Vandal

Noticia: Media Molecule considera que LittleBigPlanet 2 es el Lego de la nueva generación

Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:28 01/09/2010

Creo que la comparación era mas bien en el plano de la libertad creativa que ofrecen tanto LEGO como LBP.
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:34 01/09/2010

En realidad, el primer LBP ya era el Lego de nueva generación, te lo venden 'desmontado', y ya puedes intentar lo que quieras, acabará 'cayendose' siempre porque no han tenido cojones a montar/arreglar su pésima estructura.  Smilie

Touché!
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:53 01/09/2010

¿A algunos les encanta sacar punta a todo no? Claro que se refiere al concepto de crear lo que imagines. Un poco retorcido pensar que quieren convertirlo en el sustituto, con el mismo peso histórico y blablabla...

Y estoy de acuerdo. LBP puede ser el Lego de los videojuegos como Tente y Lego lo fue para los juguetes físicos (todos dentro de sus limitaciones)

Yo lo que más ganas tengo es de que confirme la edición especial europea para ir reservándola

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 12:55
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37649 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:01 01/09/2010

Es mi juego de estas navidades y espero que de mucho más allá. No puedo esperar de meterle mano al editor pese a mis limitaciones para este tipo de cosas.

Cuanto menos en la ilusión que le tengo si me recuerda al tente Smilie  (siempre fui más de tente Smilie ) .
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:03 01/09/2010

Yo espero la beta como agua de mayo.
Inquisicion ortográica.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:22 01/09/2010

Si podremos hacer un RPG... habrá diálogos interactivos? Eso sería la repanocha.
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:48 01/09/2010

Ahora sí se puede decir que se acerca el REMAKE... ¡Y más si sacan de una vez los puñeteros Sackboys de Sephiroth y Cloud!
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Usuario 11571
#23  Enviado: 16:53 01/09/2010

Los videos que he visto de LBP2 son acojonantes, va a ser una digna secuela. Me encantó lo de los vehículos y poder modificar la forma de moverse.
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:01 01/09/2010

Esto es mejor que Lego, todavía recuerdo la última vez que pisé descalzo una de esas dichosas piezas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir