RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

[ POST OFICIAL ] THE WOLVERINE: Lobezno Busca Recuerdos y Venganza

James_bond
Lugar: Madrid · 3768 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:45 14/11/2010

Bueno pues Aronofsky ya ha hablado sobre su vision del film, y el titulo que finalmente llevara la pelicula "The Wolverine"

Aronofsky se refiere al film como ‘independiente’ de lo que hizo Gavin Hood con ‘Wolverine’ y no llevará ningún número ‘atado al título’. ‘The Wolverine’ no será una secuela en el sentido convencional de la palabra y será fiel al guión de Christopher McQuarrie basada en la limited series de cuatro números de Chris Claremont yFrank Miller’ ‘Wolverine’ de 1982.
Gogeremos a Logan (Hugh Jackman) desde un punto concreto en una cárcel de Canada y lo llevaremos hasta Japón para vivir su propia aventura, la búsqueda de sus orígenes y su tormento interior. No tendra nada que ver on los 4 titulos x-men aparecidos hasta la fecha.

Ademas, Matty Libatique, su eterno cinematógrafo y mano derecha, ha sido contratado para la pelicula.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:55 14/11/2010

¿Otra más? Si ya llevan 4 de Lobezno, y en caída libre definiendo el término calidad, venga.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 09:23 15/11/2010

A ver si consiguen hacer un Lobezno mas fiel al comic...

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:02 15/11/2010

Le tengo esperanzas a este director, el que se desmarque de las otras pelis anteriores rodadas con mas mediocridad que calidad y fidelidad, ya es la 1ª wena noticia.

haber que son capaces hacer, la idea de ver por fin a un Lobezno en su papel ( cualquiera que sea minimamente seguidor del personaje me entendera), y situarlo en Japon puede ser por fin lo que todos esperamos.

Lo que me hace no ilusionarme demasido es tener a la Fox detras que son unos canallas  

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2010 10:03

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
James_bond
Valoración:
#20  Enviado: 16:04 02/02/2011

Pues llegando a otro nivel, Hugh Jackman estará incluso mas bestiajo en la secuela de título "The Wolverine"

En una reciente entrevista, el actor comentó que sigue una dieta para ingerir 6.000 calorías por día
Es más, el actor dijo: “Ahora mismo estoy en 95kg″, cuando en la anterior entrega pesaba unos 86 kilos.
Y este aumento se debe a que  quieren dar una versión más próxima al cómic. Hugh Jackman lo explico:
"Darren me dijo sobre la primera película: ‘Mira, estabas genial, pero eres tal alto que en los planos largos, parecía más como Clint Eastwood, y ese no es Wolverine’. Él dijo que Wolverine, en los cómics, es poderoso, robusto, ya sabes, es bajito y grueso. Así que dijo: ‘Quiero que vayas te pongas más grande"

El personaje en los cómics mide alredor de 1’60 metros y Hugh Jackman mide 1’89 metros. Es por eso por lo que hace unos meses, Hugh le pidió consejo al actor Dwayne Johnson “The Rock” para ganar algo más de volumen

El rodaje comenzará en el mes de abril de este 2011, supuestamente en Nueva York, para luego ir a Japón, para darle más credibilidad de la ambientación. Su estreno se espera para 2012.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 18:06 02/02/2011

Vale guay, pero que tampoco me hagan un Lobezno como si fuera Hulk! Yo ya me habia acostumbrado a verlo asi, eso si, le quitaria chuleria, Lobezno en el comic no es un chuleta, es mas bien un poco pasota.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
James_bond
Valoración:
#22  Enviado: 16:36 21/02/2011

Quiero que veais esta MARAVILLA FAN sobre un teaser de lo qe seria Wolverien Origins 2, Lobezno contra La Mano.

Y Aronofsky vuelve a recalcar que NO es una secuela

No es una secuela. Me encanta trabajar con Hugh Jackman y creo que hay algo que se tiene que hacer en ese mundo que todavía no se ha hecho. Estoy también emocionado de hacer algo que todo el mundo quiere hacer, en lugar de ser de la única personaje que quisiera hacer la película desde el principio.

-----------
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 19:32 17/03/2011

Duro palo que se lleva la peli, Aronofsky OUT. El amigo dice que es por estar tanto tiempo fuera del país, pero yo creo que le ha visto las intenciones a la FOX.  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
James_bond
Valoración:
#24  Enviado: 01:42 18/03/2011

Puff sin Darren la calidad de la pelicula baja muchos, muchisimos enteros...Y encima la otra opcion, Slade, parece estar ocupaod ahora...

-----------
Rorschach88
Lugar: Málaga · 108 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 11:34 18/03/2011

Me cago en todo. Estaba ilusionado con esta peli porque estaba Aronofsky.
¿Está totalmente confirmado que lo deja?

