RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Pelotazo! ->Inafune:" RESIDENT EVIL 6 será anunciado en breve"

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:44 01/09/2010

"Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible", declaró Inafune a 3*Juegos. "De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…"

No me esperaba esto, quizás al ver que se alarga la generación, y que todavía queda gen para rato, hayan optado por sacar antes de los previsto  RE 6, que muchos, yo incluido lo esperaban para la siguiente gen.

Después de estas declaraciones de Inafune no descarto que veamos un teaser en el próximo TGS.

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2010 12:47

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#2  Enviado: 12:46 01/09/2010

¿Este no es el que dijo que iba a tener que pasar diez años para hace el siguiente?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:46 01/09/2010

Pues como sea igual de "bueno" que el RE5 el pelotazo va a ser el que le voy a pegar yo con un balón medicinal en toda la jeta al Inafume.

Joer lo que me pude aburrir con el RE5...

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 12:47 01/09/2010

Una magnífica noticia. Esperemos que sea tan divertido como el 5 y planteen una nueva línea argumental DIGNA tras los sucesos finales de RE5

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:48 01/09/2010

Dijeron que el 6 volvería a los origenes y seria de terror. Esperemos que sea verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 12:49
#6  Enviado: 12:48 01/09/2010

Espero que sea de acción como el 4 y el 5, los demás no me gustan nada. Sólo por ver como pasa de ser odiado a ser endiosado el 5 merecerá la pena xDD

El 6 apesta el 5 era mejor en todo, etc. Como si lo viera

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:49 01/09/2010

Era lógico, ya me extraño que en el E3 no lo hiciesen...a ver en el TGS.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#8  Enviado: 12:50 01/09/2010

Me parece normal, dejar pasar tanto tiempo entre RE4 y RE5 fue bastante anómalo y no se justificó demasiado en el plano de novedades y aportaciones.

Pero si te digo la verdad me apetece más un nuevo Outbreak para hacer coop survivalero que un RE numerado del estilo moderno.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
schumann_kun
#9  Enviado: 12:50 01/09/2010

Lo que FALTABA !  

Si primero fue España, luego Africa, ahora toca New York !  

Dijeron que el 6 volvería a los origenes y seria de terror. Esperemos que sea verdad.

Sabes contar ? pues no cuentes con ello

Última edición: 01/09/2010 12:52

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Dr. Hannibal
#10  Enviado: 12:54 01/09/2010

Y atencion bombazo. El personaje podra andar mientras apunta.
#11  Enviado: 12:58 01/09/2010

Ojalá vuelva a los orígenes con un sistema de juego renovado, que sea de terror/suspense. El 4 aunque es un buen juego, no me llenó y al 5 porque ni le dediqué más de 3 horas. Y mira que siempre he sido fan de la saga, pero para mí las 2 últimas entregas fueron muy decepcionantes. Ni siquiera sé el final de la linea argumental precisamente porque el 5 me pareció soporífero.

como para contentaros estan con esta disparidad de opiniones , donde nadie esta contento.

Aburrido sería el mundo si todos pensásemos igual

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2010 13:01

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:58 01/09/2010

TOPICOS RECURRENTES EN UN POST DE RESIDENT EVIL:

-Dijeron que el 6 volvería a los origenes y seria de terror
-Espero que sea de acción como el 4 y el 5, los demás no me gustan nada
-Si primero fue España, luego Africa, ahora toca New York !
-Y atencion bombazo. El personaje podra andar mientras apunta.
-...

Que hagan lo que les sale del nabo, como para contentaros estan con esta disparidad de opiniones , donde nadie esta contento.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#13  Enviado: 13:00 01/09/2010

TOPICOS RECURRENTES EN UN POST DE RESIDENT EVIL:

-Dijeron que el 6 volvería a los origenes y seria de terror
-Espero que sea de acción como el 4 y el 5, los demás no me gustan nada
-Si primero fue España, luego Africa, ahora toca New York !
-Y atencion bombazo. El personaje podra andar mientras apunta.
-Que hagan lo que les sale del nabo

xD

Yo prefiero que se olviden de la acción.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:01 01/09/2010

yo lo espero con ansia me encantan los residents los e jugado a todos menos los online, me gustaria jugarlos pero cerraron los servidores, yo me decanto mas por los clásicos pero si fuera como el 4 o 5 con cooperativo tampoco le echo pestes.

Saludos

Última edición: 01/09/2010 13:02
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:03 01/09/2010

La verdad es que el RE5 ha causado opiniones muy dispares según veo en los comentarios.

A unos les ha encantado y a otros les ha aburrido. Y está casi a la par.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online