| Take-Two alegaba sus derechos sobre la marca, y señaló también que en el pasado Name Administration realizó varias veces adquisiciones de dominios para luego revenderlos, o aprovecharse de la publicidad generada al llegar navegantes por error a dichas páginas web. Como ejemplo de esto, destacan que esta compañía registró TakeTwoInteractive.com, pero que se les dio la propiedad finalmente a ellos. |
Veo totalmente lícito lo de comprar un dominio para revenderlo o para lo que les salga de los cojones, lo que no puede pretender taketwo es que les den el dominio por su cara bonita, copmo si fueran el centro del mundo o algo así, por no mencionar que ellos hacen lo mismo, aprovechan un "nombre" para vendernos un producto, despues revendernos una 2ª parte y despues una 3ª, y a eso le sumamos el DLC de turno
Estas cosas se solucionan registrando primero la web antes de anunciar el juego, que si no me equivoco es lo que se suele hacer, lo que no puede ser es que si ya existe algo llamado "bioshock" porque lo suyo sea mas popular se lo quieran llevar por la cara, dinero no creo que le falte a taketwo, no creo que les costase mucho comprar un simple dominio.
Obviamente lo de "taketwointeractive.com" era para sacar tajada, pero lo de bioshock no creo que se puedan quejar, ya que está en uso y esta registrado de antes.