-----------
PSN: Opium4Breakfast
James_bond
Valoración:
#26  Enviado: 17:12 08/04/2011

Ahora se rumorea que Arofnosky pudo abandonar el barco-X por no tener la suficiente libertad de trabajo...

Fox sigue su carrera contrarreloj en busca de director. Descartado Slade por su compromiso con DareDevil, parece que Duncan Jones ( Moon y Código Fuente ) puede ser candidato.

-----------
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 464 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 19:16 13/10/2011  Editado: 15:26 10/11/2011 (5 veces)

Voy a poner todo lo que ha pasado con este proyecto,  que ya toca.. y hay muchas mentiras y rumores .Es evidente que    estan gafados pero por suerte todo lo que ha pasado no ha sido por temas artisticos sino externos.

Esto es de una web que lei   a principios de septiembre ( no encuentro la web , en su momento lo copie ..)cuando  nadie de la pelicula habia hablando sobre lo que pasaba..
Jakcman a confirmado todo esto en una entrevista  que pondre despues  la cual  dio hace unas semanas.

Yo diría que todos los males empezaron con el cambio de título de “Wolverine 2” a “The Wolverine”. Darren Aronofsky declaraba que no quería hacer una secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, sino retomar los elementos propuestos por todas las películas realizadas en torno al mismo personaje y crear una historia nueva que llevaría a Wolverine a Japón para enfrentarse con su pasado. Esta línea partiría de las historietas publicadas según guión de Chris Claremont y dibujos de Frank Miller.

Entonces llegaron el terremoto de Japón, la separación sentimental entre Darren Aronofsky y Rachel Weisz y la posibilidad de que la agenda de Hugh Jackman, comprometida con la promoción de “Real Steel”, llevar la producción a afrontar nuevos retrasos, por lo que Darren Aronofsky abandona el proyecto, dejando la producción temporalmente en el aire.

Pero Hugh Jackman estaba deseando lucir de nuevo las garras de Wolverine, por lo que en unas declaraciones aseguró que Fox estaba buscando nuevo director para comenzar de nuevo. David Slade o Dundan Jones fueron algunos de los nombres que se barajaron, llegando a ser el director de “Moon” y “Source Code” el más serio candidato a sustituir a Aronofsky. Pero finalmente era James Mangold quien se quedaba al mando del proyecto.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, se había fijado el comienzo del rodaje para octubre de 2011 y hasta se había confirmado que Silver Samurai sería el villano al que se enfrentaría Wolverine, surge un nuevo retraso debido a las dificultades que supondría rodar en Japón, por lo que deciden trasladarse a Vancouver y recrear allí la capital nipona, retrasando de nuevo el inicio de rodaje. En realidad habría otros motivos pues si por un lado Hugh Jackman ya había firmado el contrato para rodar inmediatamente “Les Miserables” con Tobe Hooper, por otro lado James Mangold tampoco estaría disponible hasta la primavera de 2012 a causa de otros proyectos.( Aclarar que la fox ha dicho hace poco que si van a Japon a rodar.. otra cosa es que  debido a lo que paso cambien algunas localicaciones a Vancouver..)

Hace poco salio una noticia que decia que el guionista de imparable y jungla 4.0 iva  reinscribir TODO  el guion.. aqui ya se lio.. Otras webs decian que simplemente  se iva a ajustar el guion al nuevo director.

Hugh Jackman lo aclaro  todo en esta entrevista( sacadas de blogdesuperheroes):

Su vida personal le impidió hacer la película. Le pedí hacer ‘X-Men 3′, le pedí ‘Wolverine’ y dijo: ‘No es tanto para mí’. Y luego leyó ésta y dijo: ‘Tío, estoy dentro. Este es el mejor guión de una película de cómic que he leído nunca’, y ha estado deseando hacer una durante mucho tiempo.

Muchos directores querían hacer esta película, estoy feliz de decir que a causa de la fuerza del guión. Cuando [James] vino, tenía una visión muy clara de hacía donde debería ir esta película. Tuvo la mejor visión. Él ha hecho muchos, muchos géneros. Mira ’3:10 to Yuma’, y cuando empezó a hablar sobre ‘The Outlaw Josey Wales’ yo estaba: ‘Vale, ahora estamos en el camino correcto’. Él tenía algunas cosas que, creo, incluso la versión del guión de Darren, no había resuelto y él sabía que tenía la solución.

Cuando un director se hace cargo de cualquier guión, necesita hacerla su propia película. Así que Jim contrató a Mark para ayudarle a hacer la película suya. Darren había trabajado él mismo en el guión y le marcó cierta dirección que era adecuada para él. Y habría sido una gran versión de la película. He visto ahora la versión de Jim, y ya sabes, él vió cosas que no funcionaban para él que sí funcionaban para Darren. Y tuve que manejarlo con Fox y con Jim, es fácil cuando empiezas con el mejor guión que hemos tenido obra de Chris McQuarrie. Que es por lo que Darren firmó. Así que una vez que tengas eso, tienes el 80 ó el 85 por ciento de la película.

