| #13 Enviado: 02:49 03/09/2010
| |
¿El mercado británico, eh? Ya te digo...sabía que el chovinismo era una herramienta bastante eficaz a la hora de vender, pero esta gente va decididamente a tiro hecho...lo malo es que olvidarse del mercado no anglo les acabará pasando factura, con el tiempo. Eso, claro está, suponiendo que la competencia termine de afilarse las uñas de una vez, en vez de mordérselas.
Creo que EA y sus talibanes van a sudar tinta para poder competir con lo "malo conocido" de Activision.
Es una forma de hablar, porque la calidad de MW está fuera de toda cuestión en este ámbito. MW2 es un juego con un índice de adictividad altísimo, aunque lo lastren cosas como la irrisoria duración de su campaña y la típica parentela de tramposos online...(lo del DLC al precio de las angulas ya es canela aparte)
Y Black Ops no necesita mucho para rebasar esos porcentajes. Con la cabaña de fans de cara estragada por los granos y trasero bidimensional que tienen en USA y en las islas de su graciosa Majestad, sólo tiene que ofrecer más de lo mismo aderezado con unos toques extra de incentivos a la ludopatía, como ese sistema de apuestas con puntos de mejora del juego, y ya tienen al mercado de la correa como una perra sumisa y obediente, otra vez...y a todo el mundo apoquinando medio riñón por un DLC que en cuanto a calidad/ precio es la viva imagen de un mojón pintado de purpurina.
Yo no pienso agenciármelo, más que nada porque para cuando baje de precio a unos niveles aceptables ya le habrán fabricado un sustituto, o una secuela...y porque ya pagué lo mío por mi MW2 y pienso exprimirlo, mientras pueda. Lo malo es que a partir de la salida de Black Ops encontrar una buena partida será todavía más difícil.
-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.