RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Códigos de juegos de NES – Animal Crossing GameCube

#16  Enviado: 16:10 16/09/2010

No me compré el Mario Bros. en la CV pensando que lo tenía en el Animal Crossing. Pues igual me lo pillo.

El que me ahorro es el Balloon Fight, pero me da una pereza...

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 113 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 04:30 09/12/2010

¡Hola!

Había dejado abandonado este juego tras una partida de aproximadamente un año, pero la colección de juegos de NES bien merece recuperar este título de nuevo. En mi partida original sólo tenía 5 juegos.

Antes de nada, muchas gracias por el enlace al generador de códigos, ya tengo los 15 juegos que se pueden conseguir dándole los passwords a Tom Nook.

Sólo me faltan los 4 para los que hay que usar el Action Replay y no hay forma de que me funcionen los códigos. He probado un montón de veces (con lo pesado que es introducirlos) y nada, no hay juegos nuevos en mi bolsillo.

Os cuento los pasos que sigo, a ver si alguien me puede ayudar:

- Configuro la consola en inglés y mi personaje vive en la casa de arriba a la izquierda, dejo bastantes huecos en el bolsillo.

- En el AR, introduzco el código maestro y lo llamo "(m)". Cargo el juego desde el AR, cargo mi partida, la guardo y apago la consola.

- Vuelvo al AR, introduzco el código del Mario Bros., lo activo y cargo el juego desde el AR.

- Resultado: todo sigue igual, al menos aparentemente. Y lo mismo me pasa con los otros códigos facilitados.

¿Qué hago mal?

¡Muchas gracias de antemano!

EDIT: Se me olvidaba, los códigos que uso para el AR son los indicados en el post al que morromocotudo hacía referencia: http://www.vandal.net/foro/mensaje/367339/codigos-action-replay-para-conseguir-los-4-juegos-de-nes-raros-en-la-version-gc/

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 04:32
#18  Enviado: 08:10 09/12/2010

Para MrBadGuy:
Pues no se qué es lo que haces mal, ahora mismo no tengo el juego a mano para probarlos pero recuerdo que en su día me funcionaron.

Fijate que en ese post hay un código del Mario Bros. que no funciona, éste es el correcto:

HC3N-VTU5-WPB27
M6N8-9XTE-JGWPD

Éste es el código para conseguir Ice Climbers, The Legend Of Zelda y Super Mario Bros. (no poner al mismo tiempo que el anterior):

T6G3-28CV-ETJBU
9MF9-A3BQ-FGVVQ
D2YE-F90A-7PZD8
8P5Z-KCMZ-ZK58J
Valoración:
#19  Enviado: 13:01 09/12/2010

Muchas gracias por contestar tan rápido y, por supuesto, por toda la ayuda que has proporcionado con tus posts sobre este juego.

Yo tampoco sé lo que hago mal, la verdad, pero efectivamente he usado los códigos que citas y no pasa nada.

Se supone que los juegos deberían aparecer en el bolsillo al cargar la partida con el código del AR activado, ¿no?
#20  Enviado: 14:09 09/12/2010

Se supone que los juegos deberían aparecer en el bolsillo al cargar la partida con el código del AR activado, ¿no?

Sí, deberían aparecer en las tres primeras casillas del inventario (asegúrate de vaciarlas antes).
Valoración:
#21  Enviado: 20:22 09/12/2010

He vaciado las 5 primeras casillas y nada, no hay forma de que aparezcan en el inventario.

Pero ahora viene lo peor... he cogido una memory card vacía, he empezado una partida nueva hasta que he podido salvar (¡no recordaba que había que hacer tantas cosas antes del primer guardado!), he apagado la consola, he cargado primero el código del Mario Bros. y ha funcionado a la primera. Luego he probado con el del Ice Climbers, Super Mario Bros. y The Legend of Zelda y también, éxito al primer intento.

He vuelto a probar con mi partida "de verdad" y nada, ¿alguna idea?

¡Gracias!
#22  Enviado: 16:04 10/12/2010

La verdad es que es muy raro  

Pero ahora en la nueva partida que has creado puedes dejar los juegos en el suelo del pueblo y con tu personaje original visitas el nuevo pueblo, recoges los objetos del suelo y te los llevas a tu pueblo ¿O no se podía hacer eso?
Valoración:
#23  Enviado: 23:56 10/12/2010

¡Por fin tengo los juegos!

No podía hacer lo de dejar los objetos en el suelo o depositados en el giroide porque, como te dije, empecé una partida nueva en una memory card vacía y claro, no compartía el pueblo. Lo único que se me había ocurrido era enviarlos con un código a través de Tom Nook, pero precisamente no me ha dejado hacerlo con esos juegos.

Y ya con eso en mente, he dicho... ¿a ver si lo de tener que vivir en la casa de arriba a la izquierda es por ser el primer jugador que grabó partida en el juego o algo así y el AR lo tiene en cuenta como el personaje principal al que colocarle los objetos? Y, efectivamente, he entrado con el personaje de mi novia y ahí tenía los juegos de todos los intentos que había hecho. Con sus objetos sobrescritos y los juegos de los distintos códigos del AR mezclados, pero ahí estaban. Así que no he tenido más que depositar los 4 juegos que me faltaban en su giroide y recogerlos con mi personaje. Ya he disfrutado del primer vicio con el Super Mario Bros, dicho sea de paso.

Una vez más, muchas gracias por tu ayuda y por todos tus aportes  porque sin ellos no habría obtenido los 19 juegos de NES, todo un lujo.

También espero que lo que he explicado que me ha pasado a mí sirva de ayuda a otros usuarios porque en muchos sitios había visto lo de vivir en la casa de arriba a la izquierda y lo importante de verdad es utilizar el primer personaje que creó la partida del juego (siempre es el primero en la lista de nombres a elegir al cargar el pueblo en la pantalla de inicio).

¡Saludos!
#24  Enviado: 00:34 11/12/2010

¡Me alegro de que consiguieras los juegos!  

Ahora ya no importa, pero te informo de que se pueden visitar pueblos de otras Memory Cards,  sólo tienes que poner una Memory en la segunda ranura y hablar con el mono del tren:
Valoración:
#25  Enviado: 00:48 11/12/2010

¡Ostras! Es verdad, ya no me acordaba de eso. Pues era otra solución, sí, muy buena.

Yo había probado poniendo las dos memory card a la vez, a ver si salía alguna opción en el menú principal para visitar el otro pueblo o algo similar, pero lógicamente no ha aparecido nada de eso y he descartado esta opción.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2010 00:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online