RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

La mejor gastronomia del mundo

Ello
#1  Enviado: 13:33 17/08/2010

¿Qué país creeis que tiene la mejor cocina del planeta?

-----------
La paciencia tiene más poder que la fuerza.
_EidaN_
Lugar: Gato · 2947 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:34 17/08/2010

Italia, después España, Japón y Perú.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
#3  Enviado: 13:37 17/08/2010

Mi comida favorita es la japonesa, así que obviamente pienso que Japón tiene la mejor gastronomía

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 13:37 17/08/2010

La andaluza y olé.                                                      

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
Darthev
Lugar: Sevilla · 11004 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:45 17/08/2010

La española con gran diferencia, por variedad y calidad. El resto son frikadas vuestras...japonesa, lo que hay que leer por dios divino.

-----------
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
#6  Enviado: 13:48 17/08/2010

La de mi madre.                
#7  Enviado: 15:01 17/08/2010

Me encantan un montón de gastronomías del mundo, desde la comida china o japonesa hasta la cocina tradicional española, los kebaps, la italiana,a la griega...y sin duda me quedo con la española, tiene tanta variedad tipica de aqui: paella, cocido, pulpo, gazpacho, el mejor jamón, mariscadas, caldo gallego, pantumaca...

La italiana tambien me encanta pero en realidad es pasta, pizza, risotos y poco mas como puede ser carpaccios y eso (de loq ue yo conozco, un italiano fijo que sabe mas platos tipicos xd), aun asi la colocaría la segunda.

Y la tercera la japonesa, adoro la sopa de miso y el sushi tradicional, pero es que otras cosas como el shabu shabu o las brochetas de carne, creo que era yakitori, mi madre que ricas.

Pero como ya digo también me encantan los restaurantes chinos y la fondue china, el cordero al curri de los indios con ese arroz tan rico, los quesos suizos y franceses y la fondue de queso y de carne, la mousaka y el humus de Grecia...anda que no hay cosas ricas por el mundo

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
#8  Enviado: 15:06 17/08/2010

Para Darthev:
Mejor me guardo la bordería que te iba a decir, porque vamos: para ridiculez tu respuesta, no mis gustos. Para empezar, he tenido la suerte de poder viajar muchísimo y haber probado diferentes gastronomías (portuguesa, italiana, francesa, tailandesa, mexicana, india y otras tantas, incluída como no la española) y de todas ésas la que más me gusta es la japonesa. No tiene nada que ver con frikadas, o putas madres varias, sino que simplemente es es la gastronomía que más me gusta.

Más respeto y menos intolerancia, muchachote.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
AUDI-O
Lugar: del mundo · 862 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:07 17/08/2010

La comida japonesa, y con diferencia...

el Sushi es solo una pequeñisima parte de su gastronomia...

-----------
ESPAÑA * CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!!!!!         AUDI-O DESIGNED...    *****D.E.P MICHAEL JACKSON*****
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:59 17/08/2010

Porfavor.. la China, a quien no le gusta un perrito asado?

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#11  Enviado: 16:03 17/08/2010

shabu shabu

Yo la verdad no sabría decidirme porque en general me gusta todo (menos el marisco, siempre me han parecido cucarachas submarinas sobrealimentadas) y no suelo ser quisquilloso.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#12  Enviado: 16:06 17/08/2010

La república independiente de mi abuela  
Kadaj
#13  Enviado: 16:08 17/08/2010

Para mí:

Española >>>>>>> Japonesa >>>>>>>>>>>>>> Italiana

EDIT:

y en general soy muy abierto (puedo decir con seguridad que me lo como TODO, no hay NADA que no me guste xd).

Ahora mismo te mando un privado con mi correo y ya hablamos por ahí  

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2010 16:09

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#14  Enviado: 16:08 17/08/2010

Me quedo con la española con diferencia que por algo es con la que me he criado, contamos con muchas de las mejores materias primas como el mejor aceite de oliva, carnes, quesos, pescados y mariscos, verduras y frutas y tenemos el placer de conocer y disfrutar de la dieta mediterranea como algo natural y no una excentricidad sana como parece fuera de nuestras fronteras.

Tambien me gusta la cocina francesa y la japonesa, y en general soy muy abierto (puedo decir con seguridad que me lo como TODO, no hay NADA que no me guste xd).

Pero vamos, por variedad, calidad y creciente talento, la española, y me extraña que no haya unanimidad al respecto, ya que otras cosas no, pero los españoles podemos presumir de cocina.
#15  Enviado: 16:13 17/08/2010

En este momento, yo diría que española, árabe, griega, hindú, china y japonesa. Pero tampoco dejaría de lado a la coreana y la tailandesa.

En general, todas las cocinas que rodean al Mediterraneo son muy ricas, la única que me parece más pobre es la italiana, y aún así le da mil vueltas a las del norte de Europa.

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2010 16:16

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online