![]() | Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 08:27 03/09/2010 |
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
Lugar: Neo-Barna · 35679 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 09:53 03/09/2010 |
| El ejército estadounidense prohibe su venta por la posibilidad de jugar como un talibán |
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 10:04 03/09/2010 |
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 10:22 03/09/2010 |
|
| #10 Enviado: 10:36 03/09/2010 |
| Para trionic: |
| Lo del hervor ahórratelo hombre, que sobra. La doble moral en esto de los videojuegos está cuando aceptamos que está bien matar cuando llevamos a los buenos, pero está mal matar cuando llevamos a los malos. Y no, no veo bien que se haga un juego en el que llevas a un etarra de la misma forma que tampoco me hace gracia la iniciativa de EA con este Medal of Honor a la hora de manejar a un talibán, pero eso no quita que en todo esto haya un doble rasero y bastante hipócrita por cierto, matar mola en los videojuegos, incluso está bien visto, pero solo si jugamos con el bando que hace el bien y lucha contra el mal. Todo esto no tiene nada que ver con que yo me alegraría si saliera un juego en el que jugaramos manejando un etarra o manejando un comando de talibanes para matar marines y si puede ser con todo lujo de detalles, yo no he dicho eso en ningún momento, ni tan siquiera lo he insinuado, no te equivoques. |
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 10:50 03/09/2010 |
|
| #12 Enviado: 10:56 03/09/2010 |
| Para trionic: |
| Tranquilo que no me ofendo, ni mucho menos. Y si, yo entiendo de sobra lo que dices, de hecho lo comparto en cierta parte, pero mi réplica iba mas hacia lo que se supone que está bien o está mal en esto de los videojuegos, que precisamente son eso, juegos, para jugar, para divertirse, nada mas, y si nos divierte matar enemigos de los estadounidenses no veo donde está el problema si es al revés, de ahí la doble moral a la que me refería.. En todo caso si prohiben el juego en las bases militares tampoco lo veo demasiado útil, supongo que un soldado si de verdad quiere el juego lo conseguirá en cualquier otra tienda o por otros medios. Por eso creo que la medida es algo exagerada y tampoco creo que sirva para mucho.., de hecho me parece una excelente forma de hacerle publicidad al juego. |
| #13 Enviado: 11:24 03/09/2010 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|