Yo también me lo acabo de pasar ahora mismo.
Uno de los juegos más insulsos que he jugado en mi vida, pero bueno, por 10€ que me valió tampoco le voy a pedir peras al olmo.
Las taras jugables del juego son por todos bien conocidos y lo que es la historia que se supone que era lo guay del juego...pffffff, ni fu ni fa. Lo único que me ha molado minimamente es el toque a
Secreto: (Pincha para leerlo)
Matrix en el epílogo del juego
pero hasta ese punto nada especialmente destacable e incluso con puntos bastante vergonzantes como lo de
Secreto: (Pincha para leerlo)
la relación entre Pigsy y Trip donde se supone que los desarrolladores quieren que nos creamos la tontería de que el cerdo se quiere beneficiar a Trip y lo super ofendido que está éste con Monkey porque tiene celos
A destacar la mierda de versión que me he tragado al haber elegido la versión PS3 y que además me he dado cuenta que es un juego que se va instalando en el disco duro "poco a poco". Al principio me ocupaba 500 megas y al acabar la partida me ocupaba 2'5 gb, aunque lo curioso es que nunca daba la sensación de estar instalando, un método curioso el de este juego.
En fin, otro juego anodino por parte de Ninja Theory después del también decepcionante Heavenly Sword. Que Dios nos pille confesados con su nuevo Devil May Cry.