| #14 Enviado: 11:28 16/08/2010
| |
Que Ngage fuese un fracaso no quiere decir que una consola-movil sea una mala idea. El problema es que en Ngage se pasaron con los precios de juegos y ademas, salvo un par, eran todos malisimos. Con el iphone los juegos son mejores, pero el control es caca. Un punto intemedio seria genial. En definitiva, son moviles con opciones de juego. La clave del tema es hacer lo contrario... una consola con opciones de telefonía móvil. Es decir, dejar la consola TAL CUAL, con sus juegos, sus mandos, sus botones de consola... y meterle opciones de llamar, mensajeria e internet. Siempre voy con mi PSP y mi movil... si consigo ahorrarme lo segundo pues mejor, no?
Ojala 3DS o PSP2 fuesen así... y me da que PSP2 se acercara a esta idea.
-----------
PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".