Resident Evil: Deadly Silence?? Poca tirada?? Mala distribución

#1  Enviado: 02:19 29/08/2010

Saludos, recientemente he adquirido este juego dicho sea de paso a un muy buen precio, pero me he fijado que me ha costado bastante encontrarlo... Videoclubs, Fnac, Carrefour, diversos Game y me ha dado la impresión de que este juego o ha tenido poca tirada o una distribución muy desigual. No sé si ha sido todo una casualidad pero tengo esa impresión.
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Papendrecht · 547 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:48 14/09/2010

Ya se sabe que las compañias Japos, Capcom, Konami, ect... hacen tiradas limitadas y luego no vuelven a reponer...

Pasa con muchos juegos... por eso hay que intentar conseguirlos cuando salen ya que nunca se sabe...

Por cierto Juegazo!!! nunca em cansare de jugar al primer RE, sea la version que sea!!!
TERMINADOS EN 2014: Luigi´s Mansion 2, Killer is Dead, Batman Arkham Origins, The Walking Dead, Deus Ex Human Revolution, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Dust: An Elysian Tail, Alan Wake: American Nightmare, Batman Arkham Origins Blackgate, Yoshi New Island, Kirby Triple Deluxe, The Witcher 2, Fable 2, Assassins Creed 4 Black Flag, Kameo Elements of Power
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal