RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Square Enix anuncia Luminous, su nuevo motor gráfico

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:12 02/09/2010

La compañía aspira a conseguir las herramientas más potentes de la industria.
www.vandal.net/noticia/49626/square-enix-anuncia-luminous-su-nuevo-motor-grafico/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 109667
#2  Enviado: 17:15 02/09/2010

sera que el retraso de Versus se debe a esto??
bueno no se que pensar de SquarEnix pero puede ser que el juego tenga implementado este nuevo motor
#3  Enviado: 17:18 02/09/2010

Lo más importante no lo han dicho, ¿habrán ciudades en los juegos que usen este motor?

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:20 02/09/2010

se pueden ir a tomar por culo.

Chorrocientos años para hacer el Crystal Tools para luego usarlo unicamente en FFXIII y (creo) FF XIV, juego que en que los requisitos recomendados de Crysis son los minimos para FFXIV.

Esta claro que la programacion no es lo fuerte de SE. Veremos que hacen ahora, despues del fiasco del White Engine/Crystal Tools...

Para habibi:
en principio Versus usa el Crystal Tools, el motor del XIII

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:28 02/09/2010

Usará tecnología creada para juegos como kane and lynch? Que osado, yo no usaría ese argumento para crear expectación.

-----------
4 8 15 16 23 42
#6  Enviado: 17:30 02/09/2010

Para cheewacca:
Herramientas o algunas características, pero el motor es nuevo.

De todas formas, se supone que posiblemente no sea muy diferente a Crystal Tools, al menos en esta generación. Su principal ventaja sería que podría ser fácilmente actualizable para las próximas consolas.

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2010 17:32

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:34 02/09/2010

Resumen de la noticia: Han cogido el motor de Eidos y le han dado un nombre cool

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#8  Enviado: 17:37 02/09/2010

Vaya fracasazo el white engine, supongo que se diluyó tan rápido como sus expectativas de programar en exclusiva para PS3. Supongo que el motor de Eidos se adapta mejor a su política actual de lanzar seudo chuters para todas las plataformas del universo conocido.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:11 02/09/2010

a la mierda versus XIII, encima que el juego avanzaba a paso de tortuga ahora seguro que en un punto del desarrollo obligaron a nomura a pasar a este motor con la consiguiente perdida de tiempo que esto origina.

pudrete en el infierno wada  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 02/09/2010 20:11

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#10  Enviado: 20:31 02/09/2010

Bueno, a ver lo que tardan en anunciar un nuevo retraso del versus, bueno, tampoco es que tuviera fecha no? bueno, lo único que se puede sacar en claro es que el white engine les ha salido rana.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#11  Enviado: 20:53 02/09/2010

venga todos a soltar falacias gratuitas a SQUARE que os van a regalar un PIN...
A la mierda versus XIII no se ha visto nada, FFXIV otra castaña porque esta mal optimizado....
Joder y luego soy yo un pedazo de TROLL.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:57 02/09/2010

El Versus no lo van a cambiar de engine, eso est aclaro, seguiran con el Crystal Tools que en consola almenos no parece funcionar tan mal

Para Anupis:
ojo, yo no critico por criticar, no tengo en nada contra SE y cuando toca defiendo la compañia, pero es INNEGABLE que FFXIV esta muy mal optimizado para PC.

Seguramente la ver. PS3 sea mas estable, pero es ridiculo el por culo que esta dando el juego en PCs tipo "NASA".

A SE siempre se le ha dado mal la programacion en PC.

Eso si, eso no signigica que el jeugo sea una meirda, ami me encanta xd

Última edición: 02/09/2010 20:57

-----------
Strobe Action!
#13  Enviado: 21:06 02/09/2010

Para Ferry^:
ni te doy la razon ni te la quito, pero creo que a dia de hoy en el mercado hay una beta, en el caso de FFXIV, llamar fracaso a un motor grafico gratuitamente sin saber ni conocer ganancias, datos y demas pues quiza sea demasiado atrevido, yo es que alucino cuando salta una noticia de SQUARE la mierda que se tira a la compañia sin venir a cuento simplemente por un anuncio de un nuevo motor. No tiene sentido, ya no lo digo por ti, pero es que te pones a leer y es para flipar.

cuando a una compañia se le idolatra ya puede hacer la mierda mas grande pinchada en un palo que se le ve todo lo positivo.
Cuando se le coge mania a una empresa ya puede hacer el mejor juego de la puta generacion, que siempre estareis igual.

Que no, que bien que vale que SQUARE no esta en su mejor momento oido barra, pero vamos de ahi a leer lo que se lee pues como que no.

Última edición: 02/09/2010 21:08

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#14  Enviado: 21:36 02/09/2010

Cierto, square solo saca joyas.                  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8433 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:56 02/09/2010

Crystal Tools es uno de los mejores en materia de post-procesado de efectos y luces, y permite cargas poligonales abrumadoras. FFXIII brinda algunas de las estampas visuales más impactantes de la generación.

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online