RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Team 17 nos enseña sus próximos proyectos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 21/08/2010

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:45 21/08/2010

Para terminar y como se venía esperando, mostraron la nueva versión de Alien Breed 2 Assault, que llegará el próximo otoño a Xbox Live Arcade, Playstation Network y PC. Para el que no lo conozca, Alien Breed es un título de acción en perspectiva isométrica de esos que sólo puedes disparar, moverte y girar. Ambientando en el futuro, a través de seis agobiantes mapas deberemos aniquilar a todos los alien que vengan a por nosotros en una especie de survival. El título podrá jugarse en el modo un jugador o cooperativo junto con otro amigo que gana muchísimo en diversión. En esta versión se ha pulido los gráficos del juego, bugs y se han añadido más armamentos y mejoras.

Leyendo esto, dudo bastante que ese juego venda algo en PC, teniendo en cuenta que tenemos el Alien Swarm gratis.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
drmarea
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:44 21/08/2010

jajajjajjajaa otro Alien Breed  jaja
Lugar: MeXiCo · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:43 21/08/2010

nadie ha tenido problemas con su Mw2 online?
#5  Enviado: 12:19 22/08/2010

juegazo el Alien Swarm, os lo recomiento a todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online