Vandal

Noticia: Media Molecule considera que LittleBigPlanet 2 es el Lego de la nueva generación

oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:48 31/08/2010

Madre mia lo que hay que leerle a algunos...

xDDDD
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:54 31/08/2010

Para oruga_xxx:
Viendo lo que se va a poder hacer creo que Lego se queda corto.

Porque no es ninguna tontería.

p.d.: viva Tente

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 01:41
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:06 31/08/2010

Buenas. Pues no se me había ocurrido esa comparación, pero creo que es acertada. Ellos nos dan las piezas y con nuestra (en mi caso escasa) habilidad e imaginación construimos cualquier cosa. Estuvo avispado el periodista.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:07 31/08/2010

"¿podemos tener un kit RPG?'. Él dijo: Puedes tenerlo ahora con LittleBigPlanet 2"

La de cosas que pueden salir de aquí  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:08 31/08/2010

Joder, la de horas que pasé con el Lego Smilie

Smilie  Smilie  
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:10 31/08/2010

Yo solo de imaginar los RPG que va a hacer la gente, ya me pongo malo solo de pensarlo. Si con el LBP1 disfrute como un enano, y en el fondo era siempre lo "mismo". En esta nueva entrega nos vamos a morir. Un nivel en el que mezclemos plataformas, coches, pequeños toques de rol, carreras...esto puede ser apoteosico Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:10 31/08/2010

Madre mia, lo de RPG es muy emocionante, las de cosas que podremos encontrar por la red serán  Smilie
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:13 31/08/2010

A mí sinceramente me parece que no se puede comparar, mas que nada porque LBP hace muchisimas más cosas de las que puedes hacer con LEGO, si Evans se refiere a la evolución de un concepto, pues bueno.. pero una evolución exageradamente bestia.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:21 31/08/2010

podemos tener un kit RPG?'. Él dijo: Puedes tenerlo ahora con LittleBigPlanet 2", comentaba Evans en la entrevista.. Habra espadas y escudos? Es lo que falta para Hacer un RPG.

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2010 23:22
Inquisicion ortográica.
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:33 31/08/2010

Con lo de que con Little big planet 2 puedes hacer rpg seguro..ya me quedo tranquilo..aunque ojala nos dejaran ver videos. T_T
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:35 01/09/2010

Para javi_ma85:
Tengo la primera entrega, me he informado sobre la segunda (no se me ha escapado ni un video) y la comprare el dia de salida, ansioso como el que más y sabiendo que me apasionara como su predecesor Sonrisa

Creo que no has entendido mi replica. Para nada pretendo meterme con el juego, que va a ser la leche!

Pero más alla de que LBP (y ya no el 2, sino el 1 mismo) permita construir cosas, me parece que la comparacion es una gilipollez.

LBP es un juego que se juega en una consola y LEGO es un juguete fisico que existe desde el 1940 que es la aficion de millones de personas (y no hablo de niños, sino de coleccionistas y autenticos aficionados... algo mucho mas grande que la norma general en los videojuegos). Joder, si es que incluso existen ejemplares que valen autenticas fortunas.

Si, los dos permiten construir, pero son cosas distintas. No tiene sentido comparar juguetes clasicos con juegos electronicos. Eso de "nueva generacion" es una chorrada. Los juguetes clasicos existieron ayer, existen hoy y seguiran existiendo dentro de muchos años. Y por eso me hace gracia la noticia, pq creo que intenta dar prestigio a una cosa mediante otra, cuando no tiene sentido alguno. Es como si nos dijeran "esto es tan grande que sustituira a LEGO". Pues vale xDDDD No se lo creen ni ellos.

Y repito por si alguno no se ha enterado: el dia que salga LBP2 sere el primero en estar en la puerta de la tienda esperandolo. NO soy un detractor Sonrisa
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
sutalu
Lugar: Madrid · 18716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:55 01/09/2010

Hombre, se ha pasado un pelín, pero en esencia es cierto. Con las piezas de Lego puedes construir cualquier cosa que imagines, y lo mismo pasa con el LBP (tanto con el 1 como en el 2).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:07 01/09/2010

Para Death_Note:
Me imagino algo tipo Tombi y flipo; con zonas de plataformas puras, otras con vista isométrica, carreras, búsqueda de objetos, etc...
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#15  Enviado: 12:22 01/09/2010

Valiente tontería. Cuando tenga LBP la fama y la aceptación que tiene LEGO, entonces tendré que cambiar mis palabras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir