
Me parece una especie de publicidad.Para una vez que se dan cuenta de esto...

gutix90
Lugar: Torrelavegoroak · 11640 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:10 03/09/2010

¿Y los civiles de Irak y otros países que han sufrido abusos por parte del ejercito de E.E.U.U. conseguirán que se censuren todos los juegos de guerra en los que los americanos son los super-héroes del mundo?

EDIT: Que no escojan al talibán y ya está.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 13:11
#35  Enviado: 13:16 03/09/2010

Demagogia al poder.
Seguro que en Irak directamente censuran el juego.

Si se llega a hacer un juego en el que se es un etarra, seguro que en Estados Unidos les importa bien poco a quien se mate. A saber si pensariais lo mismo. Yo no.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 13:20

-----------
1ºMetal Gear Solid 4, 2ºUncharted 2, 3ºUncharted 3, 4ºMass Effect 3, 5º Mass Effect 2, 6ºSkyrim, 7ºHeavy Rain, 8ºDemons Souls, 9ºYakuza 3, 10ºBad Company 2, 11ºSuper Mario Galaxy, 12ºRed Dead Redemption, 13ºLBP2, 14ºDead Space, 15ºMass Effect, 16ºWarhawk, 17ºGod of War 3      Los más esperados: Playstation All Stars
Destructor
Lugar: structor · 3091 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:17 03/09/2010

Los juegos realistas basados en conflictos reales actuales, deberian estar prohibidos por ley en todos los paises, ya que la guerra no es un juego ni es una tonteria, a mi matar marcianitos o zombies me mola, por que es algo que no pude pasar en la realidad, pero pegar tiros a gente que hoy dia puedes encontrarte en algún pais, no, no mola nada, para adiestramiento militar me parece logico......alguien a dicho que les lavan el cerebro en el ejercito, no, eso es mentira, el que se alista al ejercito tiene el cerebro bien lavado de antes, en parte, gracias a estos juegos en los que pareces un heroe si te cargas 4 talibanes (hasta desbloquearas un logro como premio) y las peliculas en las que magnifican a los heroes americanos como si hicieran el bien.....la guerra no tiene nada de heroico, ni de digno ni de nada, la guerra solo la mueven intereses economicos o religiosos.....el problema es que solo beneficia a muy poca gente y pejudica a millones de personas inocentes, estos juego belicos basados en guerras actuales solo sirben para "adiestrar" a la gente y "captar" a tontos del culo que se creen todo lo que ven, lo malo es que en este caso tambien puedes cojer a los "malos" (menos mal) si no seria lavada de cerebro total.
Si, los Talivanes son gente muy mala, de hecho son los militares de otros paises, ¿por que los militares americanos son los buenos si son lo que van montando guerras para su propia codicia economica?......quizas lo que quieren en el ejercito americano es que el soldado no dude ni por un momento en lo que está haciendo.....por que si se pararan a pensar de verdad......no habrian militares.....la pena es que se alistan chiquillos tontos que no tienen ni puta idea de la vida, donde se han pasado mas horas pegando tiros frente al PC que otra cosa......en fin, me gustaria ver un juego donde solo se puediera jugar a matar a Fascistas españoles llevando a republicanos, o viceversa, veriamos cuantos ideologos saltarian a la palestra, lo mejor, eliges a los dos y punto.....o simplemente no saques el juego.....o no lo compres.salu2

PD: Esto es como la miniserie del accidente de Barajas......se puede hacer......pero no procede, si perdemos el respeto.......al menos dejen que pase un tiempo.....un largo tiempo....como por ejemplo, la segunda guerra mundial........

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: España · 33 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:17 03/09/2010

El tema es, si el juego esta ambientado en Afganistán y juegas on-line ¿que haces? juegas Americanos vs Marcianos? vale que habrá soldados que han perdido a sus compañeros a manos de los talibanes, pero vamos a ver, cuando jugabas a juegos de la 2ª Guerra Mundial, jugabas como Nazi o como Japonés y no pasaba nada.
cuando salió MW2 la gente a dar por saco por la pantalla del aeropuerto, ahora con MoH el tema de ser talibán... es un juego! un simple divertimento! o es que ahora la gente que juega a con la play o la xbox luego lo va a reproducir? si lo hace es porque esta pinzado, porque alguien normal no va a volverse loco y empezar a hacer el cabra por ahí.
Empiezo a pensar que muchas de los comentarios que hacen los americanos es por llamar la atención...
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25910 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:19 03/09/2010

El mejor ejemplo está con Modern Warfare 2 que en Rusia fue prohibido o censurado si no recuerdo mal debido a la misión en la que manejabas a los terroristas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dekte
Lugar: Requiem · 3315 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:19 03/09/2010

Para gutix90:
Macho, léete los posts...  En el multi no se elige bando. Vas con el que te toque. Y para ellos es más fácil prohibir el juego directamente que ir andándose con chorradas.

Hombre, ciertos países ya tienen una política bastante estricta en lo que se refiere a los videojuegos en general...Y sí, supongo que ahora que Irak es, nominalmente al menos, un país no ocupado, prohibirán las cosas que puedan dañar la sensibilidad local. Suponiendo que sea necesario, porque esa gente ya tiene una película lo bastante dura que afrontar todos los días, es verdad.

Para sutalu:
No sólo eso, sino que los soldados juegan habitualmente para pasar el rato, por no mencionar a aquellos que se alistaron directamente después de jugar al America´s Army. Y el videojuego incluso forma parte del entrenamiento de algunas unidades de infantería.

Allí se valora además bastante a los jugadores, por sus reflejos y coordinación mano-ojo superiores y por su sensibilidad adormecida ante el hecho de dar matarile, desde cierta distancia, a otros seres humanos.
En una película de guerra como En tierra hostil (The Hurt Locker, en inglés) aparecen soldados jugando al Gears, si mal no me acuerdo. No tienen problemas para eso, siempre que no haya, como he comentado antes, elementos que puedan chocarles o distraerles. Como es el caso de ponerlos en la piel de la misma gente a la que se supone que combaten.

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2010 13:58

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
sutalu
Lugar: Madrid · 11727 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:21 03/09/2010

¿Pero tienen tiendas en las bases militares?  

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#41  Enviado: 15:23 03/09/2010

Algunas bases son auténticas ciudades.

Para mí el problema es que dentro de los juegos de guerra, no es lo mismo esto:

Que esto:

Con los nuevos juegos tan realistas, una solución para herir menos sensibilidades podría ser la de los Ace Combat por ejemplo, en los que las diferentes facciones de las naciones enfrentadas son ficticias. Seguiría tratando de matar gente, pero ya no se daría el caso que comentamos de que alguien se viese ofendido pensando que es una falta de respeto hacia sus amigos/familiares caídos.

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2010 15:26

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 1238 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:35 03/09/2010

eemm por cierto en iraq no es posible tener videojuegos que no sean importados... adivinen por cual razón? ^^

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Lugar: cali · 260 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:39 03/09/2010

Jajajajajajaja que mente tan cerrada la de la tierra de la libertad... pero bueno, que mas se podia esperar
sparkis
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:42 03/09/2010

-.- si no son ellos no son nadie... gringos de mierda...
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:20 03/09/2010

solucion modo:marines contra marines ya esta la solucion porque siempre tiene que haber un enemigo y en el multi algui lo lleva
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online