En 'Falling Skies', O'Quinn interpretará, hacia el final de la segunda temporada cuyo estreno está previsto en verano, al mentor y antiguo profesor de historia de Tom Mason, interpretado por Noah Wyle. aparecerá en al menos dos capítulos de la serie de TNT.
joder que alegria me han dado
----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Adelanto de tres minutos del primer episodio de la segunda temporada de Falling Skies
OJO TIENE SPOLIER FINAL DE LA 1º TEMPORADA
pintaza es decir poco.!!
----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
La recta final de la primera temporada se puso interesante por fin. Le daré una oportunidad a la segunda, tengo ganas de ver cómo lo van desarrollando.
Bueno con el hijito medio mutante que nos ha salido rambo.No esta mal pero son solo 3 minutos ya veremos el capitulo entero y el resto de capitulos que en la primera temporada hubo unos cuantos que madre mia al estilo twd 2t.Si esta 2t tiene mas capitulos que la primera que no hagan como twd y su 2t de rellenar y rellenar.
----------- Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
----------- Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
----------- Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
solo os dire que los que criticasteis la 1º temporada o visteos pocos capitulos, en lo personal os lo recomiendo que la veais trankilamente.
Trailer hypeante pero luego los capitulos son muy distintintos yo no me fio y mas viniendo de la t1.Por cierto bastante destripante ese trailer ya que por lo que veo le meten un chip en la cabeza al prota y la resistencia se lo quita.