RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Post Oficial【】Enslaved ﹌Odissey to the West ░▒▓ ¡Ya a la venta!

bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#256  Enviado: 15:00 06/11/2011

Personalmente es uno de los juegos que más me ha gustado esta generación, me lo he pasado 2 veces y ya estoy pensando en una tercera con las voces en inglés. Pero es un título muy particular, de ahí que la mayoría se encuentre en uno u otro extremo, algo parecido sucedió con Deadly Premonition.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#257  Enviado: 20:51 07/11/2011  Editado: 21:43 07/11/2011 (1 vez)

Yo me lo pillé ayer también por aquello de la bajada a 10€ y me está pareciendo un pestiño de órdago.

Me parece el vivo ejemplo de todos los males que han asolado a los juegos de esta generación; tecnicamente es lamentable la tasa de frames que tiene. Como muchos otros estudios han tenido que apostar por un Unreal Engine que practicamente quitando la propia Epic nadie ha sabido domar y presenta unos bajonazos de frames acojonantes y absolutamente inaceptables.

Jugablemente es la representación más evidente de como nos toman por mongolos a los jugadores las desarrolladoras. Las plataformas más "on rails" que se pueden ver en el mercado, los combates más insulsos que uno pueda imaginar mientras que te hacen recoger bolitas por el escenario para luego comprar las mejoras. Por no hablar del control que tiene que entre su tosquedad y ese medio lag que padece le hace ser insufrible.

Y a nivel de historia estoy empezando el juego pero es que ya me temo lo peor de todos los tópicos en cuanto a historia. Al inicio del juego cuando Trip le pregunta a Monkey que como se llama y este le dice: "yo no tengo nombre. Mis padres fueron asesinados cuando yo era pequeño y me crié solo en el bosque" es como que hice un inmenso facepalm mientras que decía "no puede ser" ante el topicazo de historia que se me va a venir encima.

Como digo es que el juego jugablemente, tecnicamente y a nivel de historia tiene pinta de reunir como todo lo malo que han sufrido muchos juegos de esta generación.

EDIT: por cierto, lo que es al menos en los primeros capítulos es una sensación de deja-vu constante a nivel de escenarios con el nuevo Bionic Commando que salió hace un par de años, los escenarios y paleta de colores es lo mismito mismo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#258  Enviado: 13:13 08/11/2011

El frame es horrible. Las plataformas son ''on rails''. Pero su historia, sus personajes, la acción, los escenarios... para mi son 10 veces más buenos que los de muchos AAA's.

No es perfecto... pero es que no hay ningún juego que lo sea. Para mi sus virtudes son mucho más grandes que sus defectos.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
El_chacal
Lugar: · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#259  Enviado: 14:32 08/11/2011

Para Piu Muñoz:
Unreal Engine que practicamente quitando la propia Epic nadie ha sabido domar

Cierto,sin contar a Rocksteady y su fantastico uso del Unreal

En cuanto al juego,a mi en su dia me parecio entretenido sin mas.Por 10 leuros me parece una buena compra.

-----------
Del pasado Honor!Del presente orgullo!
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#260  Enviado: 18:52 09/11/2011

Bueno, yo finalmente hoy he terminado el Enslaved (me lo compré hace mucho cuando estaba barato y lo empecé este fin de semana).

Decir que no me ha gustado, ni disgustado en demasia, aprueba con lo justo, pero tampoco me ha parecido nada especial, me parece que hay otros juegos muchisimo mas criticados y menos famosos que le ganan en lo que "mecanica" de juego se refiere (un puto combo, o dos a lo sumo xD). Eso si, si eres un fan de los mundos con coloridos y demás que te fijas en detalles puede gustarte mas, a mi como realmente lo que me gustan de estos juegos es "meter hostias", pues me ha parecido normalito xD.

Para lo que me costó está bastante bien.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
Piu Muñoz
#261  Enviado: 20:07 27/11/2011

Yo también me lo acabo de pasar ahora mismo.

Uno de los juegos más insulsos que he jugado en mi vida, pero bueno, por 10€ que me valió tampoco le voy a pedir peras al olmo.

Las taras jugables del juego son por todos bien conocidos y lo que es la historia que se supone que era lo guay del juego...pffffff, ni fu ni fa. Lo único que me ha molado minimamente es el toque a Secreto: (Pincha para leerlo)
pero hasta ese punto nada especialmente destacable e incluso con puntos bastante vergonzantes como lo de Secreto: (Pincha para leerlo)

A destacar la mierda de versión que me he tragado al haber elegido la versión PS3 y que además me he dado cuenta que es un juego que se va instalando en el disco duro "poco a poco". Al principio me ocupaba 500 megas y al acabar la partida me ocupaba 2'5 gb, aunque lo curioso es que nunca daba la sensación de estar instalando, un método curioso el de este juego.