Es un poco más ocuro, y creo que es más fiel al personaje. Si lees toda la saga japonesa, hay muchas cosas que son un poco dispares y algunas de ellas tienen a X-Men en ellas. Hay una boda y todo eso. Así que nos tomamos algunas licencias con eso.

Pues eso al final no es para tanto sera  un 15% diferente al de darren aronosfky  y el nuevo guionista  sera una marioneta del  nuevo director , que no es lo mismo que decia la prensa....Ademas de que aronosfky no se fue por la fox el mismo lo dijo que  fue por su mujer..( un poco rastrero seria meter al excusa de la mujer si no es el motivo real.. ) Ni tampoco por irse a japon, eso lo sabia cuando firmo , lo que no sabia es que le ivan a dejar xd

Mas entrevistas sobre como sera la pelicula:

Creo que tenemos la oportunidad esta vez de hacer bien al personaje, de clavarlo. No lo hemos conseguido todavía. En la última película lo complicamos mucho con tantos personaje. Habrá más mujeres esta vez, eso es bueno. ¡La última fue muy masculina!

La nueva película profundizará más en el personaje. No creo que hayamos visto expresada su rabia correctamente. Vamos a dejar que se aleje del tema de ‘¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Oh no, he perdido la memoria’. Siento que eso nos da sueño. Sí, lo que sea amigo, ¡nos aburrimos!, bien, eras un chef de sushi, lo que fuese, ¿podemos continuar ahora la historia?.

Hay una gran tentación de hacer una ‘Wolverine’ de calificación R. Siempre he sentido eso. Sé que muchos a fans les gustaría. Si hubo alguna vez un superhéroe que fuese a tener una calificación R, ese es Lobezno.

Sin embargo, en los últimos diez años, también he conocido a muchas, muhas personas de 12, 13, me atrevería a decir 10, 14 y 15 años, para quienes Lobezno no es únicamente genial, lo ves en sus ojos. Él lo es todo para ellos. Así que para mí, algo de lo que James Mangold y yo hemos hablado, no hay que quitar esa idea de la mesa. Hay incluso una conversación entre nosotros de hacer dos versiones, de encontrar una forma de hacer ambas mientras rodamos, lo que podría ser genial

Si hay dos versiones  esta claro cual sadra en DVD..  la R pero bueno , por lo menos la idea de hacerla mas adulta sea o no R es buena .
El rodaje comenzara en primavera el 2012 y el estreno se espera en verano del 2013

Despues de todo lo que ha pasado, casi que podemos dar  gracias xD   de que la cosa va bien . The wolverine es un reinicio total , segun la fox , origenes de lobezno no existe por lo que esta no es una secuela ,el guion es practicamente el  mismo adaptado a James Mangold  ( El tren de las 3:10,En la cuerda floja,Copland..) A ver  si hay suerte y mantienen el nivel de x-men FC

-----------
DeMaSiaDo RaPiDo PaRa ViViR MuY JoVeN PaRa MoRiR
#28  Enviado: 23:50 07/02/2012

James_bond
Valoración:
#29  Enviado: 00:36 08/02/2012  Editado: 00:37 08/02/2012 (1 vez)

Lo dicho, confirmada la fecha de estreno al 26 de julio de 2013 y rodaje este año.

Ganazas !

-----------
James_bond
Valoración:
#30  Enviado: 12:10 20/04/2012

The Wolverine se rodara en Australia

NOTA: Australia es solo UNA de las localizaciones.

Parece que al final esta producción marcha. La 20th Century Fox y el gobierno de Australia han llegado a un acuerdo para que ‘The Wolverine’, la nueva cinta de Lobezno, que dirigirá James Mangold, se ruede en la ciudad natal de Hugh Jackman, Sydney.

Se trata de un acuerdo que han tasado en 80 millones de dólares que se inyectarán a la economía del estado de Nueva Gales del Sur, como chupinazo de vitamina, gracias a la última película, por el momento, de gran presupuesto que se hará en la capital de ese estado.

Ahí quién ha tenido parte de mérito es el viceprimer ministro Andrew Stoner, cuando voló a Los Ángeles en enero expresamente para tratar el asunto con los Estudios. Y allí dijo que conseguir la película iba a generar más de 2.000 puestos de trabajo para Sydney, entre equipo de rodaje y extras. Un puntazo para su gestión.

Y Stoner estaba hinchado cuando se ha dado la info, y presumió del potencial de la industria cinematográfica australiana al comprobar que Hugh Jackman y su equipo han optado por volver a su tierra después de una experiencia tan positiva con la anterior entrega de esta saga spin-off.

Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”), la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online