RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[SONIC ADVENTURE] - [HILO OFICIAL] - [VUELVE LA AVENTURA MÁS SUPERSÓNICA]

Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:00 08/08/2010

Hilo oficial Vandal - Sonic Adventure

Hilo multiforo: Dreamcast/Sega, Xbox 360, Xbox Live, PlayStation 3, PlayStation Network, GameCube, Juegos PC

FICHA TÉCNICA

Nombre: Sonic Adventure

Plataformas (actuales): Xbox 360 (Xbox Live Arcade), PlayStation 3 (PlayStation Network)

Plataformas (anteriores): Dreamcast, GameCube, PC

Género: Plataformas 3D

Desarrolladora (versión original): Sonic Team

Desarrolladora (conversiones actuales): Sega Studios Shanghai

Productora/Editora/Distribuidora: Sega Corporation

Fecha de salida (Xbox Live Arcade) (Japón, América, Europa): 15 de Septiembre

Fecha de salida (PlayStation Network) (América, Europa): 21 de Septiembre

Calificación PEGI (Europa): 3+

Calificación ESRB (Estados Unidos): E

Idioma: Textos en Castellano - Voces en Japonés o Inglés

Página web oficial

Sega Corporation - Web oficial

INFORMACIÓN GENERAL Y CARACTERÍSTICAS

Únete a Sonic y sus amigos mientras se embarcan en su primera aventura de proporciones épicas para detener el plan más malvado del Dr. Eggman en Sonic Adventure™, el éxito de Dreamcast. Próximamente disponible para Xbox® LIVE Arcade y PlayStation®Network.

Un mal ancestral que acecha en el interior de la Master Emerald ha despertado de su sueño a causa del infame Dr. Eggman y está a punto de convertirse en el monstruo supremo usando las siete Chaos Emeralds. Solo Sonic y sus amigos tienen el valor para detener al Dr. Eggman y a sus secuaces. ¡No pierdas un minuto y adéntrate en esta clásica aventura épica en una carrera contra el tiempo para salvar el mundo!

PERSONAJES:

CARACTERÍSTICAS:

-Seis personajes, seis aventuras

Juega en la piel de uno de los seis personajes disponibles, como Sonic, Tails, Knuckles y Amy, cada uno con su propia aventura e historia.

-Remasterizado digitalmente

Remasterizado para la descarga digital con gráficos HD de 720p y sonido envolvente para proporcionarte la mejor experiencia hasta el momento de este clásico.

-Marcadores y premios

Ahora se incluyen trofeos y logros que puedes conseguir a lo largo de la aventura, y también puedes compararte con tus amigos en los Marcadores online.

-Cría una mascota Chao

Cría y cuida tu propia mascota Chao en el minijuego de Chao Garden. Luego compite contra otros Chao en una batalla por la supremacía Chao definitiva.

PORTADA DIGITAL

XBOX 360 (XBOX LIVE ARCADE) / PLAYSTATION 3 (PLAYSTATION NETWORK)

MULTIMEDIA

IMÁGENES

Vandal Online (Xbox 360, PlayStation 3)

Gamespot (Xbox 360, PlayStation 3)

IGN (Xbox 360, PlayStation 3)

VIDEOS

Videos (jugabilidad)

Veces editado: 5
Última edición: 08/10/2010 15:03

-----------
Watch your sheiks
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:01 08/08/2010

ANTERIORES LANZAMIENTOS

DREAMCAST

Japón: 23 de Diciembre de 1998

Estados Unidos: 9 de Septiembre de 1999

Europa: 14 de Octubre de 1999

Japón (versión International): 14 de Octubre de 1999

---

Opening

Primeros minutos

GAMECUBE

Estados Unidos: 18 de Junio de 2003

Japón: 19 de Junio de 2003

Europa: 27 de Junio de 2003

---

Opening

Primeros minutos

PC

Japón: 18 de Diciembre de 2003

Europa: 6 de Febrero de 2004

Estados Unidos: 14 de Septiembre de 2004

---

Primeros minutos

VIDEOS PROMOCIONALES

Secreto: (Pincha para leerlo)

OTRAS SECCIONES

LOGROS (XBOX 360) Y TROFEOS (PLAYSTATION 3)

Secreto: (Pincha para leerlo)

