RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado el primer contenido descargable de WRC 2010; nuevas imágenes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 31/08/2010

-----------
http://www.vandal.net
Arden_Maxi
Lugar: Vic · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:47 31/08/2010

Vaya tela encima que pagas 70 euros sacaran el mismo dia de lanzamiento coches a 5 euros - 70 5=75. Como todos hagan lo mismo, mal vamos

-----------
Estrenando la L
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:38 31/08/2010

con el tiempo que queda todavia para el lanzamiento y ni siquiera son capaces de introducirlo en el disco, vaya panda de ladrones, ¡arriba las manos!
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:34 31/08/2010

Ya se están pasando, esto es peor que la mafia
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:48 31/08/2010

INcreíble que te vendan el juego por partes. Cuando disco y tiempo tienen de sobra para meter contenidos

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:23 31/08/2010

Desde luego, tiene narices la cosa. En fin, aún nos queda un consuelo: ladrones VS piratas. Unos nos roban a nosotros, otros les roban a ellos.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#7  Enviado: 22:27 31/08/2010

Ahora mismo descarto el juego y lo tacho de mi lista, tenía ganas del juego oficial pero así no voy a tragar.

No ha salido el juego y ya tienen anunciados un pack descargable      yo al menos no voy a colaborar a que nos sigan tomando el pelo

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Carpevi
Lugar: Asturias · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:17 01/09/2010

Citroën BX 4TC...vaya gordo...
#9  Enviado: 05:19 01/09/2010

Que manera de engañar a la gente. Luego no quieren que pirateen, sino hacen mas que estafar. Te encalomamos un producto inacabado a 70€ y te damos la opcion que cuando llegues a tu casa te gastes 5 euros de mas por 4 coches de mierda. Hay que tenerlos muy gordos. Menudo negocio tienen montado con los dlc de los cojones, asi no me extraña que quieran que la proxima generacion sea todo contenido digital.

Pues yo seguire utilizando cuentas chinas, y el que les timaré seré yo a ellos comprando juegos y dlc a precio reducido. Que se jodan. Menuda gentuza.  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1279 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:39 01/09/2010

los usuarios deberiamos movilizarnos, hacer algo, estas cosas no pueden seguir asi, casi todos los juegos tienen dlc abusivos y de lanzamiento, un ejemplo yo ahora me voy hacer con el nuevo halo y el nuevo duty entre otros, y me jode saber que voy a tener que pagar por los juegos, mas luego por los dlc de mapitas, porque ya se que los va a ver, quias deberiamos hacer una llamada a la pirateria, piratear la consola todos, que nos baneen a todos, y que nadie juegue al puto online, asi quizas nos quitarias las tarifas de gold los de microsft.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:42 01/09/2010

esto ya es pasarse con los tiempos que hay nos hacen gastarnos 60 o 70%u20AC o mas por un juego ke alo mejor dura 6o 10 horas eso es ridiculo no todos se pueden permitir el lujo de gastarse 80%u20AC en un puto juego yo kreo ke un precio razonable  seria para un juego nuevo me refiero de 30%u20AC 40 como mucho. x ke si no mal vamos salu2 a todos
#12  Enviado: 11:24 01/09/2010

No me interesa este juego. Pero la noticia es muy fuerte. Esto es para decir ya BASTA de una maldita vez.
Yo, menos los del duty, paso de la mayoria de los dlcs. Ni me pillé los del tomb raider, ni los del assassin creed 2, ni los del prince of persia y un etc. Yo prefiero pensar que ni existen.
Saludos!

-----------
Pa quien lo lea.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:04 01/09/2010

- El desarrollo de juegos antes:

Se sentaban, y pensaban: "bueno, vamos a meter todo lo posible en el juego". Por supuesto siempre quedaba algo fuera. Pero esto pasaba antes, ahora y siempre.

- El desarrollo de los juegos ahora:

Se sientan y piensan: "bueno, qué podemos meter en el juego, y qué podemos meter en los DLC"

Vamos, es que desde el INICIO del desarrollo ya están planificando los DLC. No hay problema si los planifican antes y los desarrollan después, pero desarrollarlo en paralelo, y lanzarlo el mismo día como contenido a parte, no lo veo muy lógico.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
heavy
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:18 01/09/2010

La genercion que viene me paso al PC estoy hasta los mismisimos  

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
richarr
Lugar: · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:41 01/09/2010

Estan jodiendo mucho ya.Que cueste mas el juego antes de esto¿que pasa con la gente que no tiene internet?A joderse,no saben llevar un negocio.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2010 15:44
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online