RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

valorarme  estos juegos de xbox 1

Lugar: · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:20 30/08/2010

hola tengo desde hace mucho estos juegos en  perfecto estado y no se si son muy buscados valorarmelos

doom3 pal españa
grabbed by the ghoulies de rare pal españa
forza motorsport edicion  bonus y oline  el bonuss con alguna raya pal españa
ninja gaiden pal españa cara tula fotocopia por venir con la consola sin ella alguna rallita
ninja gaiden blak platiniun y uk
panzer dragon orta pal españa

Gracias decirme  su valor y son buscados
#2  Enviado: 20:25 30/08/2010

El Panzer Dragoon si que está bastante valorado, yo que tú no lo vendía.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Valoración:
#3  Enviado: 20:55 30/08/2010

y los demas juegos que  no tine valor
#4  Enviado: 22:49 30/08/2010

Los demás no creo que valgan demasiado.          

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:25 31/08/2010

Yo diria que 8 pavos todos menos el Panzer que podría costar 25-30
#6  Enviado: 01:36 31/08/2010

Al Grabbed le puedes sacar 20 pavos.

El Panzer Dragon Orta, unos 30-35 euros.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Valoración:
#7  Enviado: 15:25 01/09/2010

los ninja gaiden decirme no valen nada si son muy buenos
#8  Enviado: 16:18 01/09/2010

El ninja gaiden es uno de los mejores juegos de la consola, y de esa generacion entera.
El caso es que tuvo unas ventas decentes, asi que tampoco es demasiado dificil de encontrar.

Por 15 pavos lo puedes vender perfectamente, si esta completo y es pal españa (que no es el caso).
Y el ninja gaiden black si se puede vender por unos 25 pavos si es pal españa y completo, ya que aunque siendo classics, es una reedicion que tenia contenido adicional (como ocurrio con fable: the lost chapters).

El problema es que lo tienes pal/uk.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#9  Enviado: 01:00 02/09/2010

Para Natsuhi:
¿?¿?¿? Ah, que el Fable Lost Chapters está buscado???? Cuánto podría llegar a valer?

-----------
#10  Enviado: 05:13 02/09/2010

Yo precisamente he recibido ofertas por el recientemente, porque tengo 2 copias, y me ofrecian unos 40-50 euros con los gastos de envio incluidos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online