RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las nuevas entregas de Soul Calibur y Darkstalkers podrían estar en marcha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:31 23/08/2010

-----------
http://www.vandal.net
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:47 23/08/2010

Puff espero que no vengan tipo Crossover.  

A SC le pueden dar por detrás pero si me apetece mucho ver algo nuevo de Darkstalker. Una pena que sea prácticamente seguro que no sea 2D

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2010 16:49

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#3  Enviado: 17:00 23/08/2010

Bueno, si sale, será con el motor de SFIV, asi que al menos en 2D si puede que sea  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
markius777
#4  Enviado: 17:35 23/08/2010

EL Soul Calibur IV fue una de mis mayores decepciones. Menudo pufo de juego hecho con prisas, metiendo con calzador al verde y al vader, escenarios sosos, musicas carentes de personalidad, limitacion del editor de personajes y un largo etcetera.

A ver si con el proximo (que no se como se llamara porque la saga Soul Calibur acaba con el IV) se lo curran mas como lo han hecho con sus versiones anteriores (menciones especiales para Soul Blade, Soul Calibur de Dreamcast y Soul Calibur III, el II me parecio un pelin mas flojo pero aun asi notable).

De DarkStalkers puede salir algo enorme pero creo que en parte se ha perdido la gracia que tenian sus anteriores versiones a causa del "humor" que derrocha el SSFIV, mas propio de los Vampire Hunters que de Ryu y compañia.

A ver que nos cuentan en el futuro.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:25 23/08/2010

A mi el SoulCalibur 4 me encanto, lo unico que eche de menos son profesiones nuevas con tecnicas especificas como en el Soul Calibur 3... A ver si en el 5 se animan y meten personajes nuevos que estén guapos.
#6  Enviado: 18:27 23/08/2010

Mientras que no quiten el ataque del coletazo de la ballena a Sasquatch, por mi que hagan lo que quieran.

Lo que sí no pega mucho es el humor de DarkStalkers con la seriedad de Soul Calibur. Aunque desde que pusieron a Yoda en el plantel me creo cualquier cosa.

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:56 23/08/2010

Seriedad, Soul Calibur? No debes haber jugado mucho con Sofi o Voldo. O con Astaroth.

Hay personajes muy siesos, como Mitsurugi, pero las presas de Sophitia o Cassandra son un clásico del descojone en los juegos 1 vs 1. SC contiene docenas de movimientos absurdos e hilarantes, casi tanto como los fatalities de MK.

Una versión actualizada de Darkstalkers lleva en la mente del creador de SF4 mucho tiempo, por lo que he leído. La verdad es que me encantaría ver pronto una cosa así.

Última edición: 23/08/2010 18:58

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
#8  Enviado: 18:58 23/08/2010

Me da en la nariz que la seriedad de la que hablo no es la misma a la que te refieres tú.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#9  Enviado: 19:03 23/08/2010

Odio Darkstalkers, es el precursor de toda la purria correfuego'em upera que en mi opinión se cargó el género.

Soul Calibur tampoco me ha gustado nunca, mucho caballero del zodiaco e intros chulas pero sosainas y con armas que no son armas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Dekte
Lugar: Britannia · 2227 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:04 23/08/2010

Para gabla:
Puede ser. Cada uno tiene su propio concepto de lo que cada palabra significa.

Seriedad como yo la entiendo, veo la misma en SF, que en SC , que en Darkstalkers. Hay hueco para el humor en todos ellos, y para las situaciones en las que un personaje le dice a otro que es su verdadero padre con voz cavernosa,... pues también.

Y esto vale también si te refieres, como me ha parecido, a lo que los desarrolladores se tomaron antes de parir el juego. Entiendo el punto de vista, pero no creo que SC entre mucho en el grupillo de los juegos con ínfulas, como VF, por ejemplo.

Última edición: 23/08/2010 19:12

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:09 23/08/2010

Odio Darkstalkers, es el precursor de toda la purria correfuego'em upera que en mi opinión se cargó el género.

Para Peter Lorre:
Vamos, que intentaste jugar pero te patearon el culo, ¿sí?  

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#12  Enviado: 19:16 23/08/2010

Para markius777:
¿¿??  Pues yo encontré muy buenos escenarios (con partes destructibles, originales, detallados y algunos con mucho movimiento), muy buena música (en el escenario de Star Wars, al música de éste... en el escenario medieval, música al esilo de ésa época...) y buen editor (cierto que limitado, pero igualmente era magnífico)... o somos muy diferentes o no jugamos al mismo juego...

Espero con ganas un Soul Calibur V... espero que no sea un crossover .

Última edición: 23/08/2010 19:17

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#13  Enviado: 19:17 23/08/2010

Nunca han llegado a patearme el culo, siempre me pega un ataque epiléptico antes de que acabe el primer round.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:03 23/08/2010

que ganas de otro soul calibur, ya es hora *_* darkstalkers no me gustó, asi que me da igual si sacan otro xD
#15  Enviado: 20:47 23/08/2010

Capcom prepara Marvel vs. Capcom 3, la adaptación de Super Street Fighter a Nintendo 3DS y Street Fighter x Tekken, mientras que Namco tiene anunciado Tekken x Street Fighter y el próximo Tekken, en el que ya están trabajando.

Tampoco hay que olvidar que Capcom está adaptando Street Fighter III: 3rd Strike a las HD para ser lanzado en las plataformas de descarga al igual que hicieron con el segundo.

Maldita seas Capcom , ya has hecho plantearme la compra de un arcade stick para dentro de unos meses y ahora volvéis a sacar el tema del Darkstalkers, ¿qué será lo siguiente? .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online