RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

DESENCANTADO COM EL FINAL DE RESI5 MAY CONTAIN SPOILARS

el mas que manda
Expulsado Lugar: · 628 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:02 30/08/2010

cuando le tiras los misiles al muñeco final no queda claro si le desarmas la cabeza o en el ultimo momento se la mete pa dentro... no se me dejo medio mosca porque despues de haberle metido dos inyeciones, reventarle el corazon por delante y por detras mas el baño en la lava... un poco fantasmada que no muriese

ademas si se supone que cuando te metes el uroboros ya no puedes recuperar la forma humana que va a salir en el 6 con tremendo feo diseño?? el juego es un pasote pero con los enfrentamientos del final y esa mierda de wesker me jode porque re es algo mas serio que matrix

-----------
Anoche si te portaste bien
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 04:52 25/04/2011

Yo supongo que esta vez era para dejar claro que Wesker murió, que no se pudo salvar de ninguna forma. Recordemos, Resident Evil tiene 15 años ya, y los protagonistas han sido los mismos (tanto héroes como villanos), en la mayoría de los juegos. Ya se hace necesario empezar a buscar nuevos personajes, así que pueden comenzar eliminando a los malos (por eso mataron al famoso Ozwell E. Spencer). Todavía pueden usar a personajes como Chris, Jill, Leon o Claire, pero a menos que reinicien la saga, con 10 años mas que pasen en el juego (ya que en RE5 llegaron hasta el 2008), los personajes empezaran a ser viejos y tendrá cada vez menos sentido que los sigan usando (sin desgastarlo en el proceso).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Raltark
Lugar: Alzira · 3309 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:38 02/05/2011

re es algo mas serio que matrix

Ui si claro, que Resident Evil es mas serio que Matrix      

Ahora que está tan de moda hacer reboots esta saga es una de las que creo que necesita un buen lavado de cara y centrarse mas en la supervivencia, en la angustia y tal y que se dejen de tanto tiro y tanto bicho sin carisma.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online