RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: RedSpotGames no quiere abandonar la Dreamcast

Lugar: bogota · 33 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:16 24/08/2010

Pocas veces me gusta opinar pero el q diga q  la ps2 era superior a la dreamcast es q no sabe nada pero nada de juegos dios mio, para mi es la mejor consola q ha existido hasta la fecha
Lugar: bogota · 33 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:19 24/08/2010

Lo que vencio a la dreamcast fue el monopolio de sony, alguein iva  a comprar una consola y lo q veian en la tienda era el soul calibur de dreamcast q era un obra de arte, en un rinconcito en un tv q no le hacia merito y encambio la ps2 la mostraban como el ivento del siglo en un super tv pues la gente se dejaba guiar por el marketing, lastima de lo q se perdieron.
#33  Enviado: 20:47 24/08/2010

Joder, debe haberme afectado el gelocatil que me he tomado hace un rato para el resfriado xD ... estoy leyendo que la Dreamcast se meaba a la PS2? Voy a hablar de la chicha que otros no han hablado (ya que supongo que se habrán quedado tan perplejos como yo de leer eso de que la Dreamcast es la mejor consola).

A ver ... técnicamente tiene sus 128 bits, y de precio si no recuerdo mal era bastante asequible, y eso son puntos a favor muy importantes para esta consola, aparte que salió antes que PS2 y Gamecube, lo que permitía acaparar antes al público con el adelanto tecnológico. Pero vamos a lo importante ... la demanda chicos ! se vino abajo Dreamcast y todavía PS2 no había entrado bien en escena, así que el de la mearra que no se confunda que no tuvo ni que entrar en acción la actual hermana mediana de Playstation, que la 1 ya se bastaba ella solita para ser competencia de Dreamcast ... obviamente cuando vino ya la 2, como dice shintaxx, vino el tifón que se barrió bien barrida a la Dreamcast. No discuto la calidad de la Dreamcast (así que guardad la escopeta), pero como estáis diciendo con los juegos, esto es demanda, y la Dreamcast tuvo un boom por su pronta salida frente a las consolas de nueva generación, y no tardó mucho en quedarse a la sombra de las nuevas consolas. Vamos que no le vi yo el pelo a la Dreamcast mientras estaban PS2, Gamecube y XBOX. Pido por favor que a los que os guste la Dreamcast no tachéis a los demás de que no tienen NPI ni que son trolls ni nada por el estilo, una cosa es que os guste una consola, como a mi me encantaba en su día la SNES, y otra cosa es que atendáis a la verdadera traca de la noticia, que es la demanda de juegos, y ahí siento deciros que Dreamcast creo que se quedó poco a poco estancada.
#34  Enviado: 21:45 24/08/2010

"The Legend Will Never Die"
Dekte
Lugar: Requiem · 3302 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:18 24/08/2010

Para pSe_eSp:
Puestos a confundirse, no estaría de más recordar que nadie aquí discute el tirón de las plataformas de Sony, ni el hecho de que la Dreamcast ya estaba dando las últimas boqueadas cuando apareció la PS2 para rematarla.

Yo no hablaba sólo de especificaciones técnicas. Puedo copiarte el típico balance comparativo que deja a la consola de Sony bastante malparada, pero cuando saco los temas mingitorios es evidente que no me refiero al éxito global de una y de otra. A mí ese tema ya me quedaba lo bastante claro, gracias.

Yo me refería a esa mezcla de innovación, presencia e imagen, que a la postre, es cierto, no sirvieron de mucho. No quiero ni pensar lo que hubiera sido DC con un desarrollo como el que disfrutó la PS2, y haciendo brillar de verdad su modo online, el primero de su clase.
Ahora todo eso son entelequias, es cierto. La historia la escriben los que ganaron la pelea, y tal.

Pero que nadie me diga que el éxito de la PS2 (que no de la PSone) se debió a que era una consola mejor que las de la competencia,,,porque no me lo trago, lisa y llanamente.
Y creo que todos sabemos ya de sobra qué aspecto tiene un troll legítimo, y cómo huele, y cómo reconocerlo, porque nos los hemos tropezado muchas veces. Y alguien que suelta cosas como que esas consolas de la competencia no resistían la comparación con PS2...

Verde, peludo y maloliente, odia a los gnomos y a los animalitos, y no se distingue ni por su amabilidad ni por su buen juicio,

¿Qué es?

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2010 23:10

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#36  Enviado: 22:21 24/08/2010

No sé si esta noticia será cierta o no,lo que sé es que en esta consola salió uno de los mejores juegos de la historia.
SHENMUE
Siragon
Lugar: From Other Realm.... · 623 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:49 24/08/2010

Despues de una triste experiencia con mi N64 y mi GBColor, Dreamcast fue mi primera consola en toda la regla.
Con gráficos geniales, un control comodisimo, y algunos de los juegos que quedaron grabados en piedra en la historia como los Shenmue y el mejor Soul Calibur... Dreamcast nunca morirá....

-----------
Hardcore hasta la muerte......
Usuario 135084
#38  Enviado: 23:03 24/08/2010

Dreamcast didn´t fall. We (gamers) fail to Dreamcast.
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 293 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:22 24/08/2010

Por mi molaria bastante retornar al mundo de los retros, ya que están habrá que darles otra utilidad, aparte de pisapapeles jaja
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:34 24/08/2010

me encanta que empresas como estas se interesen por hacer dinero de forrma alternativa.publicando juegos donde nadie se lo espera. en cuanto a la ""vejez stulostecnologica del dreamcast"" solo diria que esta demostrado que playstation 2 tenia y tiene buenos titulos pero dreamcast poseia mas resolucion sus juegos con mejor framerate etc pero esta demostrado que ser tecnicamente superior no es lo unico a tener en cuenta  en una guerra tecnologica
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:39 24/08/2010

un exelente negocito seria que sega  vendiese de fabrica el lector de targetas sd que unos rusos desarollaron de manera homebrew y no depender del laser. esto acompañado de jueguitos  como se hacen en livearcade seria maravilloso "soñar no cuesta nada"
#42  Enviado: 03:02 25/08/2010

Creo que este post debería llamarse...
"Noticia: Vandal enseña el nuevo perfil de usuarios...tienen menos de 100 mensajes y ademas nunca tienen avatar...."

Imagen de la noticia

No os lo toméis a mal ¿eh?  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Dekte
Lugar: Requiem · 3302 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:14 25/08/2010

Jajajajaja que imbéciles... yo soy el niño de 3 años que tira insultos como "este es tu retrato" ESO es madurez, aprendan del señor... [sarcasmo].
No saben nada, no defiendan a la DC... no tienen cómo. ¿La DC se meaba en la PS2? Por supuesto, sinó, por qué otro motivo sería cancelada? ... a su criterio. Ustedes me disculparán por hablar verdades y no tonterías como señalan, la PS2 se cargó a la DC sin pestanear, al menos la GC y la Xbox dieron mas pelea....
Váyanse a la mierda

Una cosa buena tienes, y es que consigues poner a todo el mundo de acuerdo.

-----------
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#44  Enviado: 03:18 25/08/2010

jajajajajajaja LOL ustedes también tienen algo bueno, me hacen reir mucho
arlequinn
Lugar: Argentina · 46 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:29 25/08/2010

@MasterLinKuei yo tambien soy argentino y nos haces quedar como los ignorantes que siguen comprando versiones truchadas de algun winning eleven para la psone. te recomiendo que te culturices un poco, que los videojuegos son cultura por su historia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online