En fin, otro juego anodino por parte de Ninja Theory después del también decepcionante Heavenly Sword. Que Dios nos pille confesados con su nuevo Devil May Cry.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#262  Enviado: 18:47 28/11/2011

Para Piu Muñoz:
Para mi Pigsy es un personaje de lo mas odioso y hostiable, da autentica pena, en todo lo demas coincido contigo, un juego totalmente olvidable y prescindible.

Un saludo.
BlackTear
#263  Enviado: 19:38 28/11/2011

A mi me gustó, pero le faltaba un tiempo de desarrollo para pulir la cantidad de bugs que tiene. También como me costó 15 euros la EC, y le tenía ganas me dejo buen sabor de boca. Pero no es un juego para soltar 70 euros ni de coña.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
bowsy
#264  Enviado: 01:30 29/11/2011

No veo nada de vergonzoso en ese tramo de la historia, Piu, pero en fin...... Sobre los bugs, yo jugué la versión 360 y no recuerdo ninguno, que no quiere decir que no los haya claro.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Piu Muñoz
#265  Enviado: 11:49 29/11/2011

Buah tio, es lo peor xD

Te pongo varias escenitas de hacer un facepalm Secreto: (Pincha para leerlo)

El personaje de Pigsy es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estúpido y está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal llevado que aun dentro de la mediocridad del juego en general, destaca aun más todavía.

-----------
bowsy
#266  Enviado: 11:57 29/11/2011

A mi me gustó mucho el personaje de Pigsy, ya ves tú. Y la pequeña aventura descargable que protagoniza él, según dicen, está muy trabajada, aunque como yo no pago por ningún DLC nunca lo sabré.

-----------
Piu Muñoz
#267  Enviado: 12:04 29/11/2011

No, si esto va en gustos evidentemente   pero hacía mucho que no sentía vergüenza ajena con algún personaje de videojuego desde determinadas escenitas del Devil May Cry 4 y con Pigsy volví a sentirlo  

-----------
#268  Enviado: 14:24 29/11/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 267).
No, si esto va en gustos evidentemente   pero hacía mucho que no sentía vergüenza ajena con algún personaje de videojuego desde determinadas escenitas del Devil May Cry 4 y con Pigsy volví a sentirlo  
¿Qué escenitas del DMC4?      Porqué me pareció un juegazo... y con una gran historia.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Piu Muñoz
#269  Enviado: 23:23 29/11/2011

No, si a mi también me pareció muy buen juego, me lo pasé genial con él, pero tiene una serie de escenitas para adolescentes pajilleros que no tienen perdón de Dios.

Me acuerdo en especial de una en la que Dante tenía que hacer "no sé que" y coge la espada como para dar el golpe final a un monstruo y dice: "primero acariciamos suavemente, luego empezamos a acercarnos y finalmente...la metemos hasta el fondo y..."

No me acuerdo exactamente de la escena, pero recuerdo que me dio una vergüenza ajena atroz y no fue la única que me la dió. Bromas facilonas, primeros planos de escotazos o de entrepiernas de mujeres...vale que Dante sea chulo y tal pero con este juego se les fue la mano.

Y la historia en general no me debió de parecer demasiado buena ya que ni me acuerdo de cómo era xD, pero como digo el juego aun con todo me moló bastante ya que en lo jugable si que estaba a la altura.

-----------
#270  Enviado: 14:32 30/11/2011

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 269).
No, si a mi también me pareció muy buen juego, me lo pasé genial con él, pero tiene una serie de escenitas para adolescentes pajilleros que no tienen perdón de Dios.

Me acuerdo en especial de una en la que Dante tenía que hacer "no sé que" y coge la espada como para dar el golpe final a un monstruo y dice: "primero acariciamos suavemente, luego empezamos a acercarnos y finalmente...la metemos hasta el fondo y..."

No me acuerdo exactamente de la escena, pero recuerdo que me dio una vergüenza ajena atroz y no fue la única que me la dió. Bromas facilonas, primeros planos de escotazos o de entrepiernas de mujeres...vale que Dante sea chulo y tal pero con este juego se les fue la mano.

Y la historia en general no me debió de parecer demasiado buena ya que ni me acuerdo de cómo era xD, pero como digo el juego aun con todo me moló bastante ya que en lo jugable si que estaba a la altura.
Aaaaa vale. Estas escenas sí que sobran. Yo me pensaba las escenas de Nero-Kyrie         .

-----------
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online