Intentaré no entrar (siempre que no me pinchéis más

) en la polémica de comparación de los anteriores títulos de la franquicia, porque ya tuve lo suyo en aquel post Resident Evil 4 VS Resident Evil 5, que por el título podría ser hasta una idea para un
crossover de Capcom

.
De la noticia ya me enteré en el post del TGS, así que lo único que diré es que si de verdad tienen pensado presentar una nueva entrega, espero que se hayan provisto de un buen equipo. La gente suele tomar como culpables a los que están a la cabeza, pero lo cierto es que tanto Mikami como Kamiya y Takeuchi fueron el alma en conjunción que llevaron a cabo aquellas grandes entregas de PSX.
Con esto quiero decir, y viendo los bombazos que han creado en Platinum Games con el Bayonetta de Kamiya y el Vanquish de Mikami, que nunca han dejado de ser grandes creadores de juegos y que posiblemente serían los únicos que conseguirían revivir la saga si se juntasen.
Ahora es sabido que no participará ninguno de los tres, y al igual que pasó con los Silent Hill el equipo se va desintegrando y los juegos degradando su imágen...
De todas formas yo sigo esperándolo con impaciencia y dándole el beneficio de la duda, porque además Resident Evil 5 me gustó. Vosotros deberíais hacer lo mismo, no vaya a ser que luego muestren algo y os pongáis como locazas

.