Lugar: bogota · 33 mensajes · Colección
|
Lugar: bogota · 33 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 18:19 24/08/2010 |
Lugar: · 387 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 20:47 24/08/2010 |
Lugar: · 135 mensajes · Colección
|
Lugar: Requiem · 3302 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 22:18 24/08/2010 |
| Para pSe_eSp: |
| Puestos a confundirse, no estaría de más recordar que nadie aquí discute el tirón de las plataformas de Sony, ni el hecho de que la Dreamcast ya estaba dando las últimas boqueadas cuando apareció la PS2 para rematarla. Yo no hablaba sólo de especificaciones técnicas. Puedo copiarte el típico balance comparativo que deja a la consola de Sony bastante malparada, pero cuando saco los temas mingitorios es evidente que no me refiero al éxito global de una y de otra. A mí ese tema ya me quedaba lo bastante claro, gracias. Yo me refería a esa mezcla de innovación, presencia e imagen, que a la postre, es cierto, no sirvieron de mucho. No quiero ni pensar lo que hubiera sido DC con un desarrollo como el que disfrutó la PS2, y haciendo brillar de verdad su modo online, el primero de su clase. Ahora todo eso son entelequias, es cierto. La historia la escriben los que ganaron la pelea, y tal. Pero que nadie me diga que el éxito de la PS2 (que no de la PSone) se debió a que era una consola mejor que las de la competencia,,,porque no me lo trago, lisa y llanamente. Y creo que todos sabemos ya de sobra qué aspecto tiene un troll legítimo, y cómo huele, y cómo reconocerlo, porque nos los hemos tropezado muchas veces. Y alguien que suelta cosas como que esas consolas de la competencia no resistían la comparación con PS2... Verde, peludo y maloliente, odia a los gnomos y a los animalitos, y no se distingue ni por su amabilidad ni por su buen juicio, ¿Qué es? |
Lugar: · 166 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: From Other Realm.... · 623 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 22:49 24/08/2010 |
![]() | Lugar: Tenerife · 293 mensajes · Colección
|
Lugar: · 79 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 23:34 24/08/2010 |
Lugar: · 79 mensajes · Colección
|
Lugar: Tenerife · 2892 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 03:02 25/08/2010 |

Lugar: Requiem · 3302 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 03:14 25/08/2010 |
| Jajajajaja que imbéciles... yo soy el niño de 3 años que tira insultos como "este es tu retrato" ESO es madurez, aprendan del señor... [sarcasmo]. No saben nada, no defiendan a la DC... no tienen cómo. ¿La DC se meaba en la PS2? Por supuesto, sinó, por qué otro motivo sería cancelada? ... a su criterio. Ustedes me disculparán por hablar verdades y no tonterías como señalan, la PS2 se cargó a la DC sin pestanear, al menos la GC y la Xbox dieron mas pelea.... Váyanse a la mierda |

Lugar: Argentina · 99 mensajes · Colección
|
Lugar: Argentina · 46 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|