RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Microsoft regresa a la simulación aérea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81660 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:04 17/08/2010

Microsoft Flight es su nueva propuesta en el género; primer vídeo.
www.vandal.net/noticia/49143/gc-microsoft-regresa-a-la-simulacion-aerea/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:40 17/08/2010

Porfin vuelven ya era hora
#3  Enviado: 12:00 17/08/2010

A mi eso de que le quiten el simulator del titulo....no me gusta un pelo, y menos diciendo eso de nueva perspectiva, esperemos que lo del titulo sea solo por cambiar un poco, a mi el FSX de serie ya me parece muy poco simulador (con acelerar y bajar flaps levantas un 747 sin tener que hacer nada mas), ya podian sacar de paso una actualizacion gorda para este ultimo que igue sin ir fino en autenticas bestias de maquinas.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:50 17/08/2010

Hombre, Microsoft, si quiere comercializar un poco más el juego, debería alejarlo un poco de la simulación DURÍSIMA que tenían las versiones antiguas. Puede que fuese la gracia del juego, pero no puedes vendérselo a la masa.
Tal vez si lo orientan un poco más hacia el vuelo libre "por diversión" o con objetivos podría tener más éxito. Algo a lo Pilotwings. A mí por ejemplo siempre me habría gustado divertirme con un Flight Simulator, pero no consigo ni arrancar el avión, y la interfaz está muy lejos de ser intuitiva para un juego, parece más propia de un programa de diseño 3D.
Lugar: · 683 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:29 17/08/2010

Fsx  simulación durisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ja es lo mejor que he leido hace tiempo , lo primero es un simulador de aviones  por muy malo que sea el juego debe ser dificil y si quieres probar un simulador  con muy buenas fisicas de vuelo  prueba el X plane  ese si es un simulador  durisimo .
#6  Enviado: 17:10 17/08/2010

Exacto ZOR, como dice keyno y comente yo antes, el FSX es una mofa de la simulacion, al menos de serie, los add-ons ya son otra cosa, pero a mi me daba mucho por saco elegir aeropuerto y por ejemplo un airbus 320 de serie, y aparecer con todo encendido, que es darle al acelerador y para atras y levanta, aunque atravieses campo, arboles edificios y de todo, ademas, este FSX ya tenia misiones, con sus objetivos etc, muchas destinadas casi al placer de volar y punto, otras mas dificiles, pero vamos, FSX no era dificil ni durisimo, mas bien desesperante por al falta de reto inicial que conllevaba, lo mas dificil es orientarse con los VOB o NAV, porque las misiones tiene un radar basico de seguir la flecha, esperemos que este este a la altura.  Saludos!
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:24 20/09/2010

Para keyno:
Sí, el Flight Simulator es un arcade y ganas puntos pasando por anillos flotantes y rompiendo globitos, no te jode. Flight Simulator no tiene nada de simulación, hasta los aviones del Diddy Kong Racing son más realistas.

Ésto es como el que decía que el Forza era una porquería de simulación, que jugase a no sé qué juego libre en PC cuya última actualización era de 2003, que eso sí que era duro.

Que exista algo más realista no convierte al Flight Simulator automáticamente en un arcade de masas. A mí personalmente no me gusta por el coñazo de desplegables y botoncitos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online