RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Cual es más buscado/valorado? ¿El Resident Evil 2 de Gamecube o el de N64?

Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:54 18/08/2010

Dando vueltas por el mercadillo me he encontrado que el RE2 de GC esta siendo vendido a precios bastante altos, esto me ha hecho preguntarme cual de las dos versiones esta más valorada. Iluminadme.

Un saludo!
RAION
Lugar: Winhill · 197 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:41 18/08/2010

La versión de gamecube aún las puedes encontrar en algunas tiendas de videojuegos algo ás especializadas que Game y Gamestop etc.Yo, personalmente te recomiendo la versión de dreamcast porque me parece la mejor de todas con diferencia.

-----------
Si  buscamos la felicidad en el sitio equivocado, estaremos convencidos de que no existe cuando no la encontremos allí.
#3  Enviado: 10:51 18/08/2010

La version de N64 es la mas dificil de conseguir. La version de GC en la version americana hay a patadas, por eso el valor que tiene en el mercado es bajo. En todo caso en España la version PAL si está cotizada,pero bueno hablamos de unos 60 a 80 euros segun el estado. Como te dicen arriba yo me haría con la version de DC que para mi gusto tiene mas colección pues la consola ya no existe ni tampoco la compañía.

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#4  Enviado: 11:10 18/08/2010

Para Dalixian:
Estás insinuando que SEGA ya no existe?    Fuera de mi vista!!!

Para mi el más valorado sigue siendo el "original" de PSX. No sé como es la versión de DC ya que no la he jugado, pero el de GC tiene un modo de juego nuevo para novatos que desconozco si está incluido en alguna otra versión.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Kratos
#5  Enviado: 13:27 18/08/2010

Muchas gracias a todos por las respuestas. No he abierto el post para pillarme una versión en concreto, sino por simple curiosidad, yo ya tengo la de N64  
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:34 18/08/2010

Como te dicen arriba yo me haría con la version de DC que para mi gusto tiene mas colección pues la consola ya no existe ni tampoco la compañía.

Sí, tristemente desaparecieron a través de un vórtice distorsionador del espacio-tiempo que les condujo a un agujero negro cósmico.

Sega dejó de fabricar consolas, pero no quiere decir ello que la consola que muchos conservamos en casa (como las igualmente muertas Nintendo 64 y GameCube) y la compañía que ayer mismo anunció Virtua Tennis 4 ya no existan.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2010 17:59

-----------
Watch your sheiks
#7  Enviado: 13:50 18/08/2010

Meter en un cartucho de N64 Resident Evil 2 fue una hazaña videojueguil sin duda.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#8  Enviado: 16:02 18/08/2010

Un Resident evil 2 para n64 esta como 2 y casi 3 veces mas cotizado que la version de gamecube.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:17 18/08/2010

Pues sera el PAL(que se que esta cotizadete) porque lo que es el cartucho americano a mi me salió completo por menos de 20 euros GI en Ebay Usa.

Tengo ademas la de Dreamcast, para mi gusto la mejor versión del clásico.

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2010 17:18

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#10  Enviado: 19:15 20/08/2010

Cierto, la versión para Dreamcast es la más completa. Además una página española muy conocida por los segueremos están ultimando su traducción al castellano.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Albert Wesker
#11  Enviado: 12:40 21/08/2010

La traducción de la versión Dreamcast evoluciona favorablemente (hay que solucionarle unos inconvenientes menores) y la va a hacer ser definitivamente la mejor versión consola en términos generales.

Aunque la versión GameCube tiene un par de pijadillas técnicas propias que no están en ninguna otra versión.

-----------
Watch your sheiks
Kratos
#12  Enviado: 13:45 21/08/2010

Para Albert Wesker:
¿¿Que pijadillas técnicas tiene?? me ha dado curiosidad...  
Albert Wesker
#13  Enviado: 15:05 21/08/2010

El de GameCube tiene una iluminación un poco mejor (se nota en estancias oscuras con iluminación parcial), y también tiene la posibilidad de saltar las cinemáticas in-game.

El de Dreamcast, por contra, tiene mayor resolución y FMVs a pantalla completa y alta calidad. Y además la versión PAL tiene posibilidad de ponerse a 60hz.

-----------
Watch your sheiks
#14  Enviado: 11:38 22/08/2010

Q mamones, me refería a la compañía de hardware, no al software, por suerte para los segueros aun se siguen desarrollando juegos. Yo soy de CANAL PIRATA SEGA.

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:47 28/08/2010

yo creo que encontrar un resident evil 2 de n64 en perfecto estado es casi imposible.
el color totalmente negro de la caja de carton hace que hoy en dia quien no tenga esa caja con los cantos o alguna parte descolorida o sobada es casi un milagro.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online