RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Mortal Kombat

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:38 02/09/2010

Mantiene el espíritu de los tres primeros juegos.
www.vandal.net/noticia/49629/nuevas-imagenes-de-mortal-kombat/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:36 02/09/2010

El regreso total a los origenes, seria con actores reales, si el efecto en esa epoca y aún hoy se ve muy bien y gusta, como seria con la tecnologia tan avanzada en estos días??? me gustarian que lo intentaran, pero creo que para ellos es más comodo asi y más barato. Pero bue... peor es nada.

PD. El juego para cualquier fan es compra obligada, ojala y no abusen con los DLC.

-----------
PSN: Strike-Snake85   Codigo Amigo Wii: 4935 4442 4123 9603  
Lugar: cali · 238 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:16 02/09/2010

PArece que la moda por estos dias es recordar lo quehizo grandes a varios juegos hace años... excelente, aunque tambien es bueno que se aporten nuevas ideas en otras franquicias, no?
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:19 02/09/2010

Para dANTE_ALUCARD_RAZIEL:
Pero a veces esas ideas nuevas no gustan, mortal kombat vs dc ...
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:13 03/09/2010

Para mi, el mejor fue el Mortal Kombat II, todos los demas...

-----------
Cargarás con ese peso.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:24 03/09/2010

para mi los mortal kombat al igual que las pelis perdieron el norte.
Lugar: · 176 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:49 03/09/2010

Pues aquí veremos si el norte en las sagas se pierde por cuestiones de mercado, negociados de marca, etc... Todos los mortal kombat 3d hasta ahora se desarrollaron bajo la dirección de personas que no estaban implicadas en los proyectos originales... Ahora la saga ha vuelto a manos de uno de los creadores... A ver si se rompe el mito de que una saga, una vez tocada por el vicio de la mercadotecnia, no vuelve a tener el espíritu de antes. Ojalá así sea, porque ya mucho han basureado las sagas hoy en día.
Lugar: · 545 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:23 03/09/2010

Las opiniones de los old school fan donde vivo es bien positiva y para mi este mortal kombat va ser un home run desde mortal kombat II.
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:05 03/09/2010

Todos los mortal kombat 3d hasta ahora se desarrollaron bajo la dirección de personas que no estaban implicadas en los proyectos originales... Ahora la saga ha vuelto a manos de uno de los creadores...

No, Ed Cejudo Boon ha estado en todos los Mortal Kombat de lucha.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 10:07
Lugar: · 211 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:18 04/09/2010

hola a todos me encanta este nuevo mortal kombat por fin se han decidido a hacer algo en condiciones y no las basuras que habia sacado hasta ahora estoy muy ilusionado pero ... nos van a sacar el dinero con la moda esta de dlc que hay. ahora comprar los personajes ?? pero hasta donde vamos a llegar?? esto es lo que nos espera en el futuro?? me parece muy mal que tengamos que comprar personajes cuando esto lo tendria que llevar el juego y no estar siempre pagando y pagando tal vez si nadie comprara nada (cosa que no va a pasar) esta gentuza dejaria de sacarnos los cuartos y lo incluiria todo en este juego porque como esto siga asi los juegos no van a costar 60 euros que ya esta bien si no 100 entre tanta tonteria por mi que se metan sus personajes por el ojete un saludo
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:45 04/09/2010

Espero que no metan tropecientos extras desbloqueables mediante DLC. Por ahora los escenarios me gustan, a ver si se curran una buena jugabilidad.
rino
Lugar: Madrid · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:02 04/09/2010

El último video que salen las sombras de los personajes luchando mola la música. Creo que es Disturbed el grupo pero no lo sé. A ver si me lo confirmais.
Tiene muy buena pinta.

-----------
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 08:32 05/09/2010

este juego lo tengo en la miraaa!!  tengo la certeza de q la pegaraaa y llegara al nivel de super street fighter 4!!

en realidad no soy seguidor de mortal kombat cuando era un niñito logre virrear un poco el de 64 y el super nintendo!!  ni tanto le dedique  en verdad me frustre xq los controles eran muy dificiles para mi en ese tiempoo! pero voy a ver ahora como me vaaa!

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2010 08:33
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:38 06/09/2010

Nunca me cansare de oir las opiones negativas sobre la saga de gente que no ha vuelto a tocar un MK desde MK2...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:34 06/09/2010

Nunca me cansare de oir las opiones negativas sobre la saga de gente que no ha vuelto a tocar un MK desde MK2...

Cuanta razón. Es como los que dicen que este MK vuelve a la jugabilidad de los antiguos, cuando claramente se ve que la jugabilidad de este sale del MK vs DC.

En esta saga la cosa es así, mucha gente opina y opina desde la ignorancia. Encima se piensan que tienen razón cuando, como comentas, no han tocado un MK desde el MK 2 ó 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online