Noticia: Take-Two no consigue hacerse con el dominio Bioshock.com

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120696 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:20 26/08/2010

http://www.vandal.net
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:23 26/08/2010

Lo mismito que cuando quiero entrar a IGN xDD Primer resultado en Google: Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:45 26/08/2010

XD a mi lo de ign me ha pasado tambien, siempre tengo que tirar de google primero XD
PD: Espero que hayan sido más espabilados con Bioshock infiniti XD
Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:25 26/08/2010

Coño y no les vale con llamar a la web bioshock-thegame.com

Edito: La web se llama bioshockgame.com. Y no esta mal, es que son ganas de perder juicios a lo tonto

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2010 11:26
Meydon
#5  Enviado: 12:28 26/08/2010

Take-Two alegaba sus derechos sobre la marca, y señaló también que en el pasado Name Administration realizó varias veces adquisiciones de dominios para luego revenderlos, o aprovecharse de la publicidad generada al llegar navegantes por error a dichas páginas web. Como ejemplo de esto, destacan que esta compañía registró TakeTwoInteractive.com, pero que se les dio la propiedad finalmente a ellos.

Veo totalmente lícito lo de comprar un dominio para revenderlo o para lo que les salga de los cojones, lo que no puede pretender taketwo es que les den el dominio por su cara bonita, copmo si fueran el centro del mundo o algo así, por no mencionar que ellos hacen lo mismo, aprovechan un "nombre" para vendernos un producto, despues revendernos una 2ª parte y despues una 3ª, y a eso le sumamos el DLC de turno  

Estas cosas se solucionan registrando primero la web antes de anunciar el juego, que si no me equivoco es lo que se suele hacer, lo que no puede ser es que si ya existe algo llamado "bioshock" porque lo suyo sea mas popular se lo quieran llevar por la cara, dinero no creo que le falte a taketwo, no creo que les costase mucho comprar un simple dominio.

Obviamente lo de "taketwointeractive.com" era para sacar tajada, pero lo de bioshock no creo que se puedan quejar, ya que está en uso y esta registrado de antes.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: Barcelona · 647 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:26 26/08/2010

No pasó lo mismo con coca-cola hace años? Que recompren el dominio por una millonada como suele pasar y asunto arreglado.
#7  Enviado: 21:55 26/08/2010

jaja alguien entró? http://bioshock.com/ no sabia que ya existia esta pagina antes del videojuego xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal