![]() |
| #1 Enviado: 17:55 22/08/2010 |

Lugar: Vélez Málaga (Málaga) · 4652 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 17:32 03/09/2010 |
| Para RicSheik: |
de nada "hamijo" |
XD![]() | Lugar: A Coruña · 4189 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 18:12 03/09/2010 |
![]() |
| #4 Enviado: 19:51 03/09/2010 |
| Para malagita: |
| Vaya justo ahora venía a editar el post para que pareciese que pedía otra cosa y así poder ofenderme después cuando bromeases con mis incoherencias. Lástima no poder haber llegado a tiempo y haber hecho el drama correspondiente. Bromas aparte gracias por los códigos pero justo esos son los que menciono que están en Gamefaqs y creía que no me funcionaban, ya que ahora que los has puesto los he vuelto a probar y el que seguro que no me va es el de Clu Clu Land pero hay otros que sí. Muchas gracias . |
| Para morromocotudo: |
Gracias a ti he podido conseguir los que me fallaban como el Clu Clu Land así que muchísimas gracias, todo un crack . |
Lugar: Vélez Málaga (Málaga) · 4652 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 20:18 03/09/2010 |
| Para RicSheik: |
¿bromear? si tus bromas son la forma buscar la expulsion de alguien de forma injusta pues lo siento pero no me gustan tus bromas vaya hombre ya los tenias, bueno al menos a servido para subir tu post y que morromocotudo lo viera. ahora echa la coña, mejor que nos ignoremos mutuamente en paz. |
![]() |
![]() |
| #7 Enviado: 21:21 04/09/2010 |
| Para dalindo: |
| La que ha puesto morromocotudo en el post al que hace referencia sí que funciona. |
![]() | Lugar: A Coruña · 4189 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 01:16 05/09/2010 |
| Para chon27: |
| Sí, todos los juegos se pueden jugar íntegramente y se puede guardar la partida en los juegos con esa opción, incluso se pueden traspasar los juegos a una GBA (excepto Punch-Out, Wario's Woods, Clu Clu Land D y The Legend of Zelda) si tienes el cable NGC-GBA. Te pongo la lista de juegos por si te interesa: 01- Ballon Fight 02- Clu Clu Land 03- Donkey Kong 04- Donkey Kong Jr. Math 05- Excite Bike 06- Golf 07- Pinball 08- Tennis 09- Wario's Woods (se necesita una GBA y el cable para obtenerlo) 10- Baseball (se necesita una GBA y el cable para obtenerlo) 11- Soccer (sólo con codigos de Tom Nook) 12- Donkey Kong Jr. (sólo con codigos de Tom Nook) 13- Donkey Kong 3 (sólo con codigos de Tom Nook) 14- Clu Clu Land D (sólo con codigos de Tom Nook) 15- Punch-Out!! (sólo con codigos de Tom Nook) 16- Mario Bros. (sólo con Action Replay) 17- Ice Climber (sólo con Action Replay) 18- Super Mario Bros. (sólo con Action Replay) 19- The Legend of Zelda (sólo con Action Replay) |
![]() |
|
| #12 Enviado: 22:27 05/09/2010 |
| En esta guía vienen los números de todos los objetos del juego. |
![]() |
| #13 Enviado: 02:21 06/09/2010 |
|
| #14 Enviado: 03:08 06/09/2010 |
¿Qué es lo que te da error, la web al darle a enviar consulta o la contraseña al dársela a Tom Nook? Porque a mi la web sí que me muestra las contraseñas, aunque no las he probado en el juego.![]() Tampoco he probado los códigos de la guía, pero el autor dice que valen para las versiones NTSC y PAL, así que supongo que funcionarán. El problema es que hay 5 objetos (los juegos de NES Clu Clu Land D, Donkey Kong 3, Donkey Kong Jr., Soccer y Punch-Out) para los que no se pueden sacar códigos universales, así que necesitas un generador para obtenerlos. Prueba a ver si te funciona este generador descargable: www.mediafire.com/?4jm5cgz22zf |
![]() |
| #15 Enviado: 15:25 06/09/2010 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|