| #17 Enviado: 04:30 09/12/2010
| |
¡Hola!
Había dejado abandonado este juego tras una partida de aproximadamente un año, pero la colección de juegos de NES bien merece recuperar este título de nuevo. En mi partida original sólo tenía 5 juegos.
Antes de nada, muchas gracias por el enlace al generador de códigos, ya tengo los 15 juegos que se pueden conseguir dándole los passwords a Tom Nook.
Sólo me faltan los 4 para los que hay que usar el Action Replay y no hay forma de que me funcionen los códigos. He probado un montón de veces (con lo pesado que es introducirlos) y nada, no hay juegos nuevos en mi bolsillo.
Os cuento los pasos que sigo, a ver si alguien me puede ayudar:
- Configuro la consola en inglés y mi personaje vive en la casa de arriba a la izquierda, dejo bastantes huecos en el bolsillo.
- En el AR, introduzco el código maestro y lo llamo "(m)". Cargo el juego desde el AR, cargo mi partida, la guardo y apago la consola.
- Vuelvo al AR, introduzco el código del Mario Bros., lo activo y cargo el juego desde el AR.
- Resultado: todo sigue igual, al menos aparentemente. Y lo mismo me pasa con los otros códigos facilitados.
¿Qué hago mal?
¡Muchas gracias de antemano!
EDIT: Se me olvidaba, los códigos que uso para el AR son los indicados en el post al que morromocotudo hacía referencia: http://www.vandal.net/foro/mensaje/367339/codigos-action-replay-para-conseguir-los-4-juegos-de-nes-raros-en-la-version-gc/
Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 04:32