RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

FALLING SKIES, serie de Spielberg. Final de temporada

Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:38 24/08/2010  Editado: 22:54 07/08/2011 (3 veces)

Falling Skies transcurre seis meses después de que la Tierra ha sufrido una invasión alienígena y gran parte de la población fue exterminada. La estrella de la serie es Tom (Noah Wyle), un profesor de historia de la Universidad de Boston, a quien se le muere su esposa durante la invasión, además uno de sus hijos es capturado por los extraterrestres. Así el se convierte en el líder de un grupo que lucha contra los alienígenas.

La noticia es un poco "vieja". www.seriesadictos.com

De todos es sabido que Steven Spielberg se encuentra preparando actualmente una nueva serie para Fox llamada Terra Nova en la que será productor, pero menos mencionado ha sido otro de sus proyectos llamado Falling Skies y del que ya os adelantamos hace meses que iba a estar protagonizado por Noah Wyle (Urgencias).

Ahora ya podemos ver las primeras imágenes de esta nueva serie de ciencia ficción centrada en un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza extranjera de ocupación.

De este modo Noah Wyle será Tom, un profesor universitario y padre de dos hijos que lidera el grupo. Moon Bloodgood será Anne Glass, una terapeuta que trabaja con los niños para ayudarles a sobrevivir frente a esta situación traumática. A ellos se une Seychelles Gabriel y Will Patton como un adolescente huérfano que ayuda en la comunidad y un líder fuerte de la resistencia, respectivamente.

Falling Skies será presentada próximamente en la Comic Con de San Diego. (viernes 23 de Julio) en un panel al que asistirán Noah Wyle y Moon Bloodggo, así como el  co-productor ejecutivo y escritor Mark Verheiden. La serie se emitirá a partir de 2011 en el canal TNT.

IMÁGENES:

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
#2  Enviado: 21:39 24/08/2010

Ya la comente en el post de la Comic con, tiene muy buena pinta.

Spielberg Dios.

PD: Ya empozo el rodaje de su siguiente pelicula War House.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:56 28/12/2010

Trailer. Verano de 2011

Pinta bien. Una aproximación seria al tema de una invasión alienígena donde la humanidad no se ve capaz de hacerle frente. Al igual que The Walking Dead promete tratar más el tema desde el aspecto humano y su problemática, sin tanto alien ni batalla espacial, pero pinta a que tendrá sus dosis de acción... con cierto parecido a depradador incluido xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 08:39 28/12/2010

Pepinaco.

YA quiero verla.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:14 28/12/2010

Como le gusta al tito spielberg que se paren los objetos electrónicos cuando vienen los aliens   . De momento la serie tiene pintaza en lo que Fx se refiere, pero me queda ver como son los guiones y los más importante, los actores, que ahora mismo no me convencen.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#6  Enviado: 11:58 28/12/2010

la hostia.... menuda pintaza tiene, actualmente estoy viendo The walking Dead y me parece una gozada, a dia de hoy hay series que le dan sopas con ondas a muchisimas peliculas tanto en argumento como en todo...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2574 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:20 30/12/2010

tiene una pintanza, hasta hora todo lo que a sacado spielberg para television me ha encantado, dsde luego esta no me la pierdo, me encantan este tipo de historias.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:30 30/12/2010

Si esto que tengo entre los pantalones no es una ereccion que baje dios y lo vea(pero no la virgen, mejor ella no)

Pinta bien, espero que sea crudo y si tiene que haber niños muertos espero que los haya... joder, no quiero al spilberg ñoño.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
roscoman
Lugar: Badalona · 3819 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:47 22/02/2011

Nuevo trailer y varios spots de TV:

#10  Enviado: 18:02 22/02/2011

Aliens. Aliens Everywhere!!!

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#11  Enviado: 18:05 22/02/2011

Bestial el nuevo trailer, sin duda uno de los pepinos del año.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:12 22/02/2011

Este trailer tiene mucha mejor pinta, me recuerda a una especie de Jericho + aliens. Eso si, de momento el reparto no me termina de convencer, pero esperare al piloto para dejar que me sorprendan.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:00 22/02/2011

¿Se sabe la fecha de su estreno?
#14  Enviado: 20:03 22/02/2011

Mayo o Junio.

.
Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:29 23/02/2011

En el trailer dice Junio.

Por cierto, que como creador de la serie está acreditado Robert Rodat, guionista de Salvar al Soldado Ryan.

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online