RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Activision quiere que Call of Duty: Black Ops supere las ventas de Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:53 02/09/2010

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:00 02/09/2010

Ojalá la noticia fuera:

"Noticia: Activision quiere que Call of Duty: Black Ops supere la calidad de Modern Warfare 2"

Más les valdría preocuparse de lo que importa, mejor nos iría a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2010 18:01

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:51 02/09/2010

estoy de acuerdo con mamuelprod en vez de gastarse tanto dinero en publicidad podían pensar en los usuarios y  regalarnos a un pack de mapas en vez de cobrarlos a 15%u20AC
www.bliguin.blogspot,com
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:32 02/09/2010

joer la de tiempo que no leia un comentario tan acertado....
no pienso comprarlo ni cuando valga treinta euros y no por que piense que sea malo,tengo otras prioridades...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: Cojoon City · 783 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:57 02/09/2010

Con una mínima parte de lo que se van a gastar en esa campaña podrían poner servidores dedicados, por decir algo. En fin.

-----------
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
Expulsado Lugar: · 115 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:01 02/09/2010

Pues no digo nada pero se ve mucho mejor este blak ops que el modern warfare 2
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:13 02/09/2010

Lo siento por Treyarch, pero espero que se den un ostion con las ventas. MW2 es un mojon en el online. Al menos yo no puedo jugar 2 partidas seguidas despues de esperar media hora para conectarme a una... para luego estar petao de lag.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#8  Enviado: 22:18 02/09/2010

Y yo quiero que no saquen DLC desbloqueable en el DVD por 15 Euros nunca más. Puestos a pedir...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Utaka
Lugar: メトロイドフュージョン · 170 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:58 02/09/2010

Todo el mundo se queja siempre del cod, pero luego resulta que lo acaban comprando todos...
Ramulator
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:23 03/09/2010

A 85%u20AC de salida para tenerlo completo, ya tienen asegurado ganar más que con MW2.
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 470 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:23 03/09/2010

vamos que solo quieren forrarse más y punto. yo no creo que me pille tengo el modern warfare 2, el 1 lo tube tmb, este me da que no sin Infinity Ward.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 00:25

-----------
Money make the world go round.
#12  Enviado: 00:26 03/09/2010

Yo sintiendolo mucho no creo que me lo compre porque aparte de que paso de los CoD de Treyard estoy hasta las narices de que estos de Activisión sean tan chupa cuartos.

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:49 03/09/2010

¿El mercado británico, eh? Ya te digo...sabía que el chovinismo era una herramienta  bastante eficaz a la hora de vender, pero esta gente va decididamente a tiro hecho...lo malo es que olvidarse del mercado no anglo les acabará pasando factura, con el tiempo. Eso, claro está, suponiendo que la competencia termine de afilarse las uñas de una vez, en vez de mordérselas.

Creo que EA y sus talibanes van a sudar tinta para poder competir con lo "malo conocido" de Activision.
Es una forma de hablar, porque la calidad de MW está fuera de toda cuestión en este ámbito. MW2 es un juego con un índice de adictividad altísimo, aunque lo lastren cosas como la irrisoria duración de su campaña y la típica parentela de tramposos online...(lo del DLC al precio de las angulas ya es canela aparte)

Y Black Ops no necesita mucho para rebasar esos porcentajes. Con la cabaña de fans de cara estragada por los granos y trasero bidimensional que tienen en USA y en las islas de su graciosa Majestad, sólo tiene que ofrecer más de lo mismo aderezado con unos toques extra de incentivos a la ludopatía, como ese sistema de apuestas con puntos de mejora del juego, y ya tienen al mercado de la correa como una perra sumisa y obediente, otra vez...y a todo el mundo apoquinando medio riñón por un DLC que en cuanto a calidad/ precio es la viva imagen  de un mojón pintado de purpurina.

Yo no pienso agenciármelo, más que nada porque para cuando baje de precio a unos niveles aceptables ya le habrán fabricado un sustituto, o una secuela...y porque ya pagué lo mío por mi MW2 y pienso exprimirlo, mientras pueda. Lo malo es que a partir de la salida de Black Ops encontrar una buena partida será todavía más difícil.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#14  Enviado: 02:52 03/09/2010

Todo el mundo se queja siempre del cod, pero luego resulta que lo acaban comprando todos...

Cierto, pero por lo menos yo, si veo algo que se puede mejorar o que directamente deberia subsanarse, lo digo.

El fanatismo es lo que tiene, lo mio es lo mejor y lo de los demas caca  
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:30 03/09/2010

Para luifer:
introduce el texto
has probado de configurar el ruter ?!  
a mi me va de pm
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online