RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Medal of Honor, prohibido en las tiendas de las bases militares de EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:27 03/09/2010

El ejército estadounidense prohibe su venta por la posibilidad de jugar como un talibán.
www.vandal.net/noticia/49632/medal-of-honor-prohibido-en-las-tiendas-de-las-bases-militares-de-eeuu/

-----------
http://www.vandal.net
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:31 03/09/2010

Sigo XXI, Siglo XXI, Siglo XXI...
#3  Enviado: 09:05 03/09/2010

Veremos cómo reaccionan el día que salga un juego en el que sólo se puede manejar a los que "matan estadounidenses". Que en realidad va a ser nunca, pero bueno...

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#4  Enviado: 09:26 03/09/2010

Esto me suena a publicidad.....
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:27 03/09/2010

Si solo se puede coger a Americanos que son iguales de asesinos que los talibanes, no pasa nada, pero como tambien son ellos los que salen mal parado en el juego a base de talbianes, ponemos el grito en el cielo. Me encana la doble moral americana.
#6  Enviado: 09:47 03/09/2010

No veo el problema, en este juego también controlas a un tal ivan.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:53 03/09/2010

El ejército estadounidense prohibe su venta por la posibilidad de jugar como un talibán

¿Y como juega un talibán?

Una cosa es ser un talibán y matar a gente en la vida real, pero ¿jugar como un talibán? ¡es un puto juego! menuda doble moral tiene esta gente, matar mola en los videojuegos, pero solo si llevas a los buenos. Y si se diera el caso de que llevas a uno de los malos.., seguramente sea un malo arrepentido y avergonzado por las fechorías que hace su pais y decide ayudar a los americanos en su cruzada personal.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:04 03/09/2010

Joe pues yo estoy hasta por decir que entiendo la decisión y todo.

Quiero decir, si esta noticia hubiera sido que “prohíben vender el juego en las tiendas “normales” pues si sería una pasada; lo de la doble moral de los americanos, bla, bla, bla.

Pero vamos a ver, hablamos de que lo prohíben en las tiendas del EJÉRCITO. Nunca he estado en el ejercito (me libré por los pelos de hacer la mili, je, je) pero intuyo que mucho del adiestramiento de los soldados se basa en puro y duro “lavado de cerebro” y entre ese lavado de cerebro está lo del “taliban malo, taliban caca…matar taliban” con lo cual puedo llegar a entender que dentro del contexto de lo que es el ejército se prohíba un juego que puede “trastocar” aunque sea mínimamente todo lo enseñado a los soldados.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:22 03/09/2010

Doble moral? Dejad de decir tonterías porfavor. Seguro que a vosotros os parecería la repanocha un juego donde pudieramos controlar a un etarra no?.

Si no comprendéis que en una base militar está llena de soldados que han perdido a compañeros a manos de talibanes es que os falta un hervor. Y esto no tiene nada que ver con No a la guerra, américa mala. Este hecho concreto es jodido sentido común.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 12:38

-----------
Go go Jackie Chan
KILLY
#10  Enviado: 10:36 03/09/2010

Para trionic:
Lo del hervor ahórratelo hombre, que sobra. La doble moral en esto de los videojuegos está cuando aceptamos que está bien matar cuando llevamos a los buenos, pero está mal matar cuando llevamos a los malos.

Y no, no veo bien que se haga un juego en el que llevas a un etarra de la misma forma que tampoco me hace gracia la iniciativa de EA con este Medal of Honor a la hora de manejar a un talibán, pero eso no quita que en todo esto haya un doble rasero y bastante hipócrita por cierto, matar mola en los videojuegos, incluso está bien visto, pero solo si jugamos con el bando que hace el bien y lucha contra el mal.

Todo esto no tiene nada que ver con que yo me alegraría si saliera un juego en el que jugaramos manejando un etarra o manejando un comando de talibanes para matar marines y si puede ser con todo lujo de detalles, yo no he dicho eso en ningún momento, ni tan siquiera lo he insinuado, no te equivoques.

-----------
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:50 03/09/2010

Ok, encantado de razonar, no me refería a que tú especificamente hubieses dicho eso, y disculpas si te ha ofendido lo del hervor. Pero es leer algunas respuestas... america mala, soldados malos, doble moral... y me puedo imaginar al típico niñato de 18 años que no sabe nada de la vida, pero se permite tener opiniones de todo.

Y además es que directamente desbarran, no me parece que tenga nada que ver con la hipocresía ni nada, es un hecho que en esos lugares hay víctimas de los talibanes, es obvio que no quieran vender esos videojuegos allí. Punto.

Pero vamos, que no era mi intención ofenderte!

Un saludo

EDIT: ortografía

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 10:59

-----------
Go go Jackie Chan
KILLY
#12  Enviado: 10:56 03/09/2010

Para trionic:
Tranquilo que no me ofendo, ni mucho menos. Y si, yo entiendo de sobra lo que dices, de hecho lo comparto en cierta parte, pero mi réplica iba mas hacia lo que se supone que está bien o está mal en esto de los videojuegos, que precisamente son eso, juegos, para jugar, para divertirse, nada mas, y si nos divierte matar enemigos de los estadounidenses no veo donde está el problema si es al revés, de ahí la doble moral a la que me refería..

En todo caso si prohiben el juego en las bases militares tampoco lo veo demasiado útil, supongo que un soldado si de verdad quiere el juego lo conseguirá en cualquier otra tienda o por otros medios. Por eso creo que la medida es algo exagerada y tampoco creo que sirva para mucho.., de hecho me parece una excelente forma de hacerle publicidad al juego.

-----------
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:24 03/09/2010

mira.....esto es racismo puro.. si  soy americano  puedo matar, pero klaro si soy taliban ya no puedo matar, aliwal k talibanes en muerto x estado unidenses, estado unidenses an muerto x talibanes, o eske los talibanes no cuentan ?? ademas xk koño siempre tienes k ser de los americanos ?? o eske kreis k ellos son los " buenos " no es por nada pero los talibanes estan en su pais, su afganistan, no son ellos losk van a los EE UU, lok pasa eske si acemos un jueguecito de matar arabes... tomaaa bn venga vamoos uuuuoh otro mas...pero cuando muere un americanao...aaah no, eso no ??? anda racistas de meirda
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:38 03/09/2010

estos estaunidenses cada dia dan mas lastima... no se de verdad y dicen ke es el mejor pais del mundo... MIS HUEVOS
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:40 03/09/2010

Imaginad a un soldado que se haya pedido el juego fuera de la base y que algún superior le pille jugando como talibán...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online