GUIAS

Versión original

GameFAQs

Versión DX

GameFAQs

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2010 16:40

-----------
Watch your sheiks
#3  Enviado: 16:23 08/08/2010

Gran post  , yo no creo que lo compre porque ya lo tengo en Game cube, pero probablemente aproveche la ocasión para rejugar a esta joyaza.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Usuario 91831
#4  Enviado: 16:39 08/08/2010

Yo seguramente me lo pille, pero me duele en el alma que no tenga opción 16:9 y que en su lugar pongan esas horrorosas franjas azules. Aunque bueno, mejor esto a que hubiesen alargado la imagen deformándola. La verdad es que parece que han metido la rom original tal cual, ya que podían haber mejorado la distancia de dibujado y algo más. A ver qué tal el reescalado...
#5  Enviado: 16:40 08/08/2010

Supongo que ya en el TGS Sega aclarará todo el tema de Dreamcast en descarga y próximos lanzamientos. Por lo pronto el Sonic Adventure es una buena forma de empezar, tendrá más éxito que la reedición de Crazy Taxi.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#6  Enviado: 16:43 08/08/2010

¡¡Enorme este POST!!   mi enhorabuena y si, yo pese a que tenga el Sonic Adventure en DC y GameCube...lo compraré para Arcade, por aquello de que tiene compatibilidad con sonido envolvente y ademas con el tema de la resolución que estará adaptado y.... ¡que caraj...!   para ver si asi SEGA se da cuenta de que relanzando los juegos de la DC en formato digital, ¡¡pueden triunfar!!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
knuckles
Lugar: Valencia · 4712 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:02 08/08/2010

¿Cómo está montada la parte de sacar a paseo a los chaos en las versiones posteriores a la de Dreamcast?

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:02 08/08/2010

Yo aun no me he logrado pasar el ultimo acto del modo Dark del Adv2

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Lugar: Barcelona · 649 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:06 08/08/2010

Y pensar que con un emulador en PC se puede hacer esto:

De verdad, en SEGA no pueden ser tan inútiles de no ser capaces ni de incluir 16:9 y encima con fallos gráficos que el original no tenía, como el corte en los fondos.

Desde luego que no cuenten con mi dinero para esta cutrz, solo espero que no la jodan con los próximos, como el Jet Set Radio, Skis of Arcadia y demás.

Última edición: 08/08/2010 18:08
#10  Enviado: 20:01 08/08/2010

Excelente post . Hacía falta algo así sobre los juegos de Dreamcast que nos llegarán a las plataformas de descarga.

A mí sinceramente lo de los 16:9 me importa bien poco. Que hubiese quedado mejor, pues seguro, pero no será el primer juego que me descargue en 4:3, y eso a la hora de jugar uno ni se entera.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: Mynd · 682 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:55 09/08/2010

No es que vuelva la aventura es que vuelve la mejor aventura de sonic de lejos seguida por la del sonic 3 y knuckles. Los que no la hayan jugado se quedaran con la boca abierta.
Viva mi tikal el personaje femenino de todos los sonics.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:10 09/08/2010

Precisamente hoy me ha dado por ponerme el Sonic Adventure 2 de la Cube, menudo juegazo. Siempre he tenido ganas de jugar al primero, ¿es mejor que la segunda parte? ¿merece la pena la versión de cube? ¿es multidioma?
#13  Enviado: 22:28 09/08/2010

Para Kratos:
Sí que merece la pena y mucho la primera parte. En mi opinión, no llega al nivel de la continuación, pero sigue siendo una joyaza con todas las de la ley, siendo un juego de mucha más exploración y más aventura al haber hubs, además de que incluye un modo misiones entretenido y los 12 juegos de Sonic en Game Gear desbloqueables (solo en la versión DX). Y sí, es multidioma.

Última edición: 09/08/2010 22:29

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:34 09/08/2010

Para Supersonico:
Mola mola, lo chungo es que al parecer es jodidillo de conseguir PAL, ya que al parecer el NTCS hasta te lo regalaban con los krispies, pues lo encuentro a docenas.

Buscándolo me he topado con el Sonic Heroes, ¿que tal esta? ¿es recomendable?
#15  Enviado: 22:39 09/08/2010

Para Kratos:
Si del Sonic Heroes hablamos de la versión de Gamecube, me pareció un muy buen juego demasiado vapuleado por la crítica.

La única pega que le pongo és repetir algunas partes de escenarios con varios equipos, lo cual puede ser un poco cansino, pero la mayoría del recorrido es distinto.

Sobre el juego, se sabe si habrá demo? (Para ver el framerate y eso)

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online