Post actualizado con The King of Fighters ´96 de Neo Geo. Además he quitado los tres Donkey Kong Country de SNES que desaparecierón el pasado 25 de Noviembre de 2012 sin ninguna explicación.
----------- GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
----------- GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Post actualizado con Ninja Master’s Haoh-Ninpo-Cho de Neo Geo.
Chicos, solo podria comprar un juego, y no se cual cojer, the last Blade 1 o 2?
----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
SENGOKU 2 Juego de lucha de desplazamiento lateral publicado originalmente en 1993. Los protagonistas de esta aventura son guerreros invocados por una sacerdotisa con el propósito de derrotar al Señor Oscuro a medida que combaten por escenarios de varias épocas. Como en la versión anterior, puedes transformar a tus personajes, aunque a diferencia de aquella, no tendrás que salvar a tus aliados para poder hacerlo, sino que puedes convertirte en Ninja, Tengu o Can Ninja desde el comienzo. Además, uno de los nuevos elementos de esta versión es la incorporación de ataques y defensa acumulativos, dando un giro más táctico a la acción. Textos de pantalla en español.
Wenas! me gustaria pillarme los 3 Castlevania de Nes, pero mi duda es, que si puedo grabar las partidas entre nivel y nivel?
salu2
----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.