RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post Oficial【】Enslaved ﹌Odissey to the West ░▒▓ ¡Ya a la venta!

SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 585 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 21:50 15/09/2010

Demo pasada tambien. Me ha parecido un juego bueno, pero tampoco como para fliparse demasiado la verdad. En cuanto a graficos no me ha parecido nada del otro mundo tampoco, no estan mal desde luego, pero yo cuando Namco y NT dijeron que querian que este fuera como el Uncharted 2 creia que se referian a que iba a ser un pepinaco del quince en cuanto a graficos, ambientacion y demas, pero en lugar de eso veo que lo que querian decir es que iban a basicamente calcar las fases del U2, como la del tren colgando y demas, porque es una cosa descarada durante practicamente toda la demo   , pero bueno tampoco es mal, si una cosa funciona no hay nada de malo en hacer uso de ella, siempre que no se haga monotono durante el juego claro.

Resumiendo, basandome en la demo y viendo como viene de cargadito el final de año y principio del que viene, o bien lo alquilo o lo dejo para mas adelante pillarlo de importacion cuando sea un chollete, pero de salida no creo que caiga.
#47  Enviado: 01:03 16/09/2010

A mi me a convencido totalmente. Esta claro que se ha influenciado bastante con Uncharted 2 y eso tampoco tiene que ser malo, te hace sumergirte muy bien en la aventura como si estuvieras en una pelicula.

JUEGAZO !!

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
#48  Enviado: 01:55 16/09/2010

A mi me ha dejado un poco frío la demo, en concreto el falso plataformeo que se gasta.
Da igual que avances hacia un borde, tu personaje no caerá, no puedes fallar saltando, ya que si no puedes acceder al siguiente resalto, no saltarás.
El colmo ha sido cuando llegas a un momento en el que corre una ráfaga de fuego, y tienes que saltar cuando esté apagada. Pues si saltas a través de las llamas, tampoco morirás.

No hay ni un paso en falso vamos.

Aparte que gráficamente lo he visto petadísimo en todo momento, ha sido un placer llegar a las cinemáticas y ver algo de fluidez.

Que luego artísticamente sea majo y que sea agradable ver nuevas ips no se lo quita nadie, pero sabiendo que tampoco iba a ofrecer nada nuevo, esperaba que al menos estuviese bien resuelto.

Asi que nada, esperaré a oir impresiones de la versión final para ver si al menos le doy una oportunidad cuando esté barato.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 02:02 16/09/2010

Para Naer:
Pregunto lo mismo... ¿no hay demo en el Live?  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#50  Enviado: 18:40 16/09/2010

A mi me ha encantado.

Gráficamente magistral, doblado, muy buena historia, espectacular, personajes carismáticos, variado, una música intrigante...

Los combates serán profundos (con mejoras) y los saltos, pese a ser casi automáticos, son divertidos.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#51  Enviado: 18:47 16/09/2010

Monkey y Trip vivirán una original aventura en un mundo postapocalíptico, pero lleno de belleza.

Impresiones Enslaved: Odyssey to the West

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 19:35 16/09/2010

Me ha parecido un tufo muy serio (hablo de la demos), siendo una burda copia a los uncharted.

salu2

-----------
PSN: ruli
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:45 16/09/2010

Se me acaban de caer los huevos al suelo al leer en el post inicial que no tiene cooperativo.
Joder, lo daba por seguro

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 20:19 16/09/2010

Cago en la puta, me acabo de enterar ahora de que hay demo, con las ganas que tengo de probarlo.
Y eso que estuve viéndome una peli en Blu Ray antes pero no me dió por mirar la store y lo podía haber dejado descargando.

Mañana mismo lo pongo a descargar, eso sí, la compra la tendré que dejar para más adelante(para bastante más me parece a mí)

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#55  Enviado: 20:22 16/09/2010

¿Y no la habrá en el Live?                        

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 15:31 17/09/2010

Me ha gustado la demo, peeeero lo que ya han comentado unos cuantos, el juego va un poco petadillo y los saltos están totalmente automatizados y es imposible fallar, encima que no te puedes caer. En el uncharted también está todo un poco guiado, pero por lo menos te puedes caer y cometer algun que otro fallo.

En general me ha gustado bastante, el doblaje es bueno, de lo que se puede escuchar de la BSO también, gráficamente no es la ostia pero tampoco es malo(pena que vaya tan petado), es variado...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
ElHuerfano
Lugar: Tenerife · 1502 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 15:35 17/09/2010

Es que precisamente me quedo con esa duda. Cuando salió esta demo el miércoles el juego ya era gold, pero lo que no sé es si a lo mejor la demo la hicieron antes de que fuease gold y, a lo mejor con suerte, en la versión final no se ve tan petado el framerate.

-----------
En Dios confiamos. A los demás espiamos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 19:36 17/09/2010

a mí también me ha gustado la demo. lo encuentro aun más guiado que al Uncharted (posiblemente su único punto discutible), pero tiene buena pinta, la verdad. Posiblemente caiga cuando esté baratillo

-----------
PSN: chuelchi    
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:26 17/09/2010

¿Pero la demo tiene exclusividad con PSN o algo similar? Me mosquea que no salga en el live, a ver si nos van a sorprender con un cutreport

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 00:18 18/09/2010

no hay demo en el live? pues lo siento chicos pero solo puedo decir que me alegro un montón que por una vez los otros se fastidien un poco. como gracias a microsoft yo me fastidié el dia que salió el nuevo lara croft y me tengo que tragar casi mes y medio para poder jugarlo  
respecto a la demo. a mi me ha gustado bastante, puede que no sea una maravilla tecnicamente pero el juego esta muy guapo y artisticamente me ha parecido una pasada.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online