| #54 Enviado: 16:03 19/08/2010
| |
Como dicen por ahi, aguantar el hype de tener el juego 6 meses sera durillo, pero tambien piensa que el juego estara mas maduro, con ideas mas originales y no refritas del FFXI (espero). Si piensas en el inicio de FFXI, yo me alegro de haber tardado en empezar, me ahorre muchas cosas que me habrian hecho dejar el juego a los 2 dias xD
Si tienes a alguien que te deje CDs del FFXIV para PS3, pues entonces una buena opcion es empezar en PC y luego si tu PC no da la talla, para jugar al tope y a 60 frames pues ya pasas a la PS3. Si no, tendrias que comprar los CDs 2 veces, uno pa PC y otro pa PS3 y eso si que no es plan xD
Al final se jugara mucho mejor en PC, pero hasta que llegue... xD Tambien habra que ver como lo sacan pa PS3, que lo mismo luego nos joden con algo del estilo, no hay AA para PS3, o los objetos simultaneos en pantalla estan reducidos etc. xD
Y lo de que salga en marzo... a mi me da que SE va a ser asi de gracioso de que sera salir el de PC y a los 2 dias diran que lo sacan algo antes, en plan, si lo llego a saber... xD