RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Treyarch muestra las partidas con apuestas de Call of Duty: Black Ops

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 02/09/2010

Wager Matches propone un sistema de apuestas en partidas multijugador.
www.vandal.net/noticia/49615/treyarch-muestra-las-partidas-con-apuestas-de-call-of-duty-black-ops/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:32 02/09/2010

Me parece una inavación muy buena para un COD. Eso lo va a hacer mucho más adictivo. Hay un par de modos brutales. Grande treyarch. No pensaba hacerle ni caso a este juego, pero ahora me pica un poquito la curiosidad.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:04 02/09/2010

Yo lo pillaré por el modo historia del cual no tengo dudas, pero el multi por muchas innovaciones que hagan lo veo clavado al MW2.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:06 02/09/2010

Estara bien para los clanes !!!
#5  Enviado: 11:20 02/09/2010

Parece divertido, pero he visto al menos un chetadon del 15.

Gatling...

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#6  Enviado: 11:41 02/09/2010

El modo ese que vas progresando el armamento conforme vas matando tiene que estar interesante.

Yo tambien me lo pillare por el modo historia...

Despues del MW2, tengo claro que para mi, la prioridad de esta saga es el modo historia....
Lugar: Madrid · 69 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:43 02/09/2010

Sinceramente esperaba más de este trailer ya que pense que se anunciaba como el trailer en el que se mostraría al completo el multijugador o por lo menos algo más pero se han limitado a mostrar un nuevo modo en el que no pueden jugar grupos, clanes y es un deathmatch con variantes en las armas. Los que menos me ha gustado son las algunas rondas en que todas las armas son o bazocas o lanzagranadas o ballesta explosiva, me parece que es un caos.
Tendré que seguir esperando para poder decidirme si comprarlo o no pero no me parece información suficiente.
Saludos
#8  Enviado: 11:55 02/09/2010

A ver los modos son más o menos estos, a mí me parecen muy divertidos todos.

1- Una pistola, una bala y tres vidas:  Sí asi de dura es la vida. Si te cargas a alguien te dan su bala. Si fallas al disparar.... Más te vale ser rápido con el cuchillo.

2- Arma aleatoria: Aqui como en el modo anterior todos empiezan con el mismo arma. Lo divertido es que es aleatoria y cambia para todos cada cierto tiempo.

3- Subir la pipa: Todos empiezan con una miserable pistola y cada baja que haces es un upgrade. Es decir si matas a alguien te dan una recortada, por la siguiente muerte la doble pistola, por la siguiente ametralladora.... Gana el que mata con el último arma, pero ojo: Si te acuchillan a empezar desde cero.

4- Indio Apache: En esta te dan un cuchillo balístico (es ese raro que sale como disparado), una ballesta y un "tomahak" (Hacha). Creo que este es ir matando a peña para ganar dinero pero si te dan con el hacha... Bancarrota. Bancarrota no sé si se refiere a que tu puntuación va a cero o a que te eliminan de la ronda en plan buscar y destruir.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Lugar: valencia · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:57 02/09/2010

este juego va a reventar al call of duty 6 ya veras
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:04 02/09/2010

Que se dejen de modos chorras y solucionen los 2 verdaderos problemas que ha tenido ultimamente el CoD: el lag insoportable (servidores dedicados YA) y los tramposos (ultimamente muy abundantes).

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:05 02/09/2010

Para helioss:
no lo creo
este es de Treyard y el mw2 es de infiny cambia la cosa
lo tiene muy dificil
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:42 02/09/2010

Yo lo veo mal, ya hay muchos que les va la vida para conseguir todos los puntos que sean o ser los primeros en todo, que ahora metemos dinero.
ya veo a mas de un crio endeudando a los padres xD
#13  Enviado: 13:28 02/09/2010

Para delka:
No es dinero real. Y menos mal porque como tú dices millones de niños gritones arruinarian a sus padres.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:30 02/09/2010

Hombre, los modos esos que han descrito un poco mas arriba pintanser muy divertidos, sobretodo por las penalizaciones que hay cuando te matan de determinada manera XDDDD.

Y eso si, viendo el video hay cosas que no entiendo, y es que el pavo normalmente mata de un tiro (sea con pistola, escopeta, etc...) pero a el las balas parece que le hacen cosquillas, sobretodo hay un momento (minuto 1:41) que recibe un escopetazo a quemarropa y nada, se gira, dos tiros y el otro muerto O_o un puto crack!!!!

Saludos
#15  Enviado: 13:56 02/09/2010

joder es una buena innovacion pero es que esa jugabilidad me mata.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online