RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre tienda de videojuegos en Barcelona (Mercat de Sant Antoni)

#1  Enviado: 13:33 26/08/2010

Estoy buscando una tienda de videojuegos que sé que está cerca de la Sagrada Familia, no sé si por la calle Lepant, Mallorca, Roselló, Padilla...por ahí. La cuestión es que tienen una paradita en el Mercat de Sant Antoni, pero no recuerdo el nombre. Según me ha comentado otro forista la tienda se llama nosequé games, y le suena que empieza por "a" pero no está seguro.

Para más señas, el vendedor es un chaval de unos 30 ños, bajito, moreno de piel y pelo y fornido. Tiene mucha labia y es de los más conocidos del Mercat de Sant Antoni. Además tiene ofertas que están muy bien. En cuanto compras algo ahí te dan un papel amarillo con información sobre la tienda que tiene, pero ese papel ya no lo tengo. Recuerdo por el mapa que la tienda andaba por esas calles que he comentado, cerca de Sagrada Familia, pero no sabría concretar

Si me podéis ayudar me haríais un gran favor.

-----------
Is this it...isn't it?
#2  Enviado: 14:04 26/08/2010

Ironicamente amigo, va a ser un madrileño el que te ayude!!! Tengo un amigo que trabaja en el Mercat este y le he preguntado si conoce el sitio del que hablas y me ha dado estas instrucciones para ti:

La tienda que buscas es Tactic Games, calle Sardenya 464, algo mas arriba de Sagrada Familia.

Y en metro la cosa queda entre Linea 4-Joanic y Linea 4- Alfons X.

Mira a ver si es esa tienda la que buscas.

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#3  Enviado: 14:13 26/08/2010

Sí, CacaMan, ¡gracias tío! Justo un amigo me lo acaba de confirmar justo después de leer tu respuesta. Buf, muchas gracias.

Me hace mucha gracia que con la descripción que he hecho tu amigo ya sepa cuál es. Seguro que he clavado la descripción del vendedor, todo gitanillo que es xD.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2010 14:21

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online