RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Códigos de juegos de NES – Animal Crossing GameCube

#1  Enviado: 17:55 22/08/2010

He rescatado Animal Crossing de Gamecube con la idea de crearme un buen recopilatorio de juegos de NES accesible pero cuando he ido a la tienda de Tom a probar los códigos que encontré en GameFaqs ninguno ha funcionado.

Supongo que esos códigos me fallan porque son para la versión NTSC del juego (ya que son códigos generales, de los que no requieren tener un nombre de jugador y de pueblo específicos) por lo que quiero encontrar los PAL pero me ha sido imposible.

¿Alguno sabe dónde están publicados o podría postearlos aquí?

Muchas gracias.

Veces editado: 3
Última edición: 22/08/2010 18:06

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#2  Enviado: 17:32 03/09/2010

aqui algunos

Clu Clu Land

VxV9slhX#Egs@g

&S96x4o6zBnatI

Tennis

8BUvYBBp3Ls&9b

tp6XKo4hNYX7@L

Ballon Fight

8V3vYndc3CJC9b

tppuzCXViTfy&X

Golf

8V3vYndc3ehw6b

BppucCXVWifyvi

Donkey Kong

8V3vYndc3eJw9b

BppucCXViTfy&X

Baseball

8V3vYnK53ChC6b

tppicuXVuifnvi

DK Jr. Math

8YEvYBTH3LsR9b

tp6XK04hNzX7DL

Excitebike

VV#9slyW#Egs@g

&S96xPo6z4naPI

Pinball

8VwvYnd53ChM6b

tppicuXVuifnvi

Wario’s Woods

8BEvYBjH3LsR9b

tp6XK04hNYX7@L

en esta web todos los meses ponen algun juego de nes distinto

ms.nintendo-europe.com/animalcrossing/esES

Muchas gracias.

Para RicSheik:
de nada "hamijo"

soy tonto de bueno que soy   XD

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2010 17:44

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#3  Enviado: 18:12 03/09/2010

Léete este post, ahí encontrarás un generador de códigos para la tienda de Tom Nook además de códigos de Action Replay para los 4 juegos imposibles de obtener de otra forma(The Legend of Zelda, Ice Climber, Mario Bros. y Super Mario Bros.)
#4  Enviado: 19:51 03/09/2010

Para malagita:
Vaya justo ahora venía a editar el post para que pareciese que pedía otra cosa y así poder ofenderme después cuando bromeases con mis incoherencias. Lástima no poder haber llegado a tiempo y haber hecho el drama correspondiente.

Bromas aparte gracias por los códigos pero justo esos son los que menciono que están en Gamefaqs y creía que no me funcionaban, ya que ahora que los has puesto los he vuelto a probar y el que seguro que no me va es el de Clu Clu Land pero hay otros que sí.

Muchas gracias .

Para morromocotudo:
Gracias a ti he podido conseguir los que me fallaban como el Clu Clu Land así que muchísimas gracias, todo un crack .

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#5  Enviado: 20:18 03/09/2010

Para RicSheik:
¿bromear? si tus bromas son la forma buscar la expulsion de alguien de forma injusta pues lo siento pero no me gustan tus bromas  

vaya hombre ya los tenias, bueno al menos a servido para subir tu post y que morromocotudo lo viera.

ahora echa la coña, mejor que nos ignoremos mutuamente en paz.

Veces editado: 3
Última edición: 03/09/2010 21:58

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:30 04/09/2010

Por cierto la pagina del generador de codigos ya no existe por desgracia. Hable por facebook con la persona que hizo la pagina web y me dijo que no pensaban poner otra vez el generador de codigos.
#7  Enviado: 21:21 04/09/2010

Para dalindo:
La que ha puesto morromocotudo en el post al que hace referencia sí que funciona.

-----------
#8  Enviado: 22:58 04/09/2010

Voy a aprovechar este tema para preguntar una duda acerca de este tema. Los juegos de NES que se consiguen en el juego este, ¿se pueden jugar íntegros en el mismo? En el caso de Zelda, ¿se puede guardar partida?

-----------
1
#9  Enviado: 01:16 05/09/2010

Para chon27:
Sí, todos los juegos se pueden jugar íntegramente y se puede guardar la partida en los juegos con esa opción, incluso se pueden traspasar los juegos a una GBA (excepto Punch-Out, Wario's Woods, Clu Clu Land D y The Legend of Zelda) si tienes el cable NGC-GBA.

Te pongo la lista de juegos por si te interesa:

01- Ballon Fight
02- Clu Clu Land
03- Donkey Kong
04- Donkey Kong Jr. Math
05- Excite Bike
06- Golf
07- Pinball
08- Tennis
09- Wario's Woods (se necesita una GBA y el cable para obtenerlo)
10- Baseball (se necesita una GBA y el cable para obtenerlo)
11- Soccer (sólo con codigos de Tom Nook)
12- Donkey Kong Jr. (sólo con codigos de Tom Nook)
13- Donkey Kong 3 (sólo con codigos de Tom Nook)
14- Clu Clu Land D (sólo con codigos de Tom Nook)
15- Punch-Out!! (sólo con codigos de Tom Nook)
16- Mario Bros. (sólo con Action Replay)
17- Ice Climber (sólo con Action Replay)
18- Super Mario Bros. (sólo con Action Replay)
19- The Legend of Zelda (sólo con Action Replay)
#10  Enviado: 01:23 05/09/2010

Para morromocotudo:
Wow, parece que me voy a tener que comprar el juegecillo. Me proporcionará horas de vicio con esa pedazo de lista.  

Muchas gracias por la información.

-----------
1
dalindo
Valoración:
#11  Enviado: 21:26 05/09/2010

No funciona pon la lista de objetos (item list) y te saldra error. Si solo fuera eso sabiendo los numeros van, pero pones alguna combinacion y te sale error.

Veces editado: 1
Última edición: 05/09/2010 21:26
#12  Enviado: 22:27 05/09/2010

Para dalindo:
En esta guía vienen los números de todos los objetos del juego.
dalindo
Valoración:
#13  Enviado: 02:21 06/09/2010

Desconocia esa lista, si todas las contraseñas van no hace falta esa pagina web. A parte de los codigos en la web, falla lo mas importante y es obviamente las contraseñas y es que si pones un codigo te saldrá error por lo que la única manera de conseguir contraseñas son con guias como esa. Si esa guia funcionan todos los codigos me parecerá estupendo ya que he probado otras guias y mas de la mitad no iban e incluso a veces te congelaba la gamecube.

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2010 02:22
#14  Enviado: 03:08 06/09/2010

Para dalindo:
¿Qué es lo que te da error, la web al darle a enviar consulta o la contraseña al dársela a Tom Nook? Porque a mi la web sí que me muestra las contraseñas, aunque no las he probado en el juego.

Tampoco he probado los códigos de la guía, pero el autor dice que valen para las versiones NTSC y PAL, así que supongo que funcionarán. El problema es que hay 5 objetos (los juegos de NES Clu Clu Land D, Donkey Kong 3, Donkey Kong Jr., Soccer y Punch-Out) para los que no se pueden sacar códigos universales, así que necesitas un generador para obtenerlos.

Prueba a ver si te funciona este generador descargable:
www.mediafire.com/?4jm5cgz22zf
dalindo
Valoración:
#15  Enviado: 15:25 06/09/2010

Pues error mio te juro que en mayo de este año estaba haciendo codigos de estos y justamente cuando iba por los objetos de verano desaparecio el codigo. Fui a web archive (una web donde recoge paginas web antiguas) y cogi los codigos de alli. Dias despues tampoco iba. Luego consegui el facebook del tipo de la pagina web y me dijo que no lo iban a solucionar. Seguramente lo solucionarian en verano, error mio pues. Sabiendo esos codigos ahora mismo me cogere los objetos que me quedan y asi completar el catalogo de una vez por todas, pese que ahora va recomiendo a la getne que lo haga lo antes posible para que no os pase lo que me paso hace unos meses.

Aquí teneis la lista de objetos mediante web archive http://web.archive.org/web/20080515021758/http://acuc.multiverseworks.com/accg/itemlistingp.php

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2010 15:38
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online