RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Pelotazo! ->Inafune:" RESIDENT EVIL 6 será anunciado en breve"

Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 16:14 01/09/2010

normal que saquen otro resident, con la mierda de juegos que han sacado ultimamente y los fracasos en ventas como: lost planet 2, dark void, bionic commando..
lo que deberian hacer es sacar collections de sus sagas que tienen bastantes para ganar dinero con ellos y se me hace raro que capcom todavia no se haya metido en el ajo. un resident evil, megaman, devil may cry, street fighter, etc..
#47  Enviado: 16:18 01/09/2010

normal que saquen otro resident, con la mierda de juegos que han sacado ultimamente y los fracasos en ventas como: lost planet 2, dark void, bionic commando..

A mi lo que me extraña es que no hayan anunciado el Monster Hunter 3 ~Tri G para Wii/ps3 todavía xD

-----------
La verdad huele.
#48  Enviado: 00:52 02/09/2010

Resident Evil 5 ha sido uno de los más vendidos de la saga y por regla general no ha tenido tan mala crítica (venga, hagamos uso de nuestro amado gamerankings, un 87% nada menos)

No creo que a Capcom se le pase por la cabeza crear una nueva entrega sin acción a raudales y volviendo al género de terror, pero supongo que retocarán algo el control aunque sea por dignidad propia.

Solo lo vería posible si de repente el supuesto survival del trio Mikami-suda-yamaoka supone una fuente de hype imparable hasta el punto de resucitar el género y querer subirse al carro, y ni con esas lo vería claro.
#49  Enviado: 05:53 02/09/2010

Intentaré no entrar (siempre que no me pinchéis más ) en la polémica de comparación de los anteriores títulos de la franquicia, porque ya tuve lo suyo en aquel post Resident Evil 4 VS Resident Evil 5, que por el título podría ser hasta una idea para un crossover de Capcom .

De la noticia ya me enteré en el post del TGS, así que lo único que diré es que si de verdad tienen pensado presentar una nueva entrega, espero que se hayan provisto de un buen equipo. La gente suele tomar como culpables a los que están a la cabeza, pero lo cierto es que tanto Mikami como Kamiya y Takeuchi fueron el alma en conjunción que llevaron a cabo aquellas grandes entregas de PSX.

Con esto quiero decir, y viendo los bombazos que han creado en Platinum Games con el Bayonetta de Kamiya y el Vanquish de Mikami, que nunca han dejado de ser grandes creadores de juegos y que posiblemente serían los únicos que conseguirían revivir la saga si se juntasen.

Ahora es sabido que no participará ninguno de los tres, y al igual que pasó con los Silent Hill el equipo se va desintegrando y los juegos degradando su imágen...

De todas formas yo sigo esperándolo con impaciencia y dándole el beneficio de la duda, porque además Resident Evil 5 me gustó. Vosotros deberíais hacer lo mismo, no vaya a ser que luego muestren algo y os pongáis como locazas .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#50  Enviado: 06:21 02/09/2010

a mi con que me lo hagan como la beta del 4 ya me conformo, eso si que era un resident y no el destrozo que hicieron después...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#51  Enviado: 06:28 02/09/2010

Dijeron que el 6 volvería a los origenes y seria de terror. Esperemos que sea verdad.

¿Dijeron eso? ojala sea verdad, ya que posiblemente no se van a comer las ventas que como mínimo hagan el juego que quieren hacer y sea un éxito de crítica.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4563 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:42 02/09/2010

Mas vale que Capcom espabile o el Dead Space le va a volver a pasar la mano por la cara  

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
#53  Enviado: 14:07 02/09/2010

Es normal, el RE 5 ha tenido unas ventas más que aceptables, doblando o incluso triplicando a Dead Space. Sólo RE 4 sumando sus distintas versiones se ha vendido más.

Yo lo he puesto a caldo muchas veces por muchos motivos, pero me ha divertido bastante y el modo mercenarios me encanta. Si no hubieran puesto a un Wesker tan chulo-cañí-sobrao ni a Batista doblando a Chris, con sus escenitas de fuerza bruta absurda, el sabor final habría sido mucho mejor.

Lo que espero es que no estropeen la experiencia single por forzar el sistema de juego para cooperativo.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#54  Enviado: 21:34 02/09/2010

Que ganitas!! =) Espero k se muestre algo pronto =)

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8433 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:03 02/09/2010

RE5 ostenta el dudoso honor de ser el único juego de esta generación que vendí cuando iba a mitad del juego...

Algo que no he hecho jamás...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
el mas que manda
Expulsado Lugar: · 628 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:12 03/09/2010

-----------
Anoche si te portaste bien
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:09 03/09/2010

Para Kazuchan:
Eso sí que era brisa marina, un RE4 fantasmal
Que triste que un juego sin terminar sea mejor a su versión final.

Echo mucho de menos a este mozo. El hombre perfecto que quedó atrapado dentro del juego perfecto.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#58  Enviado: 03:27 03/09/2010

Bueno a mi me parece perfecto el sistema actual, para volver a tener ese aire de re en mi opinion solo faltaria que le pusieran puzzles y momentos pausados porque ya accion tiene y mucha, pero veo que aqui muchos dicen que la accion hay que eliminarla cosa con la cual discrepo; no se trata de eliminar ese elemento sino incluir otros mas.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#59  Enviado: 04:59 03/09/2010

Para mí la verdad es que hay sólo dos cosas que me parecen imperdonables en este juego.

- Que sea más corto que RE4.

- Que el inteligentísimo, frio y manipulador Wesker de juegos anteriores (Code Veronica, ese juego sí que es un orgasmo) se convierta a medida que avanzas en RE5 en algo parecido a una especie de "Genio del mal de tebeo". Incluyendo su lamentable escena final.  

Bueno, voy a decir una tercera cosa que no es imperdonable pero si me hizo bajarle puntos al juego. La ausencia de armas con encanto como la Mauser o la Chicago Typewriter de RE4. En RE5 llegó un momento en que todas las pistolas me parecian iguales.  

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2010 04:59

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#60  Enviado: 05:14 03/09/2010

Pues yo diría que ese rol a lo "T-1000" en parte deriva del planteamiento que se le dió ya en Resident Evil Code: Veronica. Frío y calculador sólo me parece en la primera entrega, donde no es mas que un cabrón que se hace sus trapicheos con Umbrella e involucra a los S.T.A.R.S. en sus planes de una manera perfecta, sin que sospechen de él y sin que tengan alternativa.

En el Code Veronica ya sabemos lo que le ocurre, y se dedica más en parte a usar la fuerza bruta y a hacer apariciones "estelares" igual que hace en Resident Evil 5. No veo tanta diferencia, de hecho como digo noto una evolución, excluyendo Resident Evil 4 donde trabaja desde las sombras y utiliza "marionetas".

De todas formas a mí no me parece mal su actuación ni en un juego ni en otro, y cualquiera que haya jugado al Code Veronica debería entenderlo